Un evento MICE diferente, exclusivo y con carácter, en La Finca Resort

Hoy en día, los eventos de empresa, las convenciones y otros tipos de reuniones corporativas están completamente en auge. Todas las firmas, organizaciones y marcas desean realizar eventos únicos e inigualables que dejen huella en el cliente, proveedor o empleado. Ya no es suficiente contar con un espacio que cumpla con una serie de requisitos […]

Hoy en día, los eventos de empresa, las convenciones y otros tipos de reuniones corporativas están completamente en auge. Todas las firmas, organizaciones y marcas desean realizar eventos únicos e inigualables que dejen huella en el cliente, proveedor o empleado.

Ya no es suficiente contar con un espacio que cumpla con una serie de requisitos o instalaciones tecnológicas, en la actualidad, cuando buscamos un espacio para un evento MICE, queremos que nos satisfaga a todos los niveles: entorno, oferta culinaria, actividades complementarias, alojamiento y otros factores importantes para que nuestro evento sea un auténtico éxito.

En Perfect Venue creemos haber encontrado ese espacio que reúne todos los requerimientos para llevar a cabo una experiencia inolvidable y que nuestros objetivos se cumplan con creces: La Finca Resort.

Este resort de 5 estrellas se ubica en un enclave idílico, entre la sierra, la costa y los campos alicantinos, siendo el espacio para MICE de 5 estrellas más cercano al aeropuerto de Alicante.

Finca Resort MICE - Perfect Venue

Su excepcional ubicación, aunado a la amplia oferta de salones, perfectamente equipados con la última tecnología, su moderna y minimalista decoración, su ambiente y servicio selecto, su oferta gastronómica y su abanico de actividades lúdico-deportivas complementarias, hacen de La Finca Resort el lugar ideal para llevar a cabo un evento de empresa.

Se trata de un lugar diferente, creativo y flexible que da pie a múltiples opciones a la hora de generar nuestros eventos. Un lugar que no nos queremos perder y el que nos hemos acercado a conocer de primera mano, ¿Nos acompañais?

Entre los animados pueblos costeros y un entorno natural sin igual, en plena Costa Blanca, encontramos La Finca Resort, catalogado como Mejor Hotel de Golf de España por los Premios World Golf Awards 2019.

Entre sus campos de golf y sus instalaciones deportivas, hallamos un moderno y exclusivo complejo con todo lujo de detalles para nuestro evento MICE. Y, allí, esperándonos en el Suite Lounge Club, la encargada de dar vida a estos espectaculares eventos.

– Buenos días, ¿Qué tal habéis llegado?

Buenos días. Muy bien, gracias. El resort está muy bien comunicado con el aeropuerto y el paseo hasta aquí ha sido una delicia.

– ¿Os apetece tomar algo mientras hablamos?

Perfecto, muchas gracias. Si te parece, comenzamos con nuestras preguntas, estamos ansiosos por conocer todo lo que La Finca ofrece para los eventos MICE.

Muy bien, vosotros diréis…

Nos gustaría que nos hablaras sobre el tipo de salas y espacios de que disponéis para los eventos MICE. ¿Cómo están dispuestos?¿Cuál es su capacidad?¿De qué tecnología y mobiliarios disponen?

– Sí, claro, os cuento. Contamos con seis salones para reuniones, con diferentes capacidades y adaptables a todo tipo de necesidades. También contamos con seis salas de subcomisión y una serie de espacios abiertos al exterior, como terrazas y jardines, para proporcionar un espacio distinto y cómodo.

Damos la opción de que el cliente personalice su evento complementando con nuestros servicios de restauración, aportándole un grado de satisfacción inmejorable.

Por otro lado, contamos con un innovador salón equipado con la última tecnología y diseñado acorde a las necesidades de cualquier evento: 380 metros cuadrados para organizar las mejores reuniones, con la particularidad de poder disfrutar de las magníficas vistas del jardín a través de los cerramientos acristalados.

Finca Resort MICE - Perfect Venue

Puedo ver que lo teneis todo previsto. Y, ¿Qué tipos de eventos MICE realizáis normalmente en La Finca?

Realizamos todo tipo de eventos, los que albergamos con mayor asiduidad son:  

  • – Back to Backs
  • – Presentación de productos
  • – Convenciones – con sala plenaria y 3 salas subcomisión
  • – Team building
  • – Cenas de Gala
  • – Reuniones con almuerzos de trabajo

Y, cuéntanos, ¿Vuestros clientes suelen ser nacionales o internacionales?¿Disponeis de personal que habla diferentes idiomas de cara a atender a estos clientes extranjeros?

 Trabajamos con ambos mercados, incluso me atrevería a decir que más internacionales que nacionales.

Todo el personal hablamos varios idiomas, por ejemplo, yo vengo de vivir en Londres 7 años, el director del hotel es Brendan Dwyer, irlandés, y el director comercial, Luke Murphy, del Norte de Inglaterra.

– Perfecto, domináis completamente el mercado internacional, pues.Te quería preguntar, ¿Con cuántas habitaciones contáis y qué comodidades podrían encontrar en ellas nuestros clientes?

Nuestro resort posee 120 Habitaciones con diferentes categorías: estándar deluxe, club y junior suite.  Todas las habitaciones del Hotel cuentan con unas vistas excepcionales.

A la hora del evento, ¿Ofrecéis algún otro tipo de servicios o proveedores a parte de la propia sala?

Por supuesto, contamos con los mejores suppliers de la zona y las mejores empresas de entertainment para que nos ayuden a hacer de cada cliente un evento único.

Finca Resort MICE - Perfect Venue

Y, en paralelo o posteriormente a la realización del evento, ¿Qué tipo de actividades complementarias de ocio, culturales o de bienestar podrían realizar nuestros clientes, bien en el resort bien en las inmediaciones del mismo?

Tenemos una gran oferta de actividades complementarias. Ofrecemos desde clases de golf y mini torneos con iniciación al golf hasta concurso de paellas, paseos por nuestros campos de naranjas, talleres de risoterapia …

¡Que completo! Y, a nivel culinario, ¿Qué ofrece la Finca Resort para garantizar la satisfacción de los asistentes al evento?

– Todo cliente se va muy satisfecho con nuestra gastronomía, somos muy mediterráneos no obstante nos adaptamos a todo tipo de clientes, ya que tenemos chefs ingleses, argentinos, italianos …

El 1 de Mayo abriremos un restaurante italo-mexicano en el Resort.

Y esperamos abrir antes de acabar el 2020 un bodega para hacer catas de vinos y una arrocería que contará con los mejores chef de la comunidad valenciana para degustar maravillosos platos.

– Suena maravillosamente, se nos hace la boca agua… Y volviendo al propio evento ¿Os encargáis, también, del montaje del evento y sala?

– Si, en el caso de que el cliente necesito mucho material audiovisual hacemos el montaje con nuestros suppliers y nos adaptamos bastante bien.

Finca Resort MICE - Perfect Venue

Sólo una pregunta más y ya termnamos ¿Por qué consideras que deberían elegir nuestros clientes a La Finca para su evento MICE y que os diferencia del resto de espacios de la zona?

– Mi opinión no sé si será la más válida, pero te digo que soy una enamorada del producto que vendo.

Tenemos 365 días de buen clima, un edificio que está completamente nuevo y que cada año apuesta por mejorar y mejorar. No dejamos que nada de deteriore ya que siempre estamos en constantes cambios y mejoras. Apostamos por seguir mejorando.

Tenemos todo lo que se puede buscar en un evento de incentivos y en una convención, salas, buenos restaurantes, espacios para descansar y una amplia oferta de actividades para estar constantemente activos. Sólo puedo decir a quien esté interesado en celebrar un buen evento MICE que vengan a la Finca Resort, les sorprenderá.

A nosotros, desde luego, nos ha sorprendido. Muchas gracias por contarnos, al detalle, cómo desde La Finca Resort podéis ofrecer todo lo necesario para un evento MICE impecable.

Gracias a vosotros por vuestro interés y por vuestra visita. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí.

Finca Resort - Perfect Venue

Dejamos este elegante resort y su agradable música y volvemos al exterior y a disfrutar de su entorno.

Nos ha encantado poder conocer y mostraros lo ideal de este espacio para eventos MICE y cómo cumplirá, con creces, todas vuestras expectativas.

Si deseáis ampliar la información sobre la Finca Golf Resort o solicitar disponibilidad de fechas, no dudéis en contactarnos en info@perfectvenue.es. Estaremos encantados de atenderos.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank