Los mejores hoteles de lujo en los que alojarse en Mallorca

Mallorca, esa famosa isla por estar repleta de parajes naturales, cultura, gastronomía, historia y por estar rodeada del mar Mediterráneo. Los hoteles de lujo en Mallorca, siguen en constante auge y crecimiento por toda la isla por su gran calidad y reputación, ya que la economía y el lujo no están reñidos. Con cada uno […]

Mallorca, esa famosa isla por estar repleta de parajes naturales, cultura, gastronomía, historia y por estar rodeada del mar Mediterráneo.

Los hoteles de lujo en Mallorca, siguen en constante auge y crecimiento por toda la isla por su gran calidad y reputación, ya que la economía y el lujo no están reñidos.

Con cada uno de los hoteles que te presentamos, en los que no falta ni un detalle, con un servicio personalizado y exclusivo y todos los elementos elegantes que harán de tu estancia la que siempre habías soñado, encontrarás algo que te haga querer volar hacia uno de ellos inmediatamente.

Desde dormir a pie de playa, tener un acceso privado a esta, spas, arte, gastronomía gourmet, a respirar tranquilidad con lujosas decoraciones, impresionantes vistas y atención personalizada y familiar.

No te pierdas ni un detalle con los mejores alojamientos de lujo en Mallorca que te dictamos a continuación:

  1. Gran Hotel Son Net

Son Net hotel - Perfect Venue

Una Antigua mansión restaurada tres siglos después para convertirse en un hotel boutique que aún conserva sus antigüedades y piezas históricas, sus altos techos y sus suelos de mármol. Un elegante santuario situado en el corazón de la Sierra de Tramontana en una antigua finca del siglo XVII.

En el Gran Hotel Son Net disfrutará de una gran piscina rodeada de cabañas privadas, un centro de belleza para que acuda a darse todos los mimos que quiera, dos elegantes restaurantes y una impresionante colección de arte contemporáneo. En el también encontrarás majestuosos jardines, un patio encantador que se adentra en la ladera de la montaña y hasta una increíble casa en el árbol.

Un hotel donde además realizan actividades de ocio como senderismo, escalada, ciclismo o equitación, para adentrarse en esta reserva natural.

  1. ME Ibiza

Me Ibiza - Perfect Venue

Situado en la capital de la isla, Santa Eulalia del Río, en medio de una bonita bahía se goza de tranquilidad y relax frente a las aguas cristalinas.

Tu descanso soñado ya que además integra lujosos tratamientos y programas de yoga a realizar con vistas espectaculares en su Rooftop y descansar en las camas balinesas junto a la piscina.

Degustará una gastronomía de estilo vanguardista con los sabores típicos de la isla mediante una cocina fusión que tendrá como resultado unas recetas saludables.

Además, este hotel integra un escenario de música y arte urbana que te harán vibrar con los mejores talentos de la escena artística local.

  1. Cap Rocat: Cala Blava

Cap Rocat

Uno de los hoteles más inusuales de Mallorca por ser estar construido en una antigua fortaleza militar y en pleno entorno natural que hace que la tranquilidad esté garantizada por estar en una zona aislada. Estando además declarado como Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural.

Los huéspedes podrán gozar de un acceso privado a la playa y contarán con una piscina con vistas al mar, tratamientos de spa y una cocina de renombre.

Cabe destacar la impresionante edificación del hotel, una estructura excavada en la piedra arenisca y que cuando se ilumina por la noche lo convierten en uno de los lugares más impresionantes y lujosos para desconectar en toda la isla.

  1. The St. Regis Mardavall Mallorca Resort: Costa d’en Blanes

The St. Regis Mardavall Mallorca resort

Un retiro excepcional es este santuario mediterráneo, conformado por cuatro edificios de terracota divididos a su vez en 125 habitaciones y suites con terrazas privadas y una distintiva vista a las aguas turquesas del mar Mediterráneo.

Cuenta con un restaurante de gran categoría por contar con una estrella Michelin, diseñado para atraer diferentes estilos ajustados a la temporada y a los ingredientes autóctonos.

Entre los mejores de la isla está su spa, uno de los más grandes de Europa y con más de 60 tratamientos diferentes para relajar cuerpo y mente. Además, tiene gimnasio, así como cuatro campos de golf y una academia donde perfeccionar esta técnica de la mano de un golfista profesional.

Tiene una decoración de lo más lujosa con los colores de la tierra y del mar convirtiéndolo así en un ambiente único.

  1. Belmond La Residencia: Deia

Belmond La residencia

Un auténtico artístico oasis de belleza rústica ubicado en un pequeño pueblo de la isla en plena montaña, este hotel se convierte en uno de los más lujosos de toda la zona. Rodeado de unas vistas inmejorables llenas de vegetación, como antiguos olivares o árboles cítricos.

Con diferentes suites, habitaciones y villas, no hay dos iguales ya que cada una de ellas está ambientada en un estilo diferente.

También se puede disfrutar de paseos por la galería de arte, con más de 750 obras de pintores locales, donde además poder aprender en una de sus clases de arte y escultura o hacer deporte en su completo gimnasio, sus pistas de tenis o nadar en una de sus dos piscinas.

Asimismo, recorrer diferentes senderos en burro, realizar excursiones en vespa o sentarte en uno de sus bares o restaurantes y llenar el estómago con una exquisita comida.

  1. Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel: Palma de Mallorca

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

El destino favorito para los aficionados del golf por ser el primer resort de este deporte en la isla. Este campo está situado en el centro del hotel y todos los huéspedes pueden jugar al golf ilimitadamente, aunque también ofrece otras alternativas como lujosos tratamientos de spa, pistas de tenis y vóleibol y paseos en bicicleta, así como dos piscinas donde darse un chapuzón y refrescarse.

También este lujoso hotel cuenta con “La bodega del Green”, un restaurante de tapas que reflejan la gastronomía española y donde degustar los mejores vinos en su acogedora terraza.

Un entorno lejos del bullicio y la masificación que conforman siempre un ambiente verde y tranquilo.

  1. Jumeirah Port Soller Hotel & Spa: Sóller

jumeirah-port-soller-hotel

Un exclusivo enclave de cinco estrellas y gran lujo con habitaciones y suites que dan pie tanto a vistas al mar como a la montaña desde sus terrazas privadas, donde disfrutar de estas vistas y las increíbles puestas de sol.

Este cuenta con 11 edificios unidos entre sí mediante espectaculares jardines, además tiene tres piscinas climatizadas, siendo una de ellas una piscina termal.

El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa pone a tu disposición actividades locales, gimnasio, club infantil y un galardonado spa.

En su restaurante degustarás una cocina de autor española, además de aperitivos asiáticos como el sushi más suculento o snacks en la piscina. Todo mientras observas las mejores vistas del mar Mediterráneo.

  1. Boutique Hotel Can Alomar: Palma de Mallorca

Boutique Hotel Can Alomar - Luxury hotels in Mallorca

Una experiencia excepcional en este hotel boutique que marca la diferencia en su estilo, proporcionando sensaciones llenas de arte, diseño y detalles. Este hotel se encuentra en pleno centro de Palma, por lo que está repleto de oferta cultural y comercial.

En este se dispone de 16 habitaciones de moderno diseño con tres Suites, Junior Suites, y Deluxe con vistas a las principales calles del centro o a un espectacular jardín interior.

Igualmente permite degustar una fusión de cocina japonesa, peruana y mediterránea donde prima la calidad y la atención personalizada en el restaurante “De Tokio a Lima”.

Combinaciones de diseño actual con muebles de época que hacen un ambiente muy acogedor, confortable y luminoso y espacioso y donde los traslados al aeropuerto son en un elegante Mercedes clase S.

Mallorca Mice

Variedad de opciones para disfrutar de muchas estancias inolvidables en esta isla paradisiaca.

¿Y tú, que hotel de lujo eliges para tu estadía en Mallorca?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank