Livia, una novia con vestido de Manu García Costura

Con una sonrisa permanente, un estilo cómodo y de lo más cómoda y sensual es como estuvo nuestra novia durante todo el día de su boda. Y no es para menos, porque esto es lo que ocurre al ir vestida de Manu García Costura, una firma de vestidos de novia sin grandes recargados en sus […]

Con una sonrisa permanente, un estilo cómodo y de lo más cómoda y sensual es como estuvo nuestra novia durante todo el día de su boda.

Y no es para menos, porque esto es lo que ocurre al ir vestida de Manu García Costura, una firma de vestidos de novia sin grandes recargados en sus materiales y formas, con grandes volúmenes y cortes, preservando siempre la elegancia y la sensualidad.

Love Sewing, su nueva colección nupcial

Este vestido de Manu García forma parte de la nueva colección de novia “Love Sewing”, una colección inspirada en la tradicional costura y bajo el espíritu elegante y selecto, con sutiles acabados que conforman unos vestidos repletos de romanticismo.

De entre todas las opciones, el diseño elegido por Livia, esta novia tan risueña, fue el modelo OLINDA, con el que sacó su lado más bohemio. Un modelo que mezclaba encajes y puntillas para dar así un aire muy romántico.

La cintura estaba enmarcada y la falda, de línea A, constaba de una tela muy vaporosa que dejaba ver ligeramente sus piernas. El diseño también estaba formando por unas mangas abullonadas y ablusadas y un escote muy marcado en espalda, lo que le hicieron sentir una novia aún más especial de lo que de por sí ya es.

Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue

Frescor y naturalidad es lo que se respiraba

Si hay algo que no fue Livia, fue una novia aburrida, porque este vestido denota luz, alegría, desenfado y frescura, que complementó a la perfección con un peinado suelto de ondas abiertas que dejaban toda su melena al viento para aportar aún más naturalidad.

Y esto no fue todo, porque si hubo algo que hizo destacar al vestido y a su estilo hippie, fue el tocado floral que escogió para adornar su cabello en forma de corona, en tonos granates, amarillos, naranjas y terracotas. ¡Esto sí que es estilo!

El modelo OLINDA no es el único diseño que denota nostalgia y recuerda los orígenes de la firma, sino que cada uno de ellos es reinterpretado al momento actual, adaptándolos a sus antiguos modistas, cortes e hilos.

Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue

Calidad y profesional elaborada en España

Nuestra novia se movió entre crepes, tules sedosos y bordados en guipur sobre diferentes tejidos de Marca España, y es que todos los productos de Manu García están enteramente fabricados y diseñados en nuestro país de manera 100% artesanal.

Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue Belvedere Benidorm - Perfect Venue

Manu García, un joven diseñador con más de 30 años de trayectoria

La firma, aparte de contar con una colección de novia, también dispone de trajes de fiesta con elegantes y alegres tonos para todo tipo de mujeres: modernas, elegantes, clásicas, bohemias… siempre elaborados en alta costura. Así como también una serie de complementos como velos de novia.

_______________________________________________________________________________________

Wedding team

Bride dress : Manu Garcia Costura and Higar Novias, Groom suit : Garrido ceremonia, Wedding Planner : Weddings and Events by Natalia Ortiz, Venue: Belvedere restaurant, MUAH : Gusarova makeup,
Flowers : A flor de, Invitations and complements : Tuinvi, Photographer : Anastasiya Gusarova, bridal headdress: @comooritoenpano

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank