Así fue la septima edición del FAM Trip: espacios exclusivos

La séptima edición del FAM Trip terminó el pasado viernes 29 de noviembre, después de cuatro días recorriendo algunos de los espacios más exclusivos de España. Este evento en el que se reunieron profesionales del sector nupcial y wedding planners de Rusia, Ucrania y Portugal dio el pistoletazo de salida el 26 de noviembre en […]

La séptima edición del FAM Trip terminó el pasado viernes 29 de noviembre, después de cuatro días recorriendo algunos de los espacios más exclusivos de España. Este evento en el que se reunieron profesionales del sector nupcial y wedding planners de Rusia, Ucrania y Portugal dio el pistoletazo de salida el 26 de noviembre en Valencia, concretamente en el Monasterio Cartuja de Ara Christi. 

Durante estos días, todos los asistentes pudieron disfrutar no solo de una increíble visita por distintos espacios destinados a bodas, también probar tapas y platos típicos de España y presenciar diferentes shootings. A continuación, te detallamos cada uno de los días y actividades que se realizaron en el FAM Trip:

FAM trip Perfect Venue

Primer día: Valencia

FAM Trip comenzó en Valencia, en el espacio La Cartuja de Ara Christi, un antiguo monasterio construido en el siglo XVII y declarado de Bien de Interés Cultural. Su interior goza de diferentes espacios, en los que destaca el claustro exterior, lugar donde se realizó el shooting. Para esta sesión fotográfica se utilizó una paleta de colores otoñales, en las que destacó el burdeos. El vestido de la novia, con espalda al aire y gran cola, era de la firma Valerio Luna, el traje del novio de Garrido Ceremonia, las flores fueron trabajo de Valen Florista y todo el mobiliario de Ceibo.

FAM trip Perfect Venue

FAM trip Perfect Venue

FAM trip Perfect Venue

Segundo día: Alicante

El segundo día se visitó el Castell de Barxell, situado en la provincia de Alicante. Una edificación llena de belleza, con increíbles vistas a la montaña y enclavada en el parque natural de La Font Roja. El shooting se realizó en el patio exterior del castillo, el maquillaje fue trabajo de Natalia Fuentes, el peinado de Bionda, las flores de Floricatessen y el vestido de novia al que el día anterior de Valerio Luna. Posteriormente pudimos probar platos típicos españoles como queso y paella, además de enseñarnos a cortar jamón. 

Tercer día: Villena

El tercer día nos desplazamos hasta Villena para ver las Bodegas Francisco Gómez, un lugar lleno de encanto, que goza de varios espacios interiores y exteriores. Además de contar con varias bodegas y más de 3.500 hectáreas. Para la sesión fotográfica de este día se apostó por una decoración floral realizada por Arlett Artesanía, el vestido de novia era de la firma Yolanda Novias, el traje del novio de Garrido Ceremonia y las invitaciones y complementos de Tuinvi Creativa. Después pudimos disfrutar de una exquisita cata de vinos. 

Cuarto día: Toledo-Madrid

El último día del evento se desarrolló entre Toledo y Madrid. Por la mañana visitamos el Olivar de Santa Teresa, una espectacular finca situada en Torrijos, donde se llevó a cabo un cóctel y un shooting con dos parejas. Los vestidos de las novias fueron de las firmas Manu Garcia Costura, Higar Novias y Valerio Luna Ceremonia, el de los novios de Bere Casillas. Mientras que el maquillaje fue trabajo de Irene Amayuelas y las flores de Pecciarte Floral

Olivar Santa Teresa - Perfect Venue

Olivar Santa Teresa - Perfect Venue

FAM trip Perfect Venue

Por la tarde, y para terminar con el FAM Trip, visitamos los espacios de Palacio de Cibeles, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, y la impresionante Finca Soto de Gracia, que sirvieron de inspiración para bodas a todos los asistentes. ¡Una experiencia inolvidable y muy enriquecedora!

_______________________________________________________________________________________

Foto1,2,3,4,6: Ekaterina Hudyakova, Foto7,8,9: Kaleidos wedding

Artículo: Rocío Lázaro

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank