15 razones por la que casarte en la Finca Santa Eufemia

En una localización de enclave se encuentra la Finca Santa Eufemia, la cual pone todo a tu disposición para que el día de tu boda sea más que inolvidable. A los pies de la Montaña Palentina, en el Valle de la Ojeda, se sitúa este antiguo monasterio, al norte de la provincia de Palencia en […]

En una localización de enclave se encuentra la Finca Santa Eufemia, la cual pone todo a tu disposición para que el día de tu boda sea más que inolvidable.

A los pies de la Montaña Palentina, en el Valle de la Ojeda, se sitúa este antiguo monasterio, al norte de la provincia de Palencia en Olmos de Ojeda y dentro del paraje de la vega del río Burejo. Se encuentra a 15 minutos del parador de Cervera de Pisuerga y a 15 minutos de Aguilar de Campoo.

Finca Santa Eufemia - Perfect Venue

Y para que no tengas que pensártelo más, ahora mismo te decimos todas las razones para que celebres tu boda en la finca Santa Eufemia.

  1. Cásate en un ambiente del siglo XII, dentro de un monumento declarado histórico-artístico nacional en 1931 donde la cultura, el arte, la magia y la historia se funden para que tu gran día sea un éxito rotundo.

2. Ya sea religiosa o civil aquí puedes celebrar tu ceremonia de lo más privada. Tanto en sus jardines como en la iglesia que está situada dentro de la misma finca. Un monumento histórico nacional que se encuentra en excelente estado de conservación siendo uno de los lugares más destacados en la ruta del románico español idóneo para tu boda de época.

3. La iglesia, en excelente estado de conservación, cuenta con todos los elementos del románico para hacer de tu boda un escenario de película: puertas de arcos apuntados, calados en piedras, columnas, arcos de sierra, ábsides, crucero, linterna, una nave y las campanas que dotan al monumento de gran majestuosidad.

Finca Santa Eufemia - Perfect Venue

4. Por su buena acústica y su única belleza arquitectónica, esta finca es escenario de actuaciones de música perfectas para dar el “sí quiero” o durante el convite, con los Conciertos de la Ojeda de fondo que cuentan con variedad de géneros musicales como jazz, tango, música barroca y medieval o clásica entre otros. Una experiencia para tu boda sonora y gastronómica en toda regla.

5. Tiene diferentes salones donde celebrar tu convite, dependiendo del número de invitados está el Salón Los Serbales acoge hasta 250 personas, el Salón La Panera (un antiguo almacén de grano) que alberga hasta 55 invitados, mientras que la Sala Templaria (una antigua cuadra de animales) que acoge a un máximo de 90 personas.

6. Haz noche en sus casas rurales y disfruta de un turismo rural para desconectar y descansar con todas las comodidades. Hasta un total de 15 personas pueden alojarse en estas, ya sea solo para los novios o también para los invitados más allegados. Estas son antiguas casas completamente reformadas y perfectamente decoradas con todas las equipaciones necesarias.

Finca Santa Eufemia - Perfect Venue

7. Estarás rodeado de naturaleza por cantidad de árboles centenarios, una gran alameda por la que discurrir hasta llegar al jardín de Los Serbales, junto a los salones y a la iglesia románica. Pasear, bailar o descansar por la naturaleza es una apuesta divertida y saludable que además te hará sentirte en pleno románico.

8. Un valor añadido que ofrece la finca además de celebrar tu boda o alojarte en ella es que ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades como rutas gastronómicas, de senderismo o a caballo, además de rutas 4×4 o paseos en barco

9. Disfrutarás de luz natural que ayudará a la calidad de las fotografías y los videos, creando un reportaje fotográfico con un resultado final completamente bello y sin ningún tipo de restricción, ya que el escenario se encuentra en plena naturaleza y permite realizar los famosos planos “a vista de pájaro” que te permitirá ver tu boda desde lo más alto.

Finca Santa Eufemia - Perfect Venue

10. Cuentan con todos los servicios que necesitarás para tu gran día con amplios espacios para llevar a cabo tu sesión de maquillaje, peluquería o vestuario, así como también cuenta con grandes espacios para el catering y el equipo técnico y hasta aparcamiento para vuestros invitados.

11. Disfruta de la mejor de todas las gastronomías, ya que en la Finca Santa Eufemia disponen de una cocina propia donde el gran chef elaborará las delicias que degustarán tus invitados en este gran día.

12. Celebrarás tu boda en un espacio que ha sido ocupado por cantidad de productores y directores de cine, debido a que esta finca ha sido escenario de rodajes de anuncios de televisión, publicidad o cine y reportajes fotográficos para revistas de moda o viajes. ¡Esto sí que es exclusividad!

13. La finca, la cual ofrece infinitas posibilidades, también permite la celebración de la fiesta posterior a la boda, y bailar en los espacios con los que la finca cuenta para poder celebrar además convenciones, presentaciones, conferencias o entregas de premios.

14. Una boda íntima y tranquila lejos del bullicio, de las prisas y del ruido de la ciudad. Todo cuidado al detalle donde desconectar, respirar aire puro y oír el silbido de los pájaros y el viento azotando en las hojas de los árboles.

Finca Santa Eufemia - Perfect Venue

15. Amplios espacios, cuidada decoración y todo puesto a punto, cuidando del máximo detalle que harán tu boda a una experiencia que asegurará el éxito en este acontecimiento tan importante.

¿Te has imaginado tu boda rodeada de este ambiente de época? Sabemos que sí, por ser el lugar más exclusivo para hacer tu evento lo más cómodo y fácil, organizando todo por ti y teniendo en cuenta todos tus deseos y necesidades que producirá unos recuerdos inolvidables en un escaparate idóneo para que marques la diferencia.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank