Que las bodas de destino cada vez están más en tendencia ya es todo un hito, porque cada vez son más las parejas que optan por realizar un viaje para celebrar su boda y así conocer un lugar nuevo y otra cultura diferente.
Entre las parejas que optan por esta práctica destacan los alemanes, que se desplazan hasta su principal destino turístico: las Islas Baleares. Tanto familias, como grupos de amigos, con niños o sin ellos y hasta parejas optan por Mallorca para sus vacaciones, y ahora también para su evento.
Es por ello que el post de hoy lo dedicamos a contaros cuáles son los lugares preferidos por los alemanes para celebrar su evento especial, concretamente su boda, en la principal isla balear, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ¡para que tú también te animes!
¿Por qué Mallorca?
Por su diversidad de lugares y paisajes: en mitad de la naturaleza con sus aguas cristalinas y arena blanca, sus vistas en lo alto de la montaña entre jardines y por sus viñedos y sus espacios llenos de historia, conformando así un entorno mágico para casarse en Mallorca.
En plena playa
En Mallorca existen muchos sitios en los que poder contraer matrimonio frente al mar, con numerosos restaurantes, fincas y beach clubs que proporcionan estas increíbles vistas al Mediterráneo.
La finca Sa Cala Rotja se encuentra situada en el centro turístico de Canyamel, ubicado en el municipio de Capdepera, en las Islas Baleares. La finca, con accesibilidad inmejorable e increíbles vistas al mar es perfecta para celebrar una boda en Palma de Mallorca o cualquier tipo de evento como cumpleaños, congresos, viajes de incentivo o presentaciones de producto.
Entre jardines
Un sueño hecho realidad es caminar hacia el altar rodeado de jardines, entre árboles, plantas y flores de todo tipo que hacen una boda de cuento, con la libertad que proporciona a todos los invitados una zona tan amplia lejos del bullicio, el estrés y los ruidos.
Los Jardines de Alfabia, en Mallorca, serán tus aliados para celebrar tu boda de manera única. Estos tienen un acceso de grandes calzadas, una avenida bordeada de palmeras, pérgola con juegos de agua, hidrias de piedra y un patio típico.
Con mucha historia
Si quieres una boda llena de simbología, casarte rodeado de historia es una apuesta segura. Los castillos, iglesias, catedrales, palacios, masías o fincas antiguas dotarán tu boda de una belleza inigualable e inolvidable, tanto en bodas civiles como religiosas.
Un espacio emblemático donde celebrar tu boda con mucha historia en esta fantástica isla es la Finca Comassema, una centenaria posesión de 1229, época de Jaime I, que se sitúa en el poblado prehistórico de Coma-sema, en pleno valle de Orient. Esta finca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.
Con vistas a la montaña
Mallorca ofrece un entorno lleno de naturaleza inmenso, y ¿qué mejor que celebrar tu boda en las montañas? La sierra de Tramuntana cuenta con más de 90 kilómetros bien conservados con sus olivos centenarios, casas de piedra, lagos y embalses, un auténtico tesoro donde contraer matrimonio.
Y una auténtica joya para ello es el Gran Hotel Son Net, un santuario muy elegante enclavado con vistas a esta sierra. Un hotel boutique con restaurantes, piscina rodeada de cabañas, centro de belleza, y hasta un museo de arte contemporáneo. Cultura, arte y naturaleza ¿qué más se puede pedir?
Al más puro estilo rural
Si uno de tus sueños ha sido casarte entre viñedos, que sepas que el agroturismo está de moda, una opción muy demandada en los últimos tiempos y que Mallorca te ofrece. Además, esta isla te ofrece Denominaciones de Origen, para que choquéis vuestras copas con los mejores aromas y sabores del vino mallorquín.
Un lugar que inspira es el Castell Miquel, entre empinadas pendientes montañosas y verdes bosques que hacen del lugar un ambiente auténtico y de lo más acogedor tanto si eres un amante del vino como si no. Además, gozarás de un catering con productos autóctonos como el pa amb oli, brochetas, pasta de oliva negra…
Con cualquiera de estos lugares serás el mejor anfitrión y dejarás a todos con la boca abierta, porque sea cual sea el espacio que elijas, ¡Mallorca es un amor a primera vista!
¿Conoces algún lugar con tanta diversidad?
_______________________________________________________________________________________
Foto1: VividSymphony, Foto2: via Sa Cala Rotja, Foto3,7: El Momento Perfecto fotografo, Foto4: Anna Alekseenko, Foto5: via Finca Comassema, Foto6: Meltem Salb fotografo.