Los 5 magníficos hoteles con restaurante en las Islas Canarias

Dónde comer en las Islas Canarias Las Islas Canarias es uno de los destinos estrella de muchas parejas extranjeras que deciden darse el ‘sí, quiero’ en España. Sabemos la dificultad que conlleva organizar una boda lejos de tu país, especialmente elegir el espacio en el que celebrar el enlace y el alojamiento de los invitados. […]

Dónde comer en las Islas Canarias

Las Islas Canarias es uno de los destinos estrella de muchas parejas extranjeras que deciden darse el ‘sí, quiero’ en España. Sabemos la dificultad que conlleva organizar una boda lejos de tu país, especialmente elegir el espacio en el que celebrar el enlace y el alojamiento de los invitados. Siempre será mucho más cómodo festejar la boda en un lugar donde, tanto los novios como los invitados, puedan quedarse posteriormente a dormir, ahorrando de esta manera tiempo y dinero en transporte, y sin preocuparse sobre la hora en que termine la celebración.

Por eso, desde Perfect Venue, hemos recopilado algunos de los mejores hoteles con restaurantes en las Islas Canarias, para que los novios puedan disfrutar de la mejor gastronomía de la región y nacional dentro de su alojamiento. ¡Allá vamos!

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde - Perfect Venue

La oferta gastronómica del Hotel Lopesan es muy amplia y variedad, razón por la que muchas parejas extranjeras deciden celebrar su boda o pasar un fin de semana romántico en este complejo. En su interior encontramos cinco restaurantes con platos y cocina muy diferentes.

El restaurante principal es el llamado La Plaza, de tipo buffet libre, con una gran variedad de platos de cocina canaria, nacional e internacional. Sin embargo, para los más experimentales, el restaurante Ovo será su opción favorita, basado en cocina creativa mediterránea.

Descubre más

Salobre Hotel Resort & Serenity

Hotel Salobre - Perfect Venue

En Salobre Hotel, un resort de 5 estrellas, situado en la provincia de Maspalomas, encontrarás hasta cinco restaurantes diferentes con propuestas gastronómicas muy variadas. El restaurante Sidecar, ofrece una cocina de mercado y fusión del mundo, reinventando recetas clásica, para que los clientes puedan deleitar una gran variedad de sabores.

El hotel, que cuenta con uno de los campos del golf más importantes y exclusivos de la zona, dispone de una gran variedad de espacios con un impresionante belleza arquitectónica, zonas al aire libre y piscinas con vistas inmejorables.

Descubre más

Hotel Botánico

Hotel botanico Tenerife - Perfect Venue

El famoso Hotel Botánico, situado en la localidad de Puerto de la Cruz, en Tenerife, cuenta en su interior con cuatro estupendos restaurantes que brindan a sus clientes lo mejor de las tradiciones culinarias españolas y canarias, así como de comida oriental e italiana. El hotel ofrece la opción de realizar una degustación y confeccionar el menú al gusto de los novios.

Dispone de amplias habitaciones y confortables suites ideales para que se puedan hospedar tanto los invitados de la boda como para que los novios puedan disfrutar en ellas de su primera noche como marido y mujer.

Descubre más

Hotel Ritz-Carlton, Abama

Hotel Abama Tenerife - Perfect Venue

La variedad culinaria del Hotel Ritz-Carlton es impresionante. Dispone de hasta 12 restaurantes dentro de su complejo. En los restaurantes M.B y Txoko podrás degustar las espectaculares creaciones del chef vasco Martín Berasategui, galardonado con la prestigiosa estrella Michelín.

No obstante, puedes disfrutar también de la mejor comida americana en el restaurante 20/20 Steakhouse, con hasta 20 tipos de carnes diferentes, y de los mejores platos italianos en Verona, un restaurante utiliza el horno de leña para realizar las mejores pizzas y lasañas artesanales.

Descubre más

Bahía del Duque

hotel Bahia del Duque - Tenerife

Hasta 8 restaurantes alberga Bahía del Duque, un increíble hotel situado en Santa Cruz de Tenerife. Uno de los más solicitados por los huéspedes es la Brasserie, donde poder deleitarse el paladar con las exquisitas propuestas del prestigioso chef belga Pierre Résimont, premiado con dos estrellas Michelín.

Los más exóticos podrán dejarse cautivar por los espectaculares sabores puros de la gastronomía tradicional japonesa y la fusión Nikkei en el restaurante Sensu.

¿Se te ha hecho el paladar agua con estas propuestas? Si necesitáis ayuda a la hora de elegir el alojamiento para vuestra boda o ver algunos de los espacios más exclusivos y hoteles en las Islas Canarias, no dudes en escribirnos a info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank