5 hoteles del ensueño para viajes de incentivo en las Islas Canarias

Los viajes de incentivo se están convirtiendo para las empresas en la mejor forma para recompensar y premiar a sus empleados o clientes más fieles. Mejorar la relación entre los empleados y el entorno laboral es uno de los puntos fuertes de este tipo de viajes.  La cultura española y sus maravillosas ciudades son destinos […]

Los viajes de incentivo se están convirtiendo para las empresas en la mejor forma para recompensar y premiar a sus empleados o clientes más fieles. Mejorar la relación entre los empleados y el entorno laboral es uno de los puntos fuertes de este tipo de viajes. 

La cultura española y sus maravillosas ciudades son destinos perfectos para que las empresas elijan España para organizar sus viajes de incentivo. Concretamente, las Islas Canarias son uno de los destinos más elegidos, ya que sus increíbles puestas de sol, espectaculares calas, su ambiente y clima hacen de estas islas un lugar único en el mundo. Por eso, desde Perfect Venue hemos realizado una selección de los cinco mejores hoteles para vivir el mejor viaje de incentivo junto a tus compañeros de empresa. 

Salobre Hotel Resort & Serenity

Salobre hotel Gran Canarias

El Salobre Hotel Resort & Serenity está ubicado en plena campiña de Gran Canaria. Se trata de un precioso resort de 5 estrellas, que cuenta con todas las comodidades para vivir un viaje de incentivo inolvidable. El hotel tiene unas increíbles vistas a la montaña y el mar, espectaculares espacios al aire libre, varias piscinas con distintos niveles y una gran terraza panorámica. 

Descubre más

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Situado en la zona de Meloneras, muy próxima a las Dunas de Maspalomas, Lopesan Villa del Conde es un lugar fantástico para celebrar tu viaje de incentivos. El hotel cuenta con más de 500 habitaciones, impresionantes piscinas y un estupendo jardín de 34.000 m2 para poder relajarte con un paisaje espectacular de fondo. Además, cuenta con varios espacios corporativos en los que poder realizar conferencias o reuniones de trabajo. 

Descubre más

Hotel Botánico 

Hotel Botanico - Perfect Venue

El hotel botánico es el primer hotel 5 estrellas de las Islas Canarias. Está situado en el Puerto de la Cruz, en pleno Valle de la Orotava, a escasos 5 minutos en coche de las playas de arena negra volcánica, un lugar único donde poder relajarse. Parte de su encanto radica en que el hotel cuenta con unas fabulosas vistas al mar y a la montaña más alta de España, el famoso volcán del Teide.

Dispone de 5 plantas con 252 habitaciones totalmente equipadas. Además, cuenta con instalaciones deportivas y de ocio y con el spa The Oriental Spa Garden, uno de los mejores de Europa, con circuito de aguas termales y multitud de tratamientos.

Descubre más

Hotel Royal Garden Villas

Royal Garden Villas Boutique Hotel - Perfect Venue

Hotel Royal Garden Villas es un resort de cinco estrellas situado en la famosa Costa de Adeje. El hotel está ubicado en un entorno privilegiado y exclusivo para pasar un fin de semana perfecto, cuenta con el máximo confort posible y con una gran privacidad en cada una de sus 28 lujosas villas con piscina que lo conforman. 

La exquisita propuesta gastronómica del Royal Garden Villas ofrece desde un increíble desayuno con buffet o servicio gourmet para habitaciones. También cuenta con su Restaurante Jardín, donde cada semana se organiza una romántica cena alrededor de la piscina y con música en directo. 

Descubre más

Hotel Ritz-Carlton, Abama

Hotel Ritz-Carlton Abama - Perfect Venue

El lujoso Hotel Ritz-Carlton, Abama, es uno de los mejores hoteles de Tenerife, en Canarias. Está ubicado en el municipio de Guía de Isora, un lugar paradisíaco que destaca su espectacular vegetación tropical y su paisaje volcánico.

El hotel es un complejo de edificios con una arquitectura singular. Cuenta con maravillosas vistas al océano Atlántico, un campo de golf de 18 hoyos y un spa con gran variedad de tratamientos. Además, el hotel dispone de salas de reuniones y eventos con un excelente servicio y las mejores instalaciones.

Descubre más

¿Os ha convencido alguna de nuestras propuestas? Los viajes de incentivos son la gran apuesta de muchas empresas, así que si estás preparando un viaje de incentivo para tus trabajadores o tienes algún tipo de duda sobre cómo comenzar a organizarlo, escríbenos a info@perfectvenue.es ¡Le ayudaremos encantadas!

 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank