Urban Wedding, un concepto original y diferente de showroom de bodas

Urban Wedding, un concepto original En Perfect Venue tuvimos el placer de asistir al evento organizado por Urban Wedding en el famoso hotel madrileño de Petit Palace Santa Barbara. En el recibimiento, mientras nos explicaban en qué consistía el showroom, nos ofrecieron una copa de sangría en una de las zonas exteriores del hotel.   […]

Urban Wedding, un concepto original

En Perfect Venue tuvimos el placer de asistir al evento organizado por Urban Wedding en el famoso hotel madrileño de Petit Palace Santa Barbara. En el recibimiento, mientras nos explicaban en qué consistía el showroom, nos ofrecieron una copa de sangría en una de las zonas exteriores del hotel.

Urban wedding - Perfect Venue

Urban wedding - Perfect Venue

 

El evento consistía en dos partes: la primera centrándose en todos aquellos accesorios y cosméticos que repercuten al estilismo y bienestar del novio y la novia, y una segunda parte que giraba entorno al banquete de una boda.

Urban wedding - Perfect Venue

Urban wedding - Perfect Venue

Urban wedding - Perfect Venue

El hotel preparó una habitación específica recreando los momentos previos de una boda para la novia y otra para el novio. La habitación de la novia estaba llena de proveedores y colaboradores con los que poder contactar y confiar para tu gran día. Entre ellos destacaron: la marca de joyería Deassín, con joyas tanto para novia como piezas para el día a día; Mimoki, marca de tocados para el pelo única y original; y Urvan, servicio de belleza para la novia.

Urban wedding - Perfect VenueUrban wedding - Perfect Venue

Entre todas las marcas que se encontraban en el evento, también destacó OTADUY, firma vegana de vestidos de novia, con prendas completamente diferentes a las clásicas de siempre. Conjuntos a dos piezas, pantalones o vestidos vaporosos con los que la novia se sienta cómoda y libre

En la habitación del novio nos mostraron la marca de cosméticos para hombres Barbarie y SOLOiO, una original firma de ropa masculina especializada en corbatas y camisas para bodas y ocasiones especiales.

Urban wedding - Perfect Venue

Por último, pudimos presenciar la recreación de un banquete y varias propuestas gastronómicas para tener un convite ideal el día más importante de tu vida, con platos diferentes y un menú muy original. Destacaron las hamburguesas veganas y el pulpo a la gallega, así como su espectacular mesa de postres realizada por la pastelería Nuria’s Bakery.

Urban wedding - Perfect Venue

Urban wedding - Perfect Venue Urban wedding - Perfect Venue Urban wedding - Perfect Venue Urban wedding - Perfect Venue Urban wedding - Perfect Venue

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank