Si alguna vez has visitado Barcelona, habrás comprobado en primera persona su magia e increíble encanto. Sus calles, monumentos, sus imponentes edificios y el ambiente que allí se respira hacen de esta ciudad un lugar único en el mundo. Y, por supuesto, una opción perfecta para casarte en España.
Para ello, os recomendamos el restaurante Mirabé, situado en pleno centro de la ciudad, un increíble espacio donde celebrar tu boda en Barcelona. Su impresionante terraza y multitud de salas polivalentes hacen de este restaurante uno de los mejores espacio para darte el ‘sí, quiero’ en la ciudad condal. A continuación, te mostramos una de las últimas bodas que tuvimos el placer de presenciar en este magnífico lugar.
El restaurante Mirabé cuenta con una espectacular terraza con vistas a Barcelona donde poder casarse y disfrutar de una boda de ensueño. Para la ceremonia de Gonzalo y Joana, la terraza fue decorada con flores acordes con las elegidas para el ramo de ella y de los centros de mesa. Además, para el enlace se decoró el espacio con un increíble arco de macramé, una de las grandes tendencias de bodas para esta temporada.
Para la ocasión, la novia eligió un precioso vestido de encaje y transparencias de Jordi Anguera, con un maquillaje natural y un semirecogido que aportaban al look sencillez y un toque bohemio. Por su parte, el novio optó por un original traje gris muy apropiado para la ocasión.
Celebrar tu boda en el restaurante Mirabé, es una experiencia única. El espacio cuenta con vistas panorámicas espectaculares, un equipo de profesionales estupendo que te ayuda con todos los preparativos de la ceremonia y propuestas personalizadas adaptadas a los gustos de los novios.
Sin duda alguna, optar por este restaurante para celebrar el día más importante de tu vida, es una gran elección. Te sentirás en todo momento cómodo y en un ambiente relajado para disfrutar de tu gran momento.