Escenarios de película, calas escondidas, playas con aguas cristalinas…¡Tenerife lo tiene todo! Es uno de los lugares más románticos y únicos para casarse en España pero, ¿todavía lo dudas? A continuación, te mostramos una de las últimas bodas que tuvimos el placer de presenciar en esta maravillosa isla.
La ceremonia tuvo lugar en el famoso Hotel Botánico de Tenerife, situado en el Puerto de la Cruz, a tan solo 5 minutos en coche de las impresionantes playas de arena negra volcánica. Su excelente ubicación y el buen trato con los clientes convierten a este espacio en el lugar perfecto para celebrar tu boda.
Para esta ocasión, la novia se decantó por un precioso vestido de Marco & María y un maquillaje y peinado muy naturales, aportando a todo el look sencillez y armonía. Por su parte, el novio lució camisa blanca clásica y un traje azul marino con cuadros muy favorecedor.
Con respecto a la ceremonia, decidieron celebrarla en una de las partes más bonitas de todo el complejo. Rodeados de verde, plantas, vegetación y un espectacular puente de madera, proporcionando calma y tranquilidad al enlace. Celebrar una boda en el Hotel Botánico de Tenerife es una experiencia única, el resort cuenta con una elegante decoración y zonas muy luminosas.
Además, dispone de un gran número de habitaciones en los que podrán alojarse los invitados, evitando de esta manera que tengan que desplazarse después de la ceremonia. En cuanto a su propuesta gastronómica es inmejorable, ya que ofrecen y saben mezclar a la perfección comida mediterránea con platos internacionales.
Sin lugar a dudas, optar por el Hotel Botánico para darte el ‘sí, quiero’ es una gran elección. Te sentirás cómodo, bien tratado y en un ambiente relajado y tranquilo para disfrutar de tu gran momento. ¿A qué esperas para celebrar tu boda en este fantástico lugar?
Creditos:
Fotógrafa Sarah Stefani
Organizacion: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Flores: Merci Bouquet
MUAH: Candy Torres Estilistas
Dress: Marco y Maria