Boda en Gibraltar

Repasamos todos los requisitos legales necesarios si queréis celebrar una boda en Gibraltar y disfrutar de todas las ventajas de este hermoso lugar.

Gibraltar es una isla impresionante situada en la costa sur de España, que se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para las parejas británicas para celebrar sus destination weddings, ¿por qué? Porque tienen todos los beneficios de casarse en España, al mismo tiempo que celebrar una boda oficial allí, ya que Gibraltar es parte de Gran Bretaña.

En este artículo os hablamos de los beneficios y requisitos de celebrar una boda en Gibraltar, ¡quizá puede ser la opción perfecta para vuestro gran día!

Wedding in Mas Solers Estate

Fotografía: Alekse / Organización: Svadba_maks con Natalia Ortiz

Ventajas de casarse en Gibraltar

  • Un clima muy agradable durante todo el año
  • Gran variedad de espacios para bodas: la playa, las montañas, el campo, la ciudad…
  • Exquisita cocina mediterránea
  • La posibilidad de disfrutar de la luna de miel desde el momento en el que viajas a tu destination wedding.

Además, si amáis la naturaleza, una boda en Gibraltar es la opción perfecta, con animales deambulando libremente y rodeados por el mar…Las playas son impresionantes y, además, hay muchas actividades para disfrutar durante vuestra estancia.

Echemos ahora un vistazo a las condiciones generales y los documentos necesarios para celebrar vuestra boda Gibraltar, ¡la parte más importante!

wedding in gibraltar

Condiciones generales:

  • Para casarse en el Registro deberéis acreditar vuestra capacidad para contraer matrimonio ante el Comisionado de Juramentos en Gibraltar.
  • Si no vivís en Gibraltar, deberéis presentar la prueba de que os vais a quedar en Gibraltar por lo menos una noche, ya sea la noche anterior o la noche posterior a la ceremonia.

Documentos requeridos:

  • Pasaporte u otro tipo de identificación
  • Certificado de nacimiento
  • Si este no es vuestro primer matrimonio, necesitaréis un certificado de matrimonio previo, un certificado de divorcio o un certificado de defunción.

Tened en cuenta que si estos documentos no están en inglés, deben ser traducidos oficialmente.

Ahora que hemos repasado los “temas oficiales”, pasemos a algo más divertido: el lugar para la boda.

Oficina de Registro

Una opción popular para una boda en Gibraltar, debido a su simplicidad, es casarse en la oficina de registro y luego celebrar la recepción en un lugar diferente.

Un hotel

Hay muchos hoteles en Gibraltar para celebrar una boda única. Un hotel es una buena opción porque no solo los hoteles elegantes y lujosos, sino que también están preparados para coger bodas. Además, suelen proporcionar suficientes habitaciones para todos sus invitados, y no tendréis que contratar el transporte desde el lugar de la ceremonia hasta el alojamiento.

wedding in gibraltar

En las alturas

¿Por qué no casarse en la parte más famosa de Gibraltar, la zona más alta? Estaréis rodeados de increíbles vistas que serían el telón de fondo perfecto para la celebración y fotos de boda.

Un restaurante

Si os gusta la buena comida, podéis optar por un restaurante. ¡La calidad de la gastronomía de la zona está garantizada! No os tendréis que preocupar de contratar un servicio de catering.

Si estáis convencidos en celebrar vuestra boda en Gibraltar y queréis obtener más información, podéis escribirnos a info@perfectvenue.es, ¡os esperamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank