A 30 km de Madrid y 37 km de Toledo, se encuentra el maravilloso espacio para bodas y eventos de La Quinta de Illescas. Se trata de un lugar de grandes dimensiones, con salones de todo tipo para acoger la boda de vuestros sueños y enormes jardines cuidados al máximo donde celebrar el cóctel perfecto. Cuenta con una capacidad para 500 personas y te permite elegir entre su gran variedad de estancias.
A continuación os mostramos 5 razones de peso para celebrar una boda en La Quinta de Illescas y los mejores aspectos de este espacio tan exclusivo.
1. Ubicación
Al situarse entre Toledo y Madrid, se trata de un lugar perfectamente comunicado con ambas ciudades y, lo que es más importante, con el aeropuerto de Madrid. Si organizáis una destination wedding, este espacio es perfecto para que vuestros invitados se alojen en una de estas dos ciudades y puedan disfrutar durante los días previos y posteriores de bonitas visitas a la ciudad y alrededores, planes únicos y experiencias típicas españolas como de un espectáculo de flamenco o un vuelo en parapente.
Al mismo tiempo, es un lugar alejado de todo ruido, rodeado de naturaleza donde la desconexión será completa.
2. Variedad de espacios
La Quinta de Illescas es un mismo complejo pero lo cierto es que a efectos prácticos es como si hubiera varios espacios individuales en un mismo recinto. Podréis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades en función de la decoración, dimensiones y necesidades.
Salones decorados de manera diferente pero con un gusto exquisito, patios, jardines, galerías acristaladas…un sinfín de posibilidades para elegir.
Los espacios de La Quinta de Illescas fueron reformados por el prestigioso interiorista Erico Navazo y están decorados con toques modernos y románticos.
3. Perfecto para ceremonias
Si quieres celebrar toda la boda en un mismo lugar, La Quinta de Illescas te ofrece no solo las salas de banquete, sino también lugares preciosos donde celebrar una ceremonia, ya sea al aire libre en sus jardines o en una de sus salas acristaladas con una luz increíble.
Su capilla para bodas religiosas, tiene una capacidad de más 150 personas sentadas.
4. Banquetes de todo tipo
A la hora de organizar una boda en La Quinta de Illescas en formato banquete las posibilidades son infinitas, ya que ofrece varias salas de banquete de diferentes estilos. Podréis escoger la que más os guste y gozar de la máxima privacidad el día de vuestra boda.
5. Amplios jardines
Todo espacio que se precie no solo ha de tener interiores cuidados, sino también unos exteriores que os hagan soñar. Y La Quinta de Illescas cumple con este requisito, ya que todo el complejo está envuelto en jardines y vegetación de todo tipo, donde poder organizar una ceremonia o un aperitivo en un magnífico día soleado. Se trata de jardines llenos de arboledas, fuentes, y todo tipo de vegetación cuidada al detalle.
Si quieres te gustaría celebrar tu boda en La Quinta de Illescas o quieres saber más sobre los mejores espacios de España, consulta nuestro buscador o escríbenos a info@perfectvenue.es.
Créditos
Fotografía: Tanya Vasiliuk
Organización: Natalia Ortiz
Decoradora: Diana Moreda
Flores: L’Atelier de las Flores
Vestido: Laura Lomas
MUAH: Almy Make Up
Venue: La Quinta de Illescas