Vestidos de novia 2018: Laura Lomas y Raquel Ferreiro

Repasamos los diseños más increíbles de las colecciones de vestidos de novia 2018 que presentaron las diseñadoras españolas Laura Lomas y Raquel Ferreiro en Atelier Couture.

El pasado 14 de marzo fuimos invitados a uno de los maravillosos desfiles que organiza Atelier Couture en el Palacio Fernán Nuñez, un lugar con mucho encanto en el centro de Madrid. Siempre es un auténtico placer poder ir a alguno de estos eventos y ver en primicia las colecciones de vestidos de novia 2018 que presentan los increíbles diseñadores con los que cuentan. Esta vez, pudimos disfrutar de las nuevas colecciones de las diseñadoras Laura Lomas y Raquel Ferreiro. Nos encantaron todas sus propuestas y hoy queremos mostraros lo que vimos durante estos grandes desfiles.

La llegada al Palacio Fernán Nuñez ya es todo un sueño, ya que es un lugar precioso y lleno de magia. Los desfiles comenzaban a las 19:00 así que en cuanto llegamos, tomamos asiento para esperar al primer diseño y admirar el precioso escenario en el que iban a presentar los vestidos de novia 2018.

 

Las luces se atenuaron y comenzó el desfile de la diseñadora Raquel Ferreiro. Disfrutamos de una colección muy femenina, con tejidos muy especiales y variados. Nos encontramos también con toques de color en alguno de los diseños, principalmente en rosa, dorado y azul. Estos fueron algunos de los increíbles vestidos de novia:

El primero fue este precioso diseño en corto pero con una impresionante cola y una espalda transparente muy delicada y femenina:

 

Nos encantó este dos piezas de espectacular falda con toques dorados y cuerpo en blanco.

 

Y por supuesto, no podíamos dejar de mostrar el impresionante vestido con el que cerró el desfile, que contaba con originales plumas en la parte trasera de la falda, en tonos marrones:

 

Y después, llegó el desfile de la reconocida diseñadora Laura Lomas, que incluyó tanto trajes de invitada como de novia. El desfile fue absolutamente inspirador, como un viaje a través del tiempo por los diferentes estilos en moda femenina, jugando con los cortes, los tejidos y volúmenes. Un auténtico espectáculo visual en el que pudimos ver vestidos de novia para esta temporada 2018 que nos dejaron sin aliento. La colección se llama “Raíces” y estamos seguros de que será un completo éxito.

Comenzamos por este diseño inspirado en los años 20, con una delicada tela y unas mangas con vuelo que siempre sientan espectacular. Lo más impresionante de este vestido de novia es la espalda tan pronunciada y femenina:

 

Vimos también diseños tan originales como este traje de pantalón, con una maravillosa chaqueta armada e incorporando tejido de red en las mangas.

 

Este vestido de novia que os mostramos a continuación es un diseño con un bonito cuerpo en tono beige claro y detalles de apliques a modo de botones que le aportaban muchísima personalidad. El toque llamativo, de nuevo en su espectacular espalda al aire.

 

Pudimos admirar también varios diseños que incorporaban este color azul tan bonito como gran protagonista.

 

Una de las estrellas del desfile fue este diseño con cuerpo semi transparente y falda voluminosa en azul:

 

Y por último, os mostramos este vestido en el que de nuevo podemos apreciar el tejido en red que la diseñadora escogió para gran parte de los diseños de esta colección:

 

Nos encantó poder disfrutar de una jornada de moda tan inspiradora como esta y en un lugar tan especial como el Palacio Fernán Núñez. Fue un auténtico placer admirar las colecciones de vestidos de novia 2018 y poder fichar las tendencias de este año. ¡Esperamos os haya gustando tanto como a nosotros!

Fotografías: http://www.lauralomas.com/

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank