Boda sin sorpresas: ¡prepara tu kit de emergencia!

Un kit de emergencias para bodas es una colección de objetos y soluciones que responden a diferentes situaciones críticas que pueden suceder en el transcurso de una boda.

La experiencia en la creación y preparación de eventos nos ayuda a conocer e incidir en pequeños detalles que, en un principio pueden parecer poco importantes, pero que se convierten en verdaderos detalles que aseguran un gran éxito.

Este es el caso de las situaciones inesperadas o inconvenientes que  con una correcta previsión pueden ser fácilmente solventados sin problemas.

Pero, ¿ qué puede pasar? las respuestas combinan diferentes aspectos: desde un fuerte dolor de cabeza o indisposición intestinal hasta una mancha fea en el vestido… cualquier pequeño detalle inesperado puede volverse en nuestra contra.

Por ello, en las actuales planificaciones de eventos se ha añadido como un recurso de primera categoría el denominado kit de emergencia, una gran solución para salir de situaciones imprevistas y de gran angustia.

¿Qué es un kit de emergencia para bodas?

Un kit de emergencias para bodas es una colección de objetos y soluciones que responden a diferentes situaciones críticas que pueden suceder en el transcurso de una boda. Para las empresas planificadoras de eventos y bodas, procurar un kit de emergencia a los invitados se ha convertido en un activo de gran valor.

En la actualidad las tendencias mandan, concretamente en la planificación de una boda en España se ha hecho indispensable la integración de este complemento que aporta todo tipo de ventajas y soluciones.

A continuación vamos a enumerar una serie de artículos y productos que debe de llevar un profesional y útil kit de emergencia para bodas:

  • Estética.  En este apartado podemos englobar un gran número de artículos y productos, tanto para hombre como para mujer: utensilios para arreglarse el pelo (peines, cepillos fijador, horquillas…), colonias, perfumes, set de maquillaje, toallitas, desodorante etc.
  • Prácticos. Los productos prácticos son aquellos que nos solucionan la vida en situaciones muy concretas: tijeras, agenda con números de teléfono de servicios, cargador de teléfono móvil, rodillos para pelusa, aguja e hilos para coser… en definitiva artículos que nos ayudan en el día a día.
  • Personales. Dentro de esta sección, se encuentran productos más personales e íntimos: colirios para ojos, set de higiene intima, spray mentolado, enjuague bucal, tiritas e incluso un pequeño set de botiquín.

Un kit de emergencia para invitados ha de ser uno de los recursos diferenciadores para cualquier planificador de bodas. Se trata de un detalle de gran calidad, muy recomendable para aquellas bodas cuyos invitados pernocten en habitaciones de hoteles o similares, siendo una pieza fundamental en el regalo de bienvenedida para una boda.

Para una correcta introducción del kit de emergencia para invitados a una boda, es muy aconsejable conocer en detalle a los invitados y el entorno, procurando ser lo más fieles posibles a las necesidades de los mismos, gran parte de los productos serán generales pero siempre se puede introducir algún elemento característico a las condiciones del evento, por ejemplo, en una boda en España en verano, un un abanico sería una gran opción a incluir en este kit de emergencia.

No hay duda que para mejorar en el sector de la planificación de eventos, es necesario evolucionar e innovar, para el caso de las bodas el kit de emergencia se presenta como algo más que un detalle que situará el evento nupcial a unos niveles de calidad y profesionalidad muy elevados.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank