Cómo Organizar La Fiesta Perfecta Para Un Aniversario

Когда речь идет о годовщине свадьбы, лучшее, что вы можете сделать – максимально точно определить уникальный стиль пары и узнать предпочтения гостей.

No importa si el aniversario que vas a festejar es el primero o el número 50, no importa si estás organizando tu propia fiesta o la de tus padres, celebrar un aniversario en grande en la mejor manera de honrar el tiempo que una pareja ha pasado junta, de celebrar el amor. Estas celebraciones son un excelente pretexto para apreciar sus años juntos y compartir su amor con sus seres queridos.

Por estos motivos una fiesta de aniversario puede ser una responsabilidad grande, pero con un poco de preparación y buenas ideas es fácil organizar la fiesta perfecta para un aniversario

Selecciona la fecha y el lugar con tiempo suficiente

A pesar de que no es estrictamente necesario que la fiesta se lleve a cabo el día del aniversario, lo ideal es que la celebración suceda en un día cercano a esta fecha. Por esto es importante empezar la planeación con tiempo, ya que muchos lugares están completamente reservados muchos meses antes. Lo ideal es empezar la planeación 6 meses antes del aniversario y acordar una fecha que sea conveniente para los festejados y sus familiares más cercanos. Esto te evitará muchos dolores de cabeza y hará que el proceso sea más sencillo y relajado, una vez que tienes el lugar y la fecha asegurados, lo demás es más sencillo.

Que la familia se involucre en la planeación de la fiesta

Un aniversario es un momento especial, pero sobre todo es un momento familiar y quién mejor para involucrarse en la preparación de la fiesta que la familia. Son ellos quienes tendrán las mejores ideas ya que conocen mejor a la pareja y pueden convertir una simple fiesta en una verdadera celebración llena de sentimientos y momentos especiales. Si cada quién comparte ideas y participa activamente la organización será más sencilla y la fiesta significará mucho más para todos. Incluso juntos pueden pensar en un regalo, un discurso conjunto o hacer una pequeña película o libro de recuerdos.

Invita a los asistentes con estilo

Cada día es menos común enviar invitaciones, sin embargo, para un aniversario las invitaciones no sólo son un recordatorio sobre la fecha y hora de la fiesta, sino que se pueden convertir un pretexto para celebrar el amor de la pareja. Primero no olvides incluir la información que les recuerde a los invitados el motivo de la celebración como el número de años que están celebrando, el lugar y la fecha, además de algunas especificaciones que les ayude a tus invitados como el código de vestimenta y quizá indicaciones para llegar al lugar de la fiesta. Las invitaciones también pueden ser significativas porque son originales o un elemento decorativo que la pareja puede atesorar para siempre, algunos incluso reproducen la invitación original a la boda de los festejados para aumentar el valor sentimental de la ocasión.

Asegúrate de tener buenas fotografías

En un momento donde todos podemos tomar fotos muchas veces nos olvidamos de tener buenas fotografías para conservar estos recuerdos, ya que hay momentos que vale la pena que sean documentados con una excelente fotografía. Si bien lo ideal sería tener un buen fotógrafo, si no está incluido en tu presupuesto lo único que es necesario es que tengas un momento determinado durante la celebración para que todos se tomen una o más fotografías juntos, sería una pena que se haya puesto mucho esfuerzo en la preparación y celebración de la fiesta y no tengan ningún recuerdo fotográfico de la fiesta.

Al final lo más importante es que prepares la fiesta con tiempo y sobre todo que ese día disfrutes de la fiesta sin preocupaciones. La fiesta perfecta para un aniversario es en la que todos viven un momento juntos celebrando el amor de la pareja.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank