Cómo Elegir El Lugar De Celebración Para Una Bodo Y Evitar Errores

Hoy vamos a hablar sobre cómo hacer una buena elección del lugar de celebración de la boda y conseguir por una suma de dinero razonable todo con lo que tú has soñado.

Hay cosas, que simplemente hay que saberlas, con relación al tema de las bodas, esas cosas son muchas. Hoy vamos a hablar sobre cómo hacer una buena elección del lugar de celebración de la boda y conseguir por una suma de dinero razonable todo con lo que tú has soñado.

El presupuesto

Te guste o no, pero el concepto de “la boda de mis sueños” debe caber en los marcos reales de tu presupuesto.

Al comenzar a buscar el lugar de celebración, ten en cuenta en primer lugar:

• presupuesto, significa la suma que tú tienes la intención de gastar directamente en el alquiler de las instalaciones
• número de invitados, este punto te ayudará a determinar la capacidad necesaria del lugar de celebración y el costo aproximado del banquete
• locales adicionales (por ejemplo, un lugar para la ceremonia de boda) y su costo
• equipamiento adicional (si es requerido según tu guión).

Estilo

¡Antes de seleccionar un sitio para la boda, debes definir el estilo! Este es otro filtro que te permite limitar el círculo de búsqueda y acercarte rápidamente a la versión ideal.

¿Un hotel campestre?

¿Una galería?

¿Una villa de alta moda junto al mar?

¿Un castillo antiguo?

Decídete. Una comprensión clara del estilo que estás buscando te ayudará a ahorrar en la decoración, simplemente selecciona el espacio que se adapta a tus expectativas financieras y estilísticas.

Logística

Cuanto menos traslados, entregas adicionales y transportación de invitados y utilería de un lugar a otro se haga, será mejor. Eso está comprobado: menos problemático, y además, más cómodo y más barato.

El sitio ideal es la oportunidad, sin gastos extraordinarios de fuerza, tiempo y dinero realizar en un mismo lugar o en lugares cercanos:

• la sesión fotográfica romántica de la pareja
• toma de fotos de la novia en la mañana
• la ceremonia de boda
• el banquete

Por supuesto, sería deseable que los visitantes se alojaran aquí o cerca, pero esa sería la variante perfecta.

La ceremonia de boda

Al evaluar el lugar de celebración de la boda, presta atención a los siguientes parámetros:

• aforo, se selecciona basándose en el número de invitados a la boda + el lugar de trabajo del fotógrafo, el operador de vídeo, y etc.
• el local para el buffet de bienvenida, lo mejor es que se encuentre en la vecindad. Un momento importante: los huéspedes deben tener la oportunidad de moverse libremente entre la zona del buffet y el lugar de la ceremonia.
• la presencia del número necesario de mesas y sillas.
• equipamiento para la ceremonias, algunos lugares proporcionan su equipo (mesas, sillas y variaciones sobre el tema del arco). Si no te convienen las opciones propuestas, pregunta si puedes traer lo propio y cuánto costará.
• acceso y seguridad, elimina enseguida las opciones del tipo “patio de paso”. ¡los únicos que deben tener acceso a la ceremonia de la boda son los invitados y el personal involucrado en la ceremonia!
• decoración, presta atención a que cerca del arco no hayan fuentes de color, luz u otros estímulos que distraigan la atención.

Decoración del lugar de celebración

Antes de responder “¡sí!” y firmar un acuerdo con el propietario del lugar de celebración, es mejor traer a tu decorador (o al organizador de bodas) al lugar. Un profesional verá todos los defectos en el sitio que pueden estropear la celebración: Por ejemplo, la imposibilidad de colgar las decoraciones necesarias, defectos del diseño del salón de banquetes, la prohibición del uso de fuegos abiertos (velas), las conexiones de ciertos tipos de equipos, etc.

Menú y servicios

Una comida deliciosa y un alcohol de buena calidad son cosas importantes. Los establecimientos decentes ofrecen a sus clientes degustar las comidas ofrecidas para el banquete. También es una buena solución pedir la llamada cena de degustación, en la que se pueden probar todos los platos de banquete y elegir los que te han gustado.

Presta atención al nivel de servicio:

¿el grado de eficiencia y afabilidad de los camareros?

Pregunta sobre el número de personal, cada mesa para 8-10 personas debe ser atendida por un camarero. Además, antes de seleccionar un sitio, comprueba cómo reaccionan los representantes de la administración a tus solicitudes y comentarios. ¡La lealtad de la administración es una ayuda adicional en la boda, que permite una celebración bien organizada y sin obstáculos, como tú deseabas!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank