Celebrar una pedida de mano en la Rosaleda del Retiro siempre es un acierto. Por eso, Daniel, quiso declarar su amor a Jessie en este lugar tan emblemático. Ambos son estadounidenses y, a pesar de haber viajado por medio mundo, sin duda les cautivó Madrid.
Además, en la pedida de mano en la Rosaleda del Retiro les acompañó su chihuahua, para que así formara parte de un momento tan importante. También sus familiares que, tras el momento de la verdad, celebraron con la pareja el “sí quiero” más emotivo.
Para la pedida de mano en la Rosaleda del Retiro Daniel empleó un corazón gigante de pétalos de rosa, música en directo con un violinista y letras personalizadas de madera con la frase “Marry me”. ¡Ideal!
Y es que la Rosaleda del Retiro ofrece un escenario natural e idóneo para un momento tan importante, ya que no hace falta demasiada decoración para vivir un momento único. Además, suele ser un lugar íntimo dentro de un espacio público, lo suficientemente apartado para la privacidad.
Por eso y mucho más, realizar una propuesta de matrimonio en la Rosaleda del Retiro no defrauda. ¿Quieres saber más sobre esta pareja estadounidense? ¡Sigue leyendo!

La Rosaleda, un lugar de cuento
En la Rosaleda del Retiro, el ambiente parecía haber sido diseñado para Daniel y Jessie. Los caminos serpenteantes, los bancos de madera y las filas de rosas creaban un cuadro que invitaba a la intimidad sin perder la magia del entorno.
Por eso, Daniel guió a Jessie por el sendero, hasta dar con el “altar” organizado para la pedida de mano en la Rosaleda del Retiro. La luz natural, el clima y el ambiente mágico fueron suficientes para la elección del lugar.

Decoración romántica, ¡cómo no!
Para la decoración de la pedida de mano en la Rosaleda del Retiro se emplearon letras de madera iluminadas con la frase “Marry me” y un corazón de pétalos de rosa en el suelo.
De esta manera se obtenía un toque romántico y elegante para la ocasión especial. Además, se completó con un ramo de flores.

Música en directo, nunca falla
Para esta pedida de mano en la Rosaleda del Retiro contrataron a un violinista, que se acomodó a un lado de la decoración para tocar melodías románticas.
Cuando Jessie y Daniel se acercaron, el violín intensificó su mensaje. Un tema conocido para los novios marcó el ritmo de su caminata. Por eso, el violinista dejó que la música fluyera en el momento preciso, alcanzando su esplendor cuando Daniel se detuvo frente a Jessie, listo para la promesa.

¡Llegó el momento de la verdad!
Jessie, con un vestido blanco, avanzó junto a Daniel y su chihuahua por un sendero que los llevaba hacia el punto central, donde la música y la decoración se entrelazaban. A cada paso, los familiares compinchados intercambiaban miradas; una mezcla de emoción y alegría contenida que les permitió actuar con naturalidad.
Daniel contó anécdotas y momentos emotivos de la pareja, haciendo un resumen de su vida como novios. Fue entonces cuando se arrodilló y le preguntó si quería casarse con él, a lo que Jessie, emocionada, ¡dijo que sí!

Un anillo de compromiso de ensueño
Cuando Daniel abrió la cajita para la pedida de mano en la Rosaleda del Retiro, el mundo pareció detenerse: se trataba de un anillo perfecto, que representa su nuevo comienzo juntos.
Por una parte, estaba el solitario con un diamante central, y luego otro anillo con el arco repleto de diamantes para complementar el solitario. ¡Ideal!

¿Necesitas ayuda para tu pedida de mano en la Rosaleda del Retiro? ¡Contacta con profesionales!
Si te ha encantado la idea de realizar una pedida de mano en la Rosaleda del Retiro, pero no sabes cómo, ¡no temas! Natalia Ortiz Events te guiará en cada parte del proceso: desde la elección del lugar hasta la organización del evento.
Por eso, ¡olvídate del estrés, confía en los profesionales y disfruta de tu proposición!
Si quieres saber más sobre una escapada en los pueblos blancos de Andalucía, puedes ver esta pedida de mano en la Rosaleda del Retiro, pedida de mano en el Retiro de una pareja mexicana.
¡Reserva ya esta pedida de mano en la Rosaleda en un solo click!