Como no es de extrañar, Mallorca enamora. Y no solo a nivel nacional, sino también internacional. Desde sus míticas playas hasta sus imponentes acantilados, la isla esconde rincones de lo más especiales. Sobre todo para realizar una pedida de mano en Mallorca, ¡sus escenarios son de ensueño!
Y es que la isla no solo ofrece paisajes de película, sino también un ambiente romántico e idílico, digno de cuento. Asimismo, la gastronomía, el clima, las experiencias en medio de la naturaleza y las cenas en lugares mágicos hacen que Mallorca sea perfecta para la ocasión.
Y este es el caso de dos chicas estadounidenses. Una de ellas vino con la intención de pedir matrimonio a su novia, y para ello eligió cuidadosamente un precioso lugar de la zona: Ca’s Xorc, una joya mallorquina con increíbles vistas a la Sierra de Tramuntana y al mar.
La emoción, la clase, el romanticismo y el anillo hicieron que la velada fuera un momento inolvidable ¿Quieres saber más?
¡Sigue leyendo para saber hasta el último detalle de la pedida de mano en Mallorca!

Un lugar para soñar: Ca’s Xorc
Ca’s Xorc fue un hotel y restaurante de lujo elegido por la novia de hoy, y se encuentra ubicado en Sóller, Mallorca. Es conocido por sus vistas espectaculares, su exquisita gastronomía mediterránea y su ambiente tranquilo. Por eso resulta ideal para una pedida de mano en Mallorca.
El hotel rural cuenta con jardines y terrazas, además de piscina infinita y bañera de hidromasaje. Está ambientado con un estilo mallorquín, pero también con detalles marroquíes. ¡Todo un sueño para el gran día de la pareja!

Decoración en sintonía
La decoración para una pedida de mano en Mallorca resulta clave. Sin embargo, al contar con los encantos de la isla, no hace falta saturar demasiado el ambiente. Por eso, para esta propuesta tan especial se optó por elementos decorativos naturales. De esta manera, iban acorde con el momento y el lugar.
Por ejemplo, se optó por sillas y lámparas de mimbre, una terraza con vistas impresionantes a la montaña, cubertería dorada, una mesita de metal con estampado neutral, un mirador con buganvillas del lugar…
¡El sitio ya era de postal!

El momento del sí quiero más especial
Los nervios estaban a flor de piel, pero con ese entorno mágico y con el atardecer de fondo, una de ellas se arrodilló y le pidió matrimonio a su chica. ¡Fue muy emotivo!
Y lo mejor vino después: una cena tranquila, solo para ellas, disfrutando del momento y de las vistas que las habían enamorado.
Y así, entre emoción, amor y paisajes de ensueño, la pedida de mano en Mallorca fue todo un éxito.

Cena con vistas preciosas
El restaurante de Ca’s Xorc sirve tanto cocina mallorquina como mediterránea. Puedes elegir entre comer en el restaurante principal, como en la terraza o en el salón comedor común, que antiguamente era un molino de piedra.
Por eso para estas jóvenes resultó el lugar indicado. Pudieron cenar en una mesa más apartada con vistas montañosas impresionantes, además de contar con atención personalizada por parte del personal. ¡Fue perfecto para la pedida de mano en Mallorca!

¿Quieres saber más de Ca’s Xorc? ¡Toma nota!
¿Te has quedado con ganas de saber más? ¡No temas! Aquí te lo contamos. Si quieres tener tu pedida de mano en Ca’s Xorc o cualquier otro evento importante, ¡echa un vistazo! Puedes reservar con antelación, pedir información e incluso recomendaciones.
¡No lo dejes pasar!

Profesionales a tu disposición para tu pedida de mano en Mallorca
Para capturar la emotiva pedida de mano en Mallorca, la pareja internacional confió en los servicios de Perfect Venue, ya que tenemos el paquete perfecto para que no tengáis que preocuparos de nada. Junto con la wedding planner Natalia Ortiz Events, todo salio perfecto. Gracias a ella la propuesta quedó perfecta: desde la elección del lugar hasta la decoración.
La fotógrafa que lo capturó todo fue Tanya Vasiliuk. Y es que con su profesionalidad y mimo al detalle, consiguió que la pedida de mano en Mallorca fuera un sueño hecho realidad. Además, ¡ni te enteras de que está!

Si quieres ver otro ejemplo de su trabajo, echa un vistazo a esta pedida de mano en la isla de Mallorca de una pareja internacional ¡Te encantará!
Si quieres saber más ejemplos de pedida de mano en Mallorca, toma nota de un picnic con vistas al mar ¡Super romántico!