Entre playas de rocas volcánicas, arena negra, fuerte oleaje, pueblos encantadores y un célebre volcán, en Tenerife hay un poco de todas las Islas Canarias. Gracias a la variedad de paisajes y climas, muchas parejas eligen este destino para vivir su pedida de mano en Tenerife.
La emoción del momento, combinada con el entorno mágico de Tenerife, hizo que su pedida de mano fuera inolvidable. Así, Tenerife no solo se convirtió en el escenario de su pedida, sino en un viaje lleno de recuerdos para siempre.
Por eso, os contamos cómo fue la pedida de mano de una pareja de franceses que vino de vacaciones a España y eligió las Islas Canarias como destino para su gran momento. Os contamos todos los detalles, toma nota e inspírate para tu propia pedida de mano. ¡Vosotros también podéis vivir vuestra pedida de mano mediante una escapada secreta por la costa sur de Tenerife!
¡No te pierdas nada!
Turistas de Francia rumbo a Tenerife
Los franceses aman España y, en particular, las Islas Canarias como destino vacacional. Durante sus vacaciones en Tenerife, les ofrecimos varias opciones para su pedida de mano y, la opción que más le gustó al novio, fue la que tenía vistas al mar. Así que nos dedicamos a preparar cada detalle para que su momento fuera único, en un escenario especial.
El día de la pedida de mano, la pareja fue a un hermoso lugar con impresionantes vistas al océano Atlántico. Tenerife, con su belleza natural y encantadora atmósfera, se convirtió en el escenario ideal para este capítulo tan especial en sus vidas.
Un espacio íntimo y privado
Hay parejas a las que les encanta la emoción de los espacios públicos: hacer una pedida de mano en un precioso parque, o en la playa, rodeados de miradas curiosas y aplausos de extraños. Pero también hay muchas parejas que prefieren no ser el centro de atención y vivir ese momento de manera más única y relajada. Por eso, escogieron este precioso lugar.
Ellos llegaron al sitio y se encontraron con todo ya preparado. Lo mejor es que es tan exclusivo que solo los clientes pueden acceder, asegurando una privacidad total.
La novia, por supuesto, no sabía nada y él le cubrió los ojos para mantener la sorpresa. Cuando finalmente llegaron y él le quitó la venda, ¡ella se encontró con la gran sorpresa!
La gran sorpresa tras abrir los ojos
Después de un breve ascenso él le pidió que esperara un momento y, con un gesto lleno de magia se sacó el anillo y ella se quitó la venda. Al abrir los ojos, ella se encontró en un escenario de ensueño: un rincón privado con vistas impresionantes al mar, adornado con una mesita y cojines, con copas y deliciosa comida que les esperaba a modo de picnic, así como el novio de rodillas haciéndole la gran pregunta.
Estaba muy emocionada y no pudo contener su sonrisa radiante y sus lágrimas de felicidad. Todo lo que veía le encantaba y su alegría era contagiosa. Mientras tanto, el fotógrafo y el videógrafo, que estaban ocultos estratégicamente, capturaron cada detalle mágico. Desde su sorpresa inicial hasta la emoción que brillaba en sus ojos, cada momento se convirtió en un recuerdo precioso que podrán atesorar para siempre.
Tras un montón de besos y abrazos…
¡Hora de celebrar brindando y degustando un delicioso picnic!
Pudieron disfrutar del delicioso picnic, disfrutando del sol y la brisa marina hasta el atardecer. Degustaron comida deliciosa y brindaron con champán, compartiendo risas mientras se relajaban.
Después, decidieron continuar explorando la isla y disfrutando de todos los planes emocionantes que este destino tiene para ofrecer.
Además de una pedida de mano en Tenerife en cualquiera de los mejores espacios que conocemos para hincar rodilla, también puedes celebrar tu boda en esta preciosa isla.
Así es. Eso sí, siempre con la ayuda de una Wedding Planner en Tenerife, para una planificación perfecta en tu boda en la isla de la eterna primavera.
La mejor Wedding Planner para tu pedida de mano en Tenerife
¡Descubre las pedidas de mano únicas de Natalia Ortiz de Weddings and Events by Natalia Ortiz! Natalia se especializa en crear momentos preciosos y memorables que se adaptan a cada pareja. No importa dónde te encuentres en España, ella está lista para llevarte a un viaje mágico hacia el “sí, acepto”.
Y no te pierdas nuestros packs exclusivos de pedidas de mano. ¡Reserva ya aquí!