Esta pareja de franceses que os presentamos a continuación, decidió hacer un viaje a España, pero para la novia, este no iba a ser un viaje cualquiera. ¡Ella tenía planes mucho más emocionantes en mente! Quería proponerle matrimonio a su chico durante esta escapada tan especial. Y sí, él dijo que sí en Madrid.
Todo comenzó cuando la novia nos contactó para explorar las opciones disponibles en la capital. Después de sopesar varias alternativas, dimos con el lugar perfecto: un rooftop en Madrid con vistas impresionantes a la Gran Vía. ¡Fue amor a primera vista con este espacio!
En este artículo, te invitamos a sumergirte en esta emocionante historia de amor donde él dijo sí en Madrid, rodeados de rosas rojas, exuberante vegetación y románticas velas. La propuesta se destacó con grandes letras “MARRY ME”, creando un escenario inolvidable para este momento tan especial.
Así que, si estás planeando tu propia pedida de mano, ¡toma nota de esta historia inspiradora en la que él dijo que sí en Madrid!
La novia se declaró y él dijo que sí en Madrid
Mientras disfrutaban de las impresionantes vistas panorámicas de Madrid desde una azotea, el chico no tenía ni idea de lo que le esperaba. Lo que comenzó como un simple paseo turístico para descubrir la ciudad desde las alturas pronto se convirtió en un momento que cambiaría sus vidas para siempre.
Al llegar al lugar y descubrir toda la increíble decoración, el novio se quedó boquiabierto. No pudo contener su emoción al ver la frase “Marry Me”. Sin dudarlo ni un segundo, él dijo que sí en Madrid.
Con las preciosas vistas de Madrid como testigo, comenzó su viaje hacia el matrimonio. Pero, ¿qué sería de esta historia sin un toque de magia adicional? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Una cena romántica para celebrar
Para celebrar que él dijo que sí en Madrid se sentaron a la mesa, rodeados de la atmósfera mágica de la ciudad y brindaron por el futuro juntos, por los sueños que están a punto de hacer realidad, y por el amor
Y es que, además de ofrecer unas vistas panorámicas increíbles, este espacio cuenta con un restaurante donde la magia continúa después del emocionante momento. La pareja decidió quedarse a cenar en este lugar tan encantador.
¡Por algo es uno de los rooftops preferidos por las parejas!
Él dijo que sí en Madrid entre una decoración encantadora
La novia lo tenía claro: quería una pedida de mano con grandes letras MARRY ME.
El espacio lo llenaban una alfombra que dirigía hasta las grandes letras MARRY ME, las cuales eran de color rojo, ya que aunque tambien las tenemos en color rosa disponibles para las parejas que prefieren tonos más neutros, hay muchas otras parejas que prefieren los tonos mas llamativos para la decoración.
A ambos lados de la alfombra roja, a modo de camino, también dispusimos diferentes jarrones con rosas rojas y velas, así normal: él dijo que sí en Madrid y las fotos parecían recién sacadas de un cuento.
Mencionar que el mismo día de la pedida siempre les pasamos las mejores fotos para que puedan compartirlo con sus amigos y familiares, y luego una semana después ya les pasamos el pack completo.
Un servicio de organización de pedida de mano sublime
¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida de mano es Natalia Ortíz.
Y es que siempre están dispuestos a organizar vuestra pedida para que esa escena de tu vida permanezca en vuestra memoria para siempre. Por regla general nuestros packs siempre incluyen el fotógrafo, pero para recordar el momento mucho mejor siempre recomendamos contratar videografo, e incluso música en directo.. las posibilidades son infinitas.
Contáctales, ¡ya te esperan para poner en marcha todos los preparativos de tu pedida de mano!
No queremos que os falte ningún detalle en este momento tan especial de vuestras vidas. ya has visto que él dijo que sí en Madrid, ¡ahora le toca a tu chico!
Si tú también quieres una pedida para recordar de por vida, pero una pedida de mano en un rooftop de Madrid no te termina de convencer… No te preocupes, échale un ojo a todas estas pedidas de mano que hemos realizado y encuentra cuál va más con tu estilo: una pedida de mano en La Rosaleda del Retiro, una pedida de mano en un helicóptero en Barcelona, una pedida de mano en Mallorca y una pedida de mano en Gran Canaria estilo picnic.