Seguro que ya conoces todas las tendencias en vestidos de novia para 2025 y todas las tendencias de maquillaje en las novias de 2025, bien, pues es momento de conocer las tendencias de peinados en las novias de 2025.
Así que, para que resplandezcas en el momento más especial de tu vida, y además vayas a la última, nos hemos hecho con todas las tendencias. Pero ya te adelantamos que la clave esta temporada residirá en la naturalidad.
Es momento de que elijas el peinado que más te guste, o los dos que más te gusten… y es que, si muchas novias cuentan con un segundo vestido… ¿por qué no también con un segundo peinado?
¡Coge tu peine y tu laca porque empezamos a inspirarte!
Desenfreno en forma de peinado
Los recogidos sueltos y desenfadados son una tendencia que seguirá en auge y ganando terreno, y es que este tipo de peinados te hacen lucir sofisticada y natural, a la par que relajada y elegante, ¡lo tienen todo!
Algo muy popular serán los mechones sueltos alrededor del rostro, para dar esa apariencia ligeramente despeinada. Además, aportan un aire romántico y bohemio.
Melena de sirena
Las ondas siempre son un acierto en cualquier peinado, pero este año las ondas que triunfarán serán las abiertas, las que se ven sueltas y naturales, ¡como si de una sirena se tratase!
¡Para lograrlas hay que realizar ondas muy marcadas pero que se han de abrir todas con peine de púas anchas!
Efecto wet
El acabado wet será tendencia en novias de 2025, y la verdad es que hasta ahora son pocas las que se han atrevido a este tipo de looks para su gran día.
La idea es crear un efecto pelo mojado, como recién salido de la ducha. ¡Perfecto para novias que quieran casarse con vistas al mar, en plena playa o en un ambiente húmedo!
Trenzas súper originales
Las trenzas ya son casi un clásico en los peinados para novias, pero este 2025 van a triunfar por su creatividad y originalidad.
Por ejemplo: trenzas holandesas, trenzas de raíz, trenzas de espiga… las opciones son infinitas.
Efecto despeinado
Los recogidos de estilo despeinado marcarán la diferencia, ¿cómo conseguirlos? Muy sencillo: dejando mechones sueltos, jugando con el volumen y no dejando un acabado perfecto.
Por ejemplo, un moño que nos encanta con este efecto es el moño nido, y el encanto de este recogido reside en que se trata de un peinado trabajado pero con un claro acabado desenfadado, ya que el cabello parece peinado como con los dedos. El moño nido es ancho y ligeramente deshecho.
Coletas con ondas
Las coletas son tan elegantes como cualquier recogido y las que más veremos la próxima temporada, son las que tienen más volumen en el largo de la coleta que se puede lograr cardando ligeramente el pelo y creando ondas de medios a puntas.
Moños bajos
Los moños bajos siempre han sido muy populares entre las novias, ya que son la mar de elegantes y refinados, además resaltan cualquier escote en la espalda.
Algo muy característico es colocar accesorios, como broches, tiaras, etc. lo que hará tu moño bajo aún más romántico y encantador.
Pamelas o sombreros
Ya hemos visto este accesorio en bodas pasadas, pero este 2025 las novias más creativas e innovadoras apostarán por sombreros o pamelas muy especiales, con detalles que derrochen personalidad, como sombreros con velo de rejilla, pamelas repletas de plumas, sombreros de paja o de rafia, forrados en seda, ante, etc.
Además quedan genial con recogidos de moños bajos, con el pelo suelto, trenzas…y lo puedes hasta reutilizar y aprovecharlo para otra ocasión especial.
Es crucial hacer una prueba de peinado con anticipación para asegurarte de que te sientas cómoda y segura con el look elegido. Por eso, ahora que ya conoces las tendencias en peinados en las novias de 2025… ¡Es momento de contactar con nosotros y descubrir cómo podemos hacer que tu peinado de novia sea simplemente perfecto!