Romantica pedida de mano en Nochevieja

¿Qué puede haber más romántico que una proposición de matrimonio en Nochevieja? Es inimaginablemente bonito, luces, guirnaldas, adornos.

¿Qué puede haber más romántico que una pedida de mano en Nochevieja? Es inimaginablemente bonito, luces, guirnaldas, adornos. En el aire ligeramente helado se respira una alegría general. Un nuevo año es un nuevo capítulo. Y qué bien cuando empieza con lo más importante: la decisión de convertirse en una familia.

Manuel se puso en contacto con nosotros para organizar la pedida de mano. Tenía dos deseos: hacerlo en Nochevieja y en algún lugar del parque, en un entorno precioso. Le dijimos que era posible: conocíamos todos los parques de Madrid, prepararíamos la decoración, invitaríamos a un fotógrafo y a un violinista.

Christmas Marriage proposal
Photo via Natalia Ortiz Events

Una pedida de mano en Nochevieja: ¿qué puede salir mal?

Nochevieja es el momento en que todo el mundo sale a los parques. Advertimos al novio de que se prepare para ver gente.

Lo sabemos de primera mano. Cuando empezamos a preparar una fiesta, decoramos un espacio o un músico empieza a tocar, la gente a nuestro alrededor enseguida muestra interés, se acerca, mira y espera a que empiece la acción. Y cuando un novio se declara y la novia acepta, la multitud empieza a aplaudir y a apoyar a los jóvenes.

Por supuesto, es genial, y seguro que alguien se anima, pero a veces la pareja empieza a sentirse avergonzada. Por eso siempre advertimos de que puede haber espectadores, sobre todo antes de Año Nuevo.

Por eso, como opción B, sugerimos a Manuel que haga una pedida de mano en fechas Navideñas en el marco de una sesión de fotos. Este tipo de celebración tiene lugar en un local privado. Preparamos la decoración con antelación, y en la propia pedida de mano no habrá nadie más que la pareja, el violinista, el fotógrafo, el videógrafo y el coordinador.

Christmas marriage proposal Madrid
Photo via Natalia Ortiz Events

¿Qué eligió Manuel: atención pública o un lugar íntimo?

A Manuel le gustó la segunda opción, sin público.

Preparamos una decoración al estilo Navideño y fotos de la pareja juntos. Cuando todo estuvo listo, esperamos a los héroes. Y aquí viene el coche…

Los chicos están bien preparados. La chica llevaba un lujoso vestido largo rojo. El chico llevaba una camisa blanca estricta.

Tenga en cuenta que es bueno cuando un joven advierte a la segunda mitad. Muchos chicos piensan que si preparan una sorpresa, es mejor no decir nada. Pero esto tiene su lado negativo. Cuando la chica recibe las fotos, se siente decepcionada, ya que no es como ella quería.

Por lo tanto, se aconseja decir que usted va a un restaurante o para una sesión de fotos, por lo que la chica vestida y maquillaje. Este momento es muy importante.

Estábamos esperando a la pareja, el violinista se estaba preparando para tocar, pero aún no han aparecido. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué hubo un contratiempo?

Resultó que el chico se ofreció a ponerle una venda en los ojos a la chica para que no viera nada hasta que la llevara a las letras Cásate conmigo. Pero ella se negó en redondo. Y es comprensible. ¿Y si se le estropeaba el maquillaje o se le despeinaba el pelo? ¡Oh, chicos! 🙂

Christmas marriage proposal Madrid
Photo via Natalia Ortiz Events

Al final, la pareja se puso de acuerdo: la chica cerró los ojos y el joven la llevó de la mano hasta el lugar indicado. En ese momento, sonó la música, el chico se arrodilló y le propuso matrimonio. La chica, sin dudarlo, ¡dijo que sí!

A continuación, el chico le regaló un gran osito de peluche e invitamos a la pareja a una sesión de fotos. Y disfrutaron tanto que no pudieron parar. Incluso con la oscuridad cayendo, el fotógrafo continuó su trabajo e hizo fotos preciosas, poniendo iluminación adicional.

Lo más importante es que acordamos con el fotógrafo enviar las primeras fotos a la pareja ese mismo día. Al fin y al cabo, querían compartir la increíble noticia subiendo a la red fotos profesionales y llenas de color.

Así fue como tuvo lugar la inolvidable pedida de mano en Nochevieja. ¡Fue mágica!

Por supuesto, Manuel no es el primero que se declara durante las fiestas de fin de año. Un joven de Estados Unidos quería comprometerse con su novia el día de Navidad. Así que organizamos una maravillosa pedida de mano en una terraza con vistas a Madrid. La terraza estaba cubierta de vegetación, y una alfombra roja decorada con pétalos de rosa y velas conducía a las grandes letras Marry me (Cásate conmigo).

Pero no todas las parejas eligen el lugar de celebración. A veces organizamos las pedidas de mano en el lugar más acogedor: en casa. Allí la pareja se siente tranquila y cómoda. Y la pedida de mano en casa no es peor que en otro lugar. Nos aseguraremos de que sea bonita: prepararemos la decoración, las flores, los pétalos, las letras Cásate conmigo. Los héroes a los que se les organizó una propuesta así estaban contentos. Decoramos su piso: preparamos un ramo de 60 rosas y muchos globos rojos. ¡Fue muy romántico!

Si quieres leer más historias con ideas originales sobre cómo pedir matrimonio, lee el artículo. Compartimos 9 formas de sorprender a tu media naranja: proponérselo en un parque, en un helicóptero o en un hotel de lujo en Ibiza. Y para organizar una pedida de mano inolvidable, contacta con nosotros.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank