¿Cómo hacer una proposición de matrimonio de forma que sea recordada? En este artículo te contamos las historias de varias parejas: te ayudará a tomar una decisión y a organizar la celebración de tus sueños.
Un momento emocionante en un lugar histórico
Para la propuesta de Igor y Larisa, preparamos una decoración en forma de grandes flores de papel: parecían interesantes y estéticamente agradables. Las colocamos delante de la entrada del edificio histórico. ¡Fíjate en las emociones de la pareja! Los ojos felices y las sonrisas dicen más que las palabras. Esta es una forma de hacer una pedida de mano original.
Pedir matrimonio durante un vuelo en el helicóptero
Esta es la historia de una pareja de USA de vacaciones en Barcelona. Le propuso matrimonio durante un vuelo en el helicóptero. Es una forma bonita y romántica que conquistará a tu pareja.
Si quieres una pedida de mano original, dejar a tu pareja boquiabierta, emocionada, y hacer que no olvide nunca ese momento, sin duda lo tuyo es una pedida de mano en un helicóptero.
Y es que si vais a venir de vacaciones a España, aprovecha el magnífico viaje para pedir la mano a tu pareja mediante un paseo aéreo. Nosotros nos desplazamos a Madrid o Barcelona junto a los mejores profesionales para ponerlo todo a punto para que se lo pidas de una manera espectacular sobrevolando el cielo de cualquiera de estas dos increíbles ciudades. ¡Nos encargamos de todo!
Organizamos este tipo de pedidas de mano en Barcelona y Madrid.
Pedida de mano en un hotel de lujo en Ibiza
Si te gusta el mar, haz una original propuesta de matrimonio en la isla de Ibiza. Una vista mágica, cálidas aguas del mar Mediterráneo, una playa, un lujoso hotel de cinco estrellas le estará esperando. En su territorio hay 3 piscinas, SPA, cine. Póngase en contacto con nosotros para la organización. Haremos todo para usted y usted disfrutará de la comodidad, la belleza y la compañía del otro.
Ella dio el sí en el famoso Parque del Retiro
Si quieres una celebración tranquila pero no por ello menos romántica, plantéate hacerla en un parque. Por ejemplo, organizamos una original pedida de mano en el Parque del Retiro.
El novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, por lo que decidió invitar a la novia a pasar las vacaciones en Madrid y contactarnos para que organizásemos su pedida durante su estancia, ¡y eso hicimos! Nada mejor para no levantar sospechas…
Mientras ellos daban un paseo por el famoso parque madrileño, sin que la novia se imaginara nada de lo que iba a ocurrir, nosotros nos encargamos de organizar todo para que, en el momento menos esperado, el novio hincase rodilla en una escena que fascinase a su chica.
Y es que en vacaciones todos estamos más relajados y tranquilos, lo que resulta un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano con picnic incluido.
Una pedida de mano en casa
A veces las parejas están más cerca de la comodidad del hogar y del entorno familiar. Pero esto no significa que las vacaciones vayan a ser aburridas. Unos novios del Reino Unido recordarán una lujosa velada con 10.000 pétalos de rosa, globos rojos y música de violín.
Cuando el novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, nos contactó para que organizásemos su pedida de mano en Madrid, ya que es un lugar muy especial para la pareja de hoy, ¡y nos pusimos manos a la obra!
Mientras ellos estaban de cena romántica en un restaurante precioso de la capital, nosotros nos encargamos de dejar todo a punto para el gran momento.
Pedida de mano en una cueva restaurante
Si busca intimidad y al mismo tiempo quiere sorprender a su otra mitad, haga una original proposición de matrimonio en un restaurante. Pero no en uno cualquiera. Por ejemplo, uno de los novios eligió un establecimiento situado en una cueva de la isla de Mallorca. El ambiente de la celebración era misterioso y romántico. Luz tenue, el ruido del mar, rosas rojas… Por supuesto, la novia respondió con consentimiento. Compartiendo los comentarios del novio tras la pedida de mano.
Amamos las pedidas de mano en las que la novia no sospecha nada, y donde las emociones están a flor de piel. Si a tí también, no te pierdas esta pedida de mano en una cena privada en un restaurante de Mallorca.
¡Y no un restaurante cualquiera! Sino uno en una cueva, lo que aportaba al momento mucha más calidez, romanticismo, misterio y muchas emociones.
Si tu también quieres sorprender a tu pareja con una pedida de mano única, no te puedes perder esta, en la que la novia estaba con las emociones a flor de piel.
Original pedida de mano en un restaurante
Tenemos historias de tener que cambiar de planes debido a las condiciones meteorológicas. Por ejemplo, un novio de Portugal quería proponer matrimonio en un parque… Pero el tiempo nos falló: llovió toda la semana. Rápidamente nos orientamos y ofrecimos al joven lugares cubiertos. El novio eligió un maravilloso restaurante con decoración floral en color rosa. La novia no se enteró de la propuesta hasta el último momento. Echa un vistazo a las conmovedoras fotos aquí.
Pedida de mano en un laberinto. Sí, es posible
Si todavía no has encontrado el lugar perfecto para pedir matrimonio… Tomemos esta historia como ejemplo: un joven hizo una pedida de mano en el laberinto de Orta. ¿Inusual? Claro que sí. Tuvo lugar cerca de un parque y de un pequeño cenador donde esperaban a la pareja pétalos de rosa, velas y corazones. Además, era San Valentín… ¡Muy romántico y simbólico!
Si lo que necesitas son ideas para una pedida de mano especial, llena de magia y de emociones no puedes perderte esta pedida de mano el día de San Valentín en Barcelona de una pareja de Israel.
¡Y es que para los turistas… España es el sitio preferido para pedidas de mano! Y es que, cuando el novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, nos contactó para que organizásemos su pedida de mano en el día de San Valentín en Barcelona, ¡y nos pusimos manos a la obra!
Mientras ellos daban un paseo por la Ciudad Condal, nos encargamos de dejar todo a punto para el gran momento en uno de los parques más bonitos de Barcelona.
Pedida de mano en un hotel de Madrid: romanticismo y pétalos de rosa
Si desea hacer una escala íntima y pedir matrimonio en su habitación, esta es una opción estupenda. Iremos a su habitación, le haremos una carta de “Marry Me”, la decoraremos con pétalos de rosa y le dejaremos un ramo de las flores que desee. También podemos encargar por adelantado una botella de champán para que podáis celebrarlo, o podemos reservar mesa en un restaurante.
Realizar una pedida de mano en una suite de hotel es una idea super bonita y la mar de especial. ¡Y es que Madrid ofrece infinidad de opciones de pedidas de mano tan románticas como esta!
En este caso, el novio no quería tener espectadores como los hay en un parque o en un restaurante, por eso cuando nos contactó con sus inquietudes le dimos ideas de pedidas de mano en privado.
Su opción favorita fue la de hacer la pedida de mano en una suite de hotel en Madrid, y el resultado: un momento muy íntimo y romántico que la pareja no olvidará nunca.
Recurra a profesionales para la organización de una pedida de mano inolvidable. Estamos preparados para hacer realidad sus sueños. Le aconsejaremos, ayudaremos y asesoraremos sobre cómo hacerlo mejor. Por supuesto, nos encargaremos de todas las complicaciones: desde la decoración hasta las fotos memorables.
Más opciones para una pedida de mano en España:
- Pedida de mano en Sevilla: Estas son las mejores opciones y espacios para un “sí quiero” de cuento
- Una pedida de mano con un chef en casa, ¡sorprende a tu chica desde la comodidad del hogar!
- Pedida de mano en azotea privada Gran Via, Madrid
- Pedida de mano en picnic, Mallorca
- Una pedida de mano con flashmob incluído, ¡Pídeselo al ritmo de la música con este Perfect Plan!