En muchas ocasiones no tenemos suficiente espacio en casa para acoger a una gran cantidad de niños o de invitados en nuestras fiestas, es por ello por lo que se ha puesto tan de moda buscar otras alternativas para celebrar eventos fuera de casa, ¡como un cumpleaños en la granja!
Como lo lees, esta es una opción extremadamente acertada, y en este artículo te contamos cómo se vive un auténtico cumpleaños en un espacio tan singular y divertido como este.
Y es que una fiesta en la granja con animales cumple todos los requisitos para convertirse en un cumpleaños inolvidable para cualquier niño, porque, ¿a qué niño no le encantan los animales, la naturaleza, correr al aire libre, aprender cosas nuevas y vivir nuevas experiencias?
Pero lo mejor, es que la vida rural no sólo fascina a los niños, también a vosotros, los padres, así que ahora mismo os los ponemos muy fácil dándoos un montón de ideas para que vuestro peque también tenga su gran fiesta de cumpleaños.
Una decoración, de lo más colorida
Los colores vivos son los protagonistas de cualquier cumpleaños en una granja: naranjas, amarillos, rojos, verdes…
Es por ello que la decoración no dejó indiferente a ningún niño, al igual que la mesa de los dulces, la cual estaba decorada con pequeñas mesitas a los lados con animales y tractores sobre ellas, cubos de metal con plantas, peluches esparcidos por toda la mesa, recipientes para los aperitivos de cartón, una pequeña valla que cercaba el filo de la mesa y una gran tarta también de animal.
¡Y por supuesto que también hubo muchos globos! Estos eran en tonos naranjas y verdes, que recordaban a la selva, mezclados con otros globos de animales más salvajes y grandes peluches, ¡como en un cumpleaños inspirado en el rey león!
¡Disfraces de animales para todos!
Si estamos en una granja, no pueden faltar los principales protagonistas: vaquitas, cerditos, conejos, pollitos… por eso estos simpáticos niños no dudaron en hacerse con unos disfraces de tigre, león y oso, ¡aunque cualquier animal es válido mientras al niño le guste!
En contacto con los animales
La hora en la que los niños jugaron al aire libre y recorrieron la granja visitando a cada grupo de animales fue la más divertida, ya que pudieron tocar animales como conejitos, ver abejas, montar a caballo y hasta saltar entre bloques de paja, ¡la diversión estaba asegurada!
Juegos por doquier
Si, esto no fue todo, porque lo bueno de las granjas es que disponen de un montón de espacio al aire libro en el que los niños pueden correr y jugar, como esta granja, que también contaba con unos columpios donde se pasaron horas, al igual corriendo por el campo y montándose por turnos en el burro balancín que formaba parte de la decoración.
Comida riquísima para los pequeños
Dicen que los granjeros están la mar de fuertes, así que en este cumpleaños tan campestre se sirvió un montón de comida para que ningún pequeñajo se quedara con hambre.
La mesa de la fiesta estuvo repleta de galletas con formas de animales como vacas, caballos y gallinas, y es que después de tantos juegos, ¡todos tenían un hambre y una sed bestial!
Sí, tú también puedes organizar un cumpleaños en la granja
¿Lo dudabas? ¡Solo tienes que venir a Perfect Venue y contarnos qué es todo lo que quieres tener en la fiesta de cumpleaños de tu pequeño!
Enseguida nos pondremos los preparativos para que tu hijo o hija y sus invitados nunca olviden esta fiesta de cumpleaños.
¡Te esperamos!
También te puede interesar:
¡Atención fanáticos de los osos! Así es cómo organizar un cumpleaños de Somos Ositos
Así organizamos el cumpleaños con temática minecraft de Lev con mago y animadores incluidos
¡Goooool! Así fue el cumpleaños con temática de fútbol de Robert con shows de animación incluidos