Inspiración para una pedida de mano original: Estas son las más románticas y originales de todo el mundo

Si necesitas inspiración para una pedida de mano original, aquí tienes las pedidas de mano más románticas y originales de todo el mundo.

Si estas aquí es porque necesitas inspiración para una pedida de mano original, ¡pues has llegado al mejor lugar! Porque tenemos fichadas las pedidas de mano más románticas y originales.

¿Lo mejor? Que las hemos recabado todas para enseñártelas y que te llenes de ideas para la tuya. Sí, a continuación verás pedidas de mano de todo el mundo, con diferentes estilos y opciones para hincar rodilla de la manera más única y especial.

Ya te avisamos que son para quitar el hipo, así que… toma papel y boli porque la siguiente pedida que aparezca en esta lista puede ser la tuya. 

¡Sin más dilaciones… Estas son las más románticas y originales de todo el mundo!

Pedida de mano original en los Alpes Suizos

Laurens, el ángel de Victoria’s Secret y el DJ Laurens van Leeuwen, padre de su hija se comprometieron en una pedida de mano que ha dado la vuelta al mundo. 

El novio preparó un desayuno con tostadas de aguacate y huevo cocido, champán y cientos de rosas que adornaban los alrededores, entre empinadas montañas cubiertas por un manto blanco de nieve. ¡Como para decir que no!

Inspiration for an original marriage proposal - Perfect Venue
Photo via: Instagram @laurensvleeuwen

Pedida de mano en una azotea de Nueva York

Otra impresionante propuesta de matrimonio fue esta, la de David y Rose, la cual tuvo lugar durante una puesta de sol y en lo alto de una azotea de Nueva York.

Como decoración, el momento contó con velas de luz cálida y grandes letras con la famosa frase: MARRY ME.

Pedida de mano entre globos aerostáticos en la Capadocia

Esta pedida de mano original tuvo lugar durante el atardecer, en plena salida de los globos aerostáticos en la Capadocia. 

El novio se arrodilló frente a su chica en esta puesta en escena increíble, la cual estaba repleta de alfombras turcas, farolillos, cojines, flores y la pregunta MARRY ME. Todo un sueño.

Inspiration for an original marriage proposal - Perfect Venue
Photo via: Pinterest.com

Pedida de mano original bajo una aurora boreal en Laponia

Este novio quería pedir la mano a su chica bajo la aurora boreal, y así lo hizo. Las condiciones eran perfectas, solo había que dar con la mejor época para ver auroras boreales con cielos despejados.

Y, entre ropa de abrigo y narices rojas, se comprometieron de la manera más especial e inesperada. 

Pedida de mano entre infinidad de rosas rojas en Sydney

El “sí quiero” esta vez fue con vistas a Sydney, con el agua, los edificios y el puente de fondo.

El chico se arrodilló en una puesta en escena que estaba repleta de rosas rojas, farolillos de luz, y una estructura de madera de la que colgaban más flores y una cortina anunciando la frase MARRY ME. ¡De película!

Inspiration for an original marriage proposal - Perfect Venue
Photo via: Pinterest.com

Pedida de mano en Los Ángeles bajo un corazon gigante de rosas

Las rosas blancas y los pétalos fueron los protagonistas en esta pedida de mano, el novio pidió la mano de su chica también entre velas, candelabros y ramos, todo en luz cálida y dejando sin palabras a la novia al ver su pedida de mano en Los Ángeles. 

Pedida de mano entre los edificios de Los Ángeles

En lo alto, el novio preparó en una terraza con vistas a los edificios de la ciudad, un montón de rosas rojas, las cuales adornaban una enorme estructura en forma de corazón y un largo pasillo que acompañaban a un montón de velas. Lujo y exclusividad para el “sí quiero”.

Inspiration for an original marriage proposal - Perfect Venue
Photo via: Pinterest.com

Pedida de mano en París con vistas a la Torre Eiffel

Esta romántica pedida de mano dejó a todos boquiabiertos. El novio hincó rodilla en una terraza con vistas a la famosa Torre Eiffel entre un montón de arreglos florales, pétalos y velas, ¿Quién no ha soñado nunca con que le pidan matrimonio en la ciudad del amor?

Pedida de mano original en un castillo de España

Una pedida de mano en un castillo de España es acierto seguro, y es que el país cuenta con infinidad de estas fortalezas la mar de encantadoras, como lo es el Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

Este se convirtió en el telón de fondo de esta pedida de mano, donde también estuvieron presentes las vistas a la bahía de Alicante y un precioso ramo de flores.

Proposal in Alicante - Perfect Venue
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Si quieres una pedida de mano como las que acabas de leer, ¡nosotros podemos hacerlo por ti! Sí, en Perfect Venue nos podremos manos a la obra para que tengas tu pedida de mano original tal y como te la imaginas. 

¡No tardes!

Whats app: +34 722 47 60 27

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank