Amamos las pedidas de mano en las que la novia no sospecha nada, y donde las emociones están a flor de piel. Si a tí también, no te pierdas esta pedida de mano en una cena privada en un restaurante de Mallorca.
¡Y no un restaurante cualquiera! Sino uno en una cueva, lo que aportaba al momento mucha más calidez, romanticismo, misterio y muchas emociones.
Si tu también quieres sorprender a tu pareja con una pedida de mano única, no te puedes perder esta, en la que la novia estaba con las emociones a flor de piel.
¡Comenzamos!
Mallorca, un lugar testigo de pedidas de mano
La playa, con sus aguas cristalinas, sus rocas y su fina arena, es siempre un lugar mágico, ideal para una cita romántica o para crear un ambiente especial, ¡y más las playas paradisíacas de las Islas Baleares!
Pero Mallorca es mucho más, y es que también son muchas las parejas que eligen Mallorca para comprometerse en una terraza con vistas, en un increíble castillo o en un restaurante en un espacio privado, como es el caso de nuestra pareja de hoy.
Sí, nuestro novio de hoy eligió Mallorca para arrodillarse ante su chica, sacar el anillo y formular la gran pregunta. ¿Dónde exactamente?
Durante una romántica cena en una cueva
Nuestro novio nos contactó con la idea clara de que quería pedirle la mano a su chica durante una romántica cena, vimos con él diferentes opciones y le encantó uno en concreto, el cual está situado a orillas de una cala, alejados de la gente y en un entorno más privado.
El restaurante que ganó la apuesta para llevar a cabo esta pedida de mano fue el ubicado en una cueva, el cual aportaba un toque de misterio y romanticismo gracias a su oscuridad y a las velas que daban una luz tenue.
Además el restaurante contaba con vistas al mar, y nosotros nos encargamos de decorar la sala para que no faltara ni un detalle para que pudieran cenar tranquilamente después del “sí quiero”.
Sin duda, una cena que no olvidarán jamás.
Una decoración en la que mandaba el color rojo
Para el momento de la pedida, y para su cena romántica, decoramos la mesa de la velada con un montón de flores, las cuales eran las preferidas de la novia: las rosas rojas.
Además, incluimos unas paniculatas, hojas verdes y unos cuantos pétalos de rosa tanto por la mesa como por el suelo. ¡Para el momento de hincar rodilla!
Un brindis con cava por los futuros “marido y mujer”
A este momento, el cual es muy importante porque es el comienzo de una nueva vida, le añadimos unas copas de cava para que los novios pudieran ponerle el broche de oro brindando en su pedida de mano en una cena privada.
Las palabras del novio, un orgullo para nosotros
Tras finalizar la pedida de mano, el novio no pudo evitar escribirnos para agradecernos la ejecución de este momento tan importante en su vida. Lo que para nosotros fue un gran orgullo ya que siempre damos todo lo mejor de nosotros para que cada evento resulte de lo más exitoso.
A continuación, os dejamos cuáles fueron las palabras que el novio tuvo sobre nosotros:
“Desde el primer contacto con Natalia a través de WhatsApp, todo fue muy simple y fácil, por eso la recomendaría sin dudarlo.
Natalia me estuvo respondiendo de manera rápida y eficiente durante todo el proceso de mi pedida de mano.
Natalia me mandó un folleto de propuestas que estaba muy completo, todas las ideas eran geniales, pero elegí Hospes Hotel Mallorca.
Natalia organizó todo, desde la decoración de la mesa hasta el fotógrafo, además Tatiana también fue increíble.
Honestamente, no podría recomendar más a Natalia debido a lo bien que fue todo de principio a fin.
Tengo la intención de contratarla (y a Tatiana) también para el día de nuestra boda.
¡Y también recibimos las fotos menos de 24 horas después!”
Todo salió a pedir de boca
¡Todo quedó plasmado en unas fotografías alucinantes! Todas obra de la gran fotógrafa Tanya Vasiliuk, que se supera con cada boda.
¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida fue Natalia Ortíz.
Y es que en Perfect Venue siempre estamos dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida permanezca en vuestra memoria para siempre.
Además, ¿Sabes que tenemos este pack creado? Como lo lees, si te gustaría realizar una pedida de mano así, tenemos el Perfect Plan que necesitas para pedir la mano en Mallorca. Reserva con un solo clic y contáctanos.
¡Comenzamos ya con tus preparativos!
Whats app: +34 722 47 60 27