Hay novios que desde el primer momento piensan en una boda tradicional, pero también son muchos los que luego cambian su idea para llevar a cabo una boda elopement. Y eso es lo que le ocurrió a nuestra pareja de hoy, que se dieron el “sí quiero” en una boda elopement en Mallorca, en una finca privada.
¡Seguro que conoces a pocas parejas que se atrevan a celebrar su boda de esta manera! Pues a raíz de la pandemia, cada vez son más las parejas que optan por celebrar una boda elopement. Una nueva versión de celebrar tu boda de manera relajada y vivir esta experiencia única de la manera más íntima.
Si tu también estás pensando en celebrar una boda elopement en Mallorca, no te pierdas este post en el que te contamos todo acerca de la boda de esta pareja en la isla Balear.
¡No dejes de coger ideas para la tuya!
Mallorca, la isla preferida de los novios para su boda
Los novios siempre habían tenido claro que elegirían las Baleares para darse el “sí quiero”, ya que ya habían viajado en diferentes ocasiones y estaban tan enamorados de ellas que querían celebrar su boda elopement en Mallorca. ¡Y amaban la idea de que fuese en una finca!
Esta boda elopement se hizo en el mes de noviembre, ya que en esta isla puedes disfrutar del buen tiempo hasta casi finales de noviembre. ¡Es uno de los lugares con 300 días de sol al año! Y la pareja tuvo la suerte de encontrarse el día de su boda con un sol radiante.
Son Burguet, el sitio elegido para el “sí quiero”
Son Burguet fue la apuesta ganadora. Esta es una antigua casa señorial bañada por la elegancia, la naturaleza y el relax. Construida en el siglo XVIII en la Serra de Tramuntana, esta finca se convirtió en el paraíso para esta pareja, que deseaban para su boda elopement en Mallorca, tranquilidad y relax.
Los novios pudieron disfrutar de una terraza y unas vistas de lujo, de una piscina, de mucha naturaleza, de un gran jardín y de estar alejados de la gran ciudad.
El marco que ofrece Puigpunyent, donde se encuentra ubicada la finca, es el de el relax y la naturaleza como ambiente principal. La pareja encontró en esta finca señorial la comodidad y las instalaciones idóneas para su boda de lujo.
Además, Son Burguet dispone de 5 habitaciones dobles y un apartamento donde hospedar a cuatro invitados. Todas estas habitaciones están equipadas con calefacción y baño. Y es que el alojamiento resulta de lo más importante para todas aquellas parejas que vienen de fuera. ¡Lo novios pudieron alojarse en el mismo sitio en el que se dieron el “sí quiero”.
Lo mejor es que en todas los espacios, tanto interiores como exteriores, la pareja disfrutó de vistas de lujo, piscinas, comedores interiores y exteriores y una atención profesional perfecta.
Una novia radiante bajo un velo de tul
La novia eligió para la ocasión más especial de su vida un vestido blanco de manga corta, con transparencias y flores, lo que le daba a su diseño sencillo un toque de diferenciación y romanticismo.
Además, decidió acompañar su estilismo con un largo velo de tul que aportaba ese toque de misterio, elegancia y romanticismo.
Como calzado, nos quedamos enamorados de sus zapatos nude de punta con tacón bajito, ¡la mar de cómodos para un día de muchos pasos! Sin duda, el detalle que más nos gustó es que el tacón era una bola de madera. Súper originales.
Un novio muy “Peaky Blinder”
Por otra parte, el novio sorprendió con un estilo la mar de peculiar, y es que además de su camisa blanca y su pantalón beige, decidió lucir un chaleco gris a juego con su boina.
Como calzado, el novio llevó unas deportivas negras a juego con la pajarita. ¡La mar de diferente y único!
Un banquete al exterior con una decoración encantadora
Dependiendo del espacio elegido para tu boda es necesaria más decoración o menos. Sí, en muchos casos no se necesita mucha decoración ya que la finca de por sí ya es preciosa y cuenta con un sinfín de elementos decorativos.
En este caso, la pareja prefirió más la naturaleza del espacio y menos elementos decorativos.
Tras el “sí quiero” en un altar repleto de pétalos, los novios acudieron al patio interior de la finca donde les esperaba su gran festín.
La mesa para ellos dos constaba de un mantel de flores y un sinfín de hojas verdes y flores blancas naturales a modo de decoración.
También nos encargamos de dar un toque de romanticismo a través de la iluminación, con unas velas sobre candelabros de cristal.
El mejor de los equipos
Estas fantásticas fotos que perdurarán siempre para el recuerdo son obra de Tanya, y la espectacular organización de la boda fue de Natalia Ortiz que, con su equipo en Weddings and Events by Natalia Ortiz, logró que no se escapara ningún detalle.
Ahora, si tú también quieres una boda elopement en Mallorca como esta pareja, en Perfect Venue tenemos tu Perfect plan, así que, no dudes en hacerte con el paquete de boda elopement con vistas al mar en Mallorca que necesitas para recordar siempre tu gran día.
Nosotros organizamos todo esto por ti. Tú solo tienes que reservar con un solo clic y disfrutar de lo demás.
¡Te esperamos!