Esto es por lo que deberías celebrar una boda en el Palacio de Carlos III, un lugar diferente en cada estación del año

Sí, deberías celebrar una boda en el Palacio de Carlos III, un lugar con historia, arte y mucha naturaleza.

En este artículo te contamos por que deberías celebrar una boda en el Palacio de Carlos III, y es que si buscáis un lugar íntimo y romántico para una de las celebraciones más importantes de vuestras vidas

El Palacio de Carlos III tiene todo lo que podéis desear. Situado en el Real Sitio de San Ildefonso, este establecimiento cuenta con rincones llenos de magia que harán que vuestra boda parezca sacada de un cuento.

A continuación, os contamos todo acerca de este sitio y estamos seguros de que acabareis convencidos de una boda en el Palacio de Carlos III.

¡Empezamos!

El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III

Una ubicación inmejorable

Situado en el Real Sitio de San Ildefonso, con una situación privilegiada, próximo a Madrid, y accesible por autopista y por AVE, El Palacio de Carlos III se halla a dos minutos del casco antiguo, con hermosas iglesias y la impresionante Colegiata del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.  A su paso, deja marcos incomparables si vuestra elección es una ceremonia civil. 

Gracias a su ubicación, tendrás comodidad para tus invitados.

El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III

Un Palacio con gran historia

El Palacio Real de La Granja es un bello ejemplo de la arquitectura palatina europea con jardines y fuentes de estilo versallesco aunque con identidad propia. Mandado construir por el rey Felipe V en el año 1721, estaba destinado a ser finca de recreo y caza real tras abdicar en su hijo Luis I, pero el Palacio acabó convirtiéndose en sede de la Corte por la temprana muerte del joven rey, tras la cual Felipe V volvió al trono, obligando a adecuar las instalaciones para albergar al séquito real. 

Las construcciones de los edificios colindantes alcanzaron su carácter definitivo en el reinado de Carlos III, por eso recibe el nombre de Palacio de Carlos III.

¿A quién no le gustaría dar el “sí quiero” en un lugar repleto de historia?

El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III

Un lugar con arte a rebosar

El antiguo Parador de Carlos III, con más de doscientos años de historia, ha sido recientemente rehabilitado, y cabe destacar su jardín de gran valor, reconstruido con piezas originales de la época, como columnas, estatuas y fuentes.

Está formado por varias edificaciones, una de ellas es el anticuario de ángel Escorial, ¡uno de nuestros favoritos! En el centro hay un patio porticado y un jardín inferior con cuevas abovedadas que le dan un toque bucólico y romántico que parece directamente sacado de un cuento.

Una boda en el Palacio de Carlos III es celebrar una boda rodeados de historia, cultura, arte y mucho encanto.

El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III

Espacios con grandes capacidades

Todos los espacios del Palacio Carlos III han sido rehabilitados con las mejores calidades hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea única. La reforma se hizo con suelos de madera de derribo y con maderas antiguas, toda la restauración del edificio es maravillosa.

Un espacio único, que además ofrece muchas posibilidades ya que tiene distintos ambientes para los diferentes momentos de la fiesta. Disponen de varios espacios con capacidad para más de 400 invitados, y dotado de todos los servicios necesarios para que cualquier evento resulte magistral, con servicios de calidad acordes al entorno. 

En el Palacio de Carlos III encontraréis unos espectaculares jardines y un patio porticado que serán los espacios ideales para celebrar un cóctel y un banquete al aire libre. Además, también dispone de un salón con chimenea, un espacio cálido para las bodas de invierno.

El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III

Naturaleza y romanticismo por todos lados

Sus jardines históricos serán el escenario perfecto para cualquier celebración, los árboles centenarios, su frondosa vegetación y las piedras centenarias que los adornan, hacen de ellos un lugar cautivador en el que vuestros invitados se sorprenderán.

Un palacio con suite para la novia

En el espacio, disponen de una suite que ofrecemos a la novia, para que pueda cambiarse y se sienta como en casa, los momentos previos a la boda son todo nervios, así que la novia podrá relajarse sin duda en los aposentos de palacio.

El Palacio de Carlos III
El Palacio de Carlos III

Una experiencia al completo

La zona es muy cómoda y ofrece una experiencia al completo ya que está lleno de hoteles para poder quedarse a dormir. Así que, si os casáis pronto y estáis buscando sitio no dejéis de ir porque además Ángel el dueño es encantador y siempre da todo tipo de facilidades.

 

En Perfect Venue organizamos la boda de tus sueños, ¡nos encanta que siempre salga todo perfecto! 

Así que no dudes en contactarnos para prepararte todo. Porque, si estás dándole vueltas a cómo y dónde dar el “sí quiero” en nuestro país… ¡Nosotros te ayudamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank