Nuestra pareja de hoy es de lo más internacional: el novio venía de Singapur y la novia de Inglaterra, ¡Pero se iban a encontrar en Barcelona! Y el novio sabía que este viaje era el momento perfecto para llevar a cabo su pedida de mano en un espacio histórico.
Llegaron a Barcelona para disfrutar de unas vacaciones y el novio, como quería aprovechar su viaje navideño a nuestro país para hincar rodilla, eligió un espacio precioso cerca de Gerona para hacerle a su chica la gran pregunta, por lo que le propuso a la novia ir a visitar un sitio encantador. ¡La novia no se imaginaba lo que iba a encontrarse al llegar!
Lo teníamos todo preparado para su llegada, y es que en Weddings and Events by Natalia Ortiz no hay nada que se nos resista, ya que en este espacio no se organizan pedidas de mano, pero nosotros pudimos conseguirlo. Encontramos un día y una hora para poder alquilar el lugar y organizar la pedida por todo lo alto.
Sin más dilaciones… Os contamos cómo fue la pedida de mano de esta pareja de novios llena de emoción y cómo organizamos todo para poner la escena a punto.
¡tomen asiento, y nota!
Cataluña, destino favorito para pedidas de mano
Sí, los novios de hoy tenían muy claro que no podía ser otro sitio que no fuera Cataluña para su pedida de mano, y es que además de su buen clima, gastronomía, playas de ensueño y buenos vinos… Su patrimonio cultural es ejemplar.
Sí, y es que grandes genios han dejado sus obras por toda la Comunidad: Antonio Gaudí, Salvador Dalí, Joan Miró… Son un referente mundial. Como también lo son los espacios históricos con los que cuenta Cataluña.
El lugar elegido pedida de mano en un espacio histórico, de cuento
Cuando el novio se puso en contacto con nosotros para que preparásemos su pedida de mano en un espacio histórico, ya lo tenía claro. Sí, había estado indagando entre nuestras opciones de espacios en nuestro directorio de Perfect Venue, y en cuanto dio con este espacio supo que tenía que ser ese.
El lugar elegido fue un espacio histórico cerca de Gerona, tremendamente bonito está plagado de historia y se encuentra a 600 metros de altura, frente al Parque Natural del Montseny. ¡Cuenta con preciosos jardines, zona chill-out, piscina con jacuzzi y unas increíbles vistas! La pareja se quedó impresionada.
Un “sí quiero” en plenas vacaciones de Navidad
El novio de hoy hizo su pedida de mano en un espacio histórico catalán, muy cerca de Girona, en medio de sus vacaciones en nuestro país, de esta manera, la novia, no sospecharía nada, ya que acudirían a visitar el lugar como una mera actividad cultural y turística más. Para que así, cuando menos se lo esperase… ¡pedirle matrimonio!
Y es que mientras estamos de vacaciones es un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano ya que estamos muy relajados y hay tantos estímulos que es muy difícil sospechar algo. ¡Y más en Navidad! Que cualquier ciudad se llena de luces, colores y un montón de atractivos.
Una decoración encantadora nunca puede faltar
Para la escena de la pedida de mano, no pudimos dejarnos el romanticismo de un lado a la hora de decorar, por eso nos hicimos con un escenario único al decorarlo.
Además del espacio de que el espacio ya de por sí es encantador y no le hace falta mucha decoración, a esta pedida de mano no le podían faltar los pétalos de flores lilas, las velas y una estructura con hojas verdes a modo de altar. ¡Más el ramo precioso de flores lilas y blancas que el novio entregó a la novia!
Un violín sonando de fondo
¿Qué es un momento especial sin música? ¡Nada! Por eso, el violín se encargó de amenizar esta pedida de mano en un espacio histórico. Este instrumento se encargó de hacer la banda sonora de este mágico momento.
Y es que no hay nada mejor que la música para avivar las emociones. Cuando comenzó a oír el violín… ¡La novia ya comenzaba a sospechar algo!
Un “sí quiero” de lo más emotivo
Cuando llegaron al espacio, el novio le puso una venda en los ojos para dar comienzo a la sorpresa. Al principio no veía nada pero sí que podía oír el violín. Cuando el novio la llevó hasta la escena decorada, comenzó a leerle una carta que llevaba preparada para leerle en ese momento y poder decirlo lo importante que es para él.
Tras este momento, le quitó la venda de los ojos y automáticamente se arrodilló para pedirle que se casara con ella. ¡No dudo en decirle que sí entre lágrimas de emoción! Sí, no podía parar de llorar.
Tras esta emocionante pedida de mano en un espacio histórico, dieron otro paseo para sacar más fotos y videos para el recuerdo. No pararon de darnos las gracias y de decirnos lo contentos que habían quedado. ¡Y recorrieron todo el espacio por si la boda la celebran ahí también!
Grandes profesionales se encargaron de todo
En cuanto el novio comentó que quería sorprender a su novia, Natalia Ortiz, la organizadora de la pedida de mano, se puso en marcha con todos los preparativos para que el momento fuera único, ¡y vaya si lo consiguió!
¡Y ya has visto el reportaje fotográfico del que se encargó la fotógrafa profesional Tanya Vasiliuk! Una auténtica profesional de la cámara.
La pareja no pudo quedar más contenta tras todo lo vivido y ver lo bien que había salido su pedida de mano en un espacio histórico.
Si tú también quieres una pedida de película, pero una pedida de mano en un espacio histórico no te termina de convencer… No te pierdas estos Perfect Plan: una pedida de mano con un chef privado en casa, una pedida de mano en un castillo privado, una pedida de mano con flashmob, una pedida de mano en unas bodegas con cata de vinos, una pedida de mano con show en el aire o una pedida de mano en Mallorca.
Y si amas Cataluña… ¡Sabemos cuáles son los espacios más únicos de la Costa Brava para celebrar tu boda en la playa de Catalunya!
¡Contáctanos en Perfect Venue para que nos pongamos en marcha con tu pedida de mano en un espacio histórico!
Estamos a vuestra disposición para escuchar vuestras ilusiones y deseos y tratar de ofreceros vuestro plan más perfecto para que tu pedida de mano soñada se haga realidad.