Estamos seguros de que has acudido a un montón de bodas a lo largo de tu vida, pero también estamos seguros de que no has vivido una boda entre alpacas. ¿Cómo? ¿Alpacas en una boda? ¡Como lo lees!
Hay muchas parejas que quieren salirse de lo convencional, sorprender a sus invitados y poner un toque de lo más curioso en su boda. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a esta pareja amante de los animales, que hicieron de su boda un día de lo más divertido y memorable al llenar el espacio de su enlace con varias alpacas.
¿Sabes que contar en tu boda con este característico animal ya se está volviendo toda una moda en EEUU? ¡Pues en España también las queremos!
Así que, si quieres conocer cómo fue esta peculiar boda y coger ideas para una boda entre alpacas, no te pierdas este bodorrio.
¡Todos hablarán de tu boda como una de las más únicas jamás vividas!
Flores clásicas y muy encantadoras
El toque de color de esta boda estuvo en las flores. El ramo de la novia era precioso al estar compuesto por rosas blancas, otras de color rosáceo y muchas hojas verdes de distintos tipos, predominando las hojas de eucalipto, un must de cualquier ramo de novia.
¡Un detalle muy divertido es que las alpacas iban adornadas con coronas de flores y hojas en su cuello!
Una novia de lo más vintage
Con un vestido blanco puro la novia deslumbró en su gran día, este estaba repleto de bordados, puntillas y transparencias.
La parte interior del vestido era de forma de escote corazón y encima estaba todo repleto de estos calados, los cuales caían en forma de manga con un ligero volante.
El vestido, ceñido a la cintura, también contaba con una especie de cinturón de puntillas y tenía la espalda al descubierto.
Respecto al peinado, la novia lució una de las tendencias en peinados para pelos largos, que es el peinado efecto cascada, compuesto por un semirecogido con tirabuzones, nudos y coletas.
El novio, clásico y con un toque informal
Este se dejó ver con un traje de chaqueta negro muy elegante acompañado de una solapa blanca en el bolsillo, a juego con su camisa blanca.
El toque informal lo puso al llevar solamente la camisa sin pajarita ni corbata.
Como paje, una niña de lo más simpática
Una niña de la familia fue la afortunada de ser paje en esta boda tan especial. La divertida niña iba muy mona con un vestido similar al de la novia, ya que era blanco de manga larga y también contaba con bordados y puntillas.
El estilismo lo acompañó de unas medias rosas y unos zapatos de estilo manoletina en color blanco.
Como complemento para su pelo, llevó una corona de flores que adornó sus preciosos mechones pelirrojos.
¡Ahora ya te haces a la idea de cómo puede ser una boda entre alpacas! Unos animales la mar de divertidos que también se visten de gala para hacer tu gran día memorable.
¡Les encantan tanto a adultos como a niños! Así que, ya sabes, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con Perfect Venue para empezar con los preparativos de tu boda, la más memorable de todos los tiempos.
¡Te esperamos!
Creditos:
Fotógrafo: @Tanyavasiliuk // Wedding Planner: @nataliaortizwed // Flores & decoración: @floristeriamajoris // Vestido: @noviasleopalma // Maquillaje: @papayabycarol // Peinado: @reyesamna.belleza // Tocado: @ziba_novias // Zapatos: @mariettasbymb // Espacio: @haciendadarmando