¡Hay que ver cómo nos gustan las pedidas de mano! Y más si se trata de una pedida de mano en Mallorca, como la de David y Chiara, unos americanos que cruzaron el charco para comprometerse en España, su país favorito.
El sitio elegido fueron las Islas Baleares, y es que… ¿Sabías que Mallorca es uno de los mejores sitios tanto para celebrar la pedida de mano como el día de la boda? ¡Por eso lo eligen tantos novios!
Pues, en este artículo conocerás cómo fue la pedida de mano de estos novios tan enamorados y así podrás inspirarte para la tuya. ¿Nos acompañas a descubrir todos los detalles?
¡No te hacemos esperar más!
Un espacio con vistas al mar Mediterráneo
Hay espacios que cuando los ves por primera vez te dejan sin palabras, como es Port Verd.
Y es que sus vistas al mar en su preciosa terraza y junto a un romántico jardín es uno de sus preciosos atractivos. ¡Por eso David tuvo claro que este tenía que ser el lugar en el que hincaría rodilla en su pedida de mano en Mallorca!
Cuando nos contactó, le dimos diferentes opciones de espacios con vistas al mar en Mallorca, ¡conocemos más de 20! Pero él, ya había decidido.
El lugar, decorado de una manera muy especial
Las vistas al mar por sí solas ya son un entorno mágico, pero si la acompañas de unos pequeños detalles, harán que el ambiente sume mucho más.
Cuando los novios llegaron al sitio, se encontraron con una decoración de cuento: dos mesas altas cubiertas en tela blanca y sobre ellas un sinfín de flores, todas rosas rojas la mar de llamativas y románticas.
Además, añadimos una gran alfombra de yute para hacer la escena aun más encantadora.
¡Llegó el momento de hincar rodilla!
Tras la sorpresa de la novia, el novio no podía esperar más para arrodillarse y formularle la gran pregunta a su chica con anillo en mano.
Ella, sin dudarlo ni un segundo, dijo que si muy emocionada y se lanzó a sus brazos.
¡Una novia que se convirtió en protagonista de una pedida de mano en Mallorca!
Estilismos acordes al especial momento
El estilismo seleccionado para este día tan especial fue, por parte de la novia, un vestido fresco, ligero de manga corta de color blanco, ¡Como una novia moderna!
En cuanto al novio, este optó por llevar una camisa blanca clásica y un pantalón de traje azul marino.
Ambos elegantes y muy mallorquines, ¡completamente acertados para la ocasión de una pedida de mano en Mallorca!
Un detalle floral para la novia
Regalar un ramo de flores a la novia aporta al momento mucho más romanticismo y magia, por eso nosotros nos encargamos de conseguir las flores que el novio nos había pedido para regalarle a la novia tras su pedida de mano en Mallorca.
Configuramos un ramo repleto de sus favoritas: rosas rojas acompañadas de hojas verdes y un gran lazo de raso rojo. ¡Quedó encantada!
¡Una velada de lo más memorable!
A este momento, el cual es muy importante porque es el comienzo de una nueva vida, los novios decidieron ponerle el broche de oro brindando con unas copas de cava.
¡Y todo quedó plasmado en unas fotografías alucinantes! ¿Qué de quién son obra? De la gran fotógrafa Tanya Vasiliuk, que se supera con cada boda.
¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida fue Natalia Ortíz.
Y es que en Perfect Venue siempre estamos dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida permanezca en vuestra memoria para siempre. ¡Comenzamos ya con tus preparativos!
Mallorca, un destino único para pedidas de mano
Las playas y las vistas al mar dan un montón de juego a la hora de pedir matrimonio, ya que te permiten formular la gran pregunta en la arena durante una romántica cena con velas en el atardecer, con música en directo, entre pétalos de rosa…
Por eso, no te quedes sin la inolvidable experiencia de vivir una pedida de mano en Mallorca, nosotros te ayudamos con todo para que tu solo tengas que disfrutar de ese momento tan especial.
Contáctanos en Perfect Venue, ¡ya te estamos esperando para ponernos en marcha con todos los preparativos de tu pedida de mano en Mallorca!