21 espacios en Mallorca con vistas al mar, ¡para tu boda o para lo que tu quieras!

Las vistas al mar no disgustan a nadie, por eso mismo os contamos cuáles son los mejores espacios en Mallorca para bodas, o para lo que tú elijas.

Todos hemos soñado alguna vez con realizar un evento en la playa ¡y es muy difícil después de ello cambiar de opinión! y es que el mar ofrece unas espectaculares vistas la mar de relajantes (¡y nunca mejor dicho!)

Así que hoy nos trasladamos hasta Mallorca para presentaros la variedad de lugares que hay tan románticos y bonitos en los que celebrar todo lo que se os ocurra, ¡eso sí, siempre con vistas al mar! Porque hay cosas de las que no podemos prescindir.

Y hay algo que todos los espacios tienen en común: un clima envidiable, una gastronomía de renombre y un enclave natural envidiable, ¡no sabréis en cuál de todos degustar los mejores platos, pasar una noche o bailar al ritmo de la música en directo! Por lo que para despejar dudas… quédate en este artículo y cuéntanos al final con cuál te quedas.

¡Comenzamos el viaje por los espacios en Mallorca para bodas, o para lo que tú quieras, con vistas al mar! ¡Átate!

Sa Cala Rotja - Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

1. Sa Cala Rotja

¡Esta sí que es una finca para gozar de la exclusividad total en tu evento! Porque solo contarás con las personas que has invitado.

Está ubicado en Canyamel, por lo que cuenta con una accesibilidad inmejorable, ¡pero el premio se lo llevan las majestuosas vistas al mar! ya que convierten el espacio en el mejor para cualquier tipo de eventos tanto en interiores como en exteriores.

El espacio tiene un cuidado jardín y una gran terraza además de un equipo de una profesionalidad indudable y un catering para repetir varias veces. ¡Querrás entrar, pero no salir!

  • Se encuentra concretamente en el municipio de Capdepera
  • Se puede albergar hasta un total de 200 invitados
The St. Regis Mardavall Mallorca resort
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

2. The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

El St. Regis Mardavall convierte a este resort en un retiro Mediterráneo al estar decorado con los colores propios del mar y de la tierra. Está formado por cuatro edificios que llenan 125 habitaciones, suites, terrazas privadas y la mejor de las vistas panorámicas a las aguas del mar.

¿Sabías que este hotel se sitúa entre los mejores de la isla gracias a su spa? ¡Y es que es uno de los más grandes de Europa! ya que cuenta con más de 60 tratamientos diferentes de relajación.

Además, tiene un gimnasio en el que desconectar mediante la práctica del ejercicio al igual que en los campos de golf, ¡pero esto no es todo! porque cuenta hasta con una academia para perfeccionar la técnica del golf con una golfista profesional.

Cabe destacar la excepcional categoría del restaurante que combina los alimentos de temporada con los autóctonos. ¡Normal que cuente con una estrella Michelin!

  • Está a 20 minutos del Aeropuerto y a 20 minutos de Palma, la capital.
  • Dispone de 125 habitaciones y suites
The best beaches in Mallorca
Nikki Beach Mallorca

3. Nikki Beach Mallorca

Este ambiente tan sofisticado y glamuroso te permitirá experimentar junto a tus invitados una fiesta o evento en uno de los mejores lugares para celebrar eventos en Mallorca.

Este espacio destaca por su joven equipo y enérgico que cuida al detalle al mínimo y se preocupa por la hospitalidad de sus clientes para que tu solo te preocupes de disfrutar de las vistas a las aguas turquesas mientras te tomas un delicioso cóctel y degustas uno de los platos que el lugar ofrece.

  • El Nikki Beach se ubica a 20 min de Palma
  • Se pueden alojar hasta 1.500 personas para eventos especiales
Royal Hideaway Hotel
Royal Hideaway Hotel Formentor

4. Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Frente a la paradisiaca playa de Formentor y con acceso directo a esta se encuentra este hotel, en uno de los enclaves más populares de la isla.

El Formentor destaca por encontrarse también en pleno bosque y con jardines llenos de llamativos colores. La mayoría de sus habitaciones gozan de unas increíbles vistas panorámicas al Mediterráneo y a sus finas arenas.

Este espacio ofrece una gran variedad de platos tradicionales e internacionales para probar en elegancia y glamour en su principal restaurante o unos pequeños snacks a pie de playa.

Además, ¡El hotel también ofrece numerosas actividades deportivas en las que se puede disfrutar de la naturaleza en toda su esencia!

  • El aeropuerto de Son Sant Joan está a 70 km y el campo de Golf de Pollença a 16 km
  • En el hotel se dispone de 122 habitaciones
getting married in Mallorca
Photo via Carrossa hotel

5. Carrossa Hotel Spa Villas

Este es uno de los últimos hoteles abiertos en Mallorca que cuenta con cinco estrellas y todo el bienestar del mundo gracias a su spa sensorial.

Tiene unas vistas de ensueño al encontrarse próximo a las playas, calas y colinas, así como al castillo y a la bahía.

En el hotel también se puede disfrutar de una piscina cubierta para los meses más fríos, así como de una piscina desbordante en el jardín que lo hacen un resort único y de lo más romántico.

  • Se sitúa a 1 hora del aeropuerto y cerca de las localidades de Canyamel y Artá
  • Hay 75 habitaciones, suites imperiales y villas de lujo
Cap Rocat Majorca
Cap Rocat

6. Cap Rocat

Este espacio construido en una antigua fortaleza militar declarado con Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural es uno de los más inusuales de la isla.

Se encuentra alejada del bullicio de la población, en una zona muy tranquila en la que los clientes tienen un acceso privado y directo a la playa.

En Cap Rocat también cuentan con una piscina infinita de vistas al mar, cantidad de tratamientos de spa y platos culinarios de renombre, los cuales son idóneos para acompañar con la mejor selección de vinos.

El hotel tiene una estructura y edificación de piedra arenisca que la luz de la luna y la iluminación del hotel lo convierten en un impresionante espacio para desconectar.

  • Cap Rocat está a 15 minutos del aeropuerto y a escasos metros de infinidad de calas
  • Cuenta con una capacidad de hasta 200 personas

7. Royal Beach

Este club de playa con vistas panorámicas de la bahía de Alcúdia cuenta con una serie de chiringuitos, terrazas y dos reservados privados para que celebres aquí tu evento en un ambiente de lo más chic.

Hay música y conciertos en directo con las mejores bandas que frecuentan la isla, asimismo podréis premiar a vuestro paladar con una carta de platos de fantasía y los mejores sabores de la tierra.

¡Perfecto para amenizar tu velada a cualquier hora del día!

  • Se encuentra a 45 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de Puerto de Alcudia
  • El espacio se encuentra dividido en tres terrazas diferentes
Anima Beach Palma
Anima Beach Palma

8. Anima Beach Palma

El Anima Beach es un paraíso acuático ¡y es que este club de playa se encuentra justo en el mar! Perfecto para contemplar el sol cayendo por la bahía mientras la brisa acaricia nuestro pelo ¡como en un auténtico sueño!

En este entorno de pura vida mediterránea podremos comer una gran lista de alimentos y recetas de la tierra mallorquina, acompañados de un refrescante cóctel para sentirse lleno de sofisticación en el corazón de Palma.

Un lugar idílico en el que disfrutar junto a tu pareja y tus invitados de uno de los atardeceres más bellos, con la decoración e iluminación más romántica que te convertirán en el anfitrión perfecto.

  • Está en la misma ciudad de Palma, la capital, y a escasos metros del puerto
  • Gran capacidad en sus terrazas con ventanales
getting married in Mallorca
Photo via Balneario Illetas beach club

9. Balneario Illetas

Con más de 50 años de experiencia, este balneario se ha convertido en un espacio inimitable debido a que su equipo crea el ambiente perfecto para cualquiera que sea tu evento y que consigas con él el éxito rotundo entre tus invitados.

Se convertirá en un recuerdo único en el que además se puede experimentar una variada oferta de ocio y relax a orillas del mar, con música en directo y los rayos del sol incidiendo en nuestra piel.

Cabe destacar los versátiles y singulares platos de la carta que apuestan por la cuidada selección de productos para deleitar a todos los comensales.

  • Está a 10 minutos de Palma y muy cerca del aeropuerto y el puerto
  • Cuenta con tres exclusivas terrazas, salón interior y una gran sala para 150 invitados

10. Café del Sol

Perfecto para pasar una fantástica noche de monólogos junto a los cómicos más divertidos de España, ¡claro que sí! y más si se le suman conciertos de música con pianista y guitarrista para amenizar el ambiente.

Ideal para proporcionar un entretenimiento al ritmo de los sorbos de los cócteles o de la variedad de cafés, ¡pero esto no es todo! ya que, por el día, con los primeros rayos de sol, se puede disfrutar de los deliciosos de desayunos con gran variedad de platos y de opciones bio-ecológicas.

Además, para grupos se crean menús especiales adaptados a todos los gustos y necesidades.

  • Está a 1 hora del aeropuerto y de la capital.
  • Cuenta con gran capacidad para albergar tu evento
Son Julia Country House Hotel
Son Julia Country House Hotel

11. Son Julia, Country House Hotel

Un enclave idílico rodeado de olivos, viñedos y jardines que invitan a la serenidad y a la paz. Este hotel se encuentra en una antigua mansión del siglo XV que garantiza a los huéspedes una experiencia inigualable.

Todos los espacios están cuidados al detalle, desde las habitaciones y suites hasta los restaurantes, que proponen una cocina de autor cautivadora perfecta para acompañar con la música en vivo de las noches más románticas.

El lugar cuenta incluso con 32 habitaciones que pueden ser todas reservadas ¡para que cuentes con un evento completamente privado y en exclusiva!

Una auténtica experiencia a la que se le suman las piscinas y el solárium además del spa, el bufet y la barbacoa.

  • Se encuentra a 20 minutos de Palma y del aeropuerto
  • Cuenta con 32 amplias habitaciones y suites

12. Villa Neptuno

Una villa tradicional que brinda la oportunidad de despertarse en un entorno mágico, como es junto al mar y con el sonido tan relajante que proporciona.

Esta villa tiene un diseño interior elegante que permite la relajación tanto física como mental, un espacio en el que abunda la luz natural y unas vistas increíbles al mar.

Para pasar los mejores momentos en compañía de tus seres queridos también cuenta con un patio trasero con cómodos sofás en los que disfrutar y relajarse frente al mar, solo o en compañía.

  • Está en el tranquilo pueblo de Mal Pas, que a su vez está convenientemente ubicado cerca de la ciudad de Alcudia
  • La villa tiene 5 dormitorios y puede alojar a 10 personas más que cómodamente

13. Meliá Palma Marina

El Meliá Palma está en pleno corazón del paseo marítimo de la capital y cuenta con unas modernas y luminosas habitaciones equipadas al detalle para hacer de tu estancia una experiencia inmejorable.

También se dispone de 18 salas para poder celebrar tu evento con el que siempre has soñado y disfrutar a su vez de las vistas al Mediterráneo.

Todos los lugares están renovados y son ampliamente luminosos, con vistas a la bahía y a la catedral ¡para disfrutar de la belleza de la isla sin salir del hotel!

  • Está junto al paseo marítimo, al lado del puerto y en plena capital
  • Tiene 18 salas con capacidad para acoger hasta 300 personas
Hotel Es Príncep
Hotel Es Príncep

14. Es Princep

Para superar las expectativas del cliente está el Hotel Es Princep, bañado en materiales, como el cuero, la piedra y la madera, que evocan a las típicas casas mallorquinas y señoriales que, combinado con ropa de cama delicada y suaves albornoces se produce una mayor comodidad y calidad durante su estancia.

Los espacios (muy luminosos) tienen unas vistas que no dejan indiferente a nadie, ¡por no hablar de las tradicionales recetas! que han sido innovadas dándoles un toque actual para así llevar la cocina tradicional mucho más allá en un ambiente amable, íntimo, tranquilo y estiloso.

¿Pensando en ya en acabar la velada observando la puesta de sol en la azotea del hotel?

  • Está a 25 minutos del aeropuerto
  • Dispone de 70 habitaciones utilizables
Puro Beach Illetas
Puro Beach Illetas

15. Puro Beach Illetas

Desde que abrió sus puertas en 2017 este hotel ha conseguido convertirse en un oasis para vivir una experiencia mediterránea frente al mar y la historia de Mallorca.

Un entorno magnífico para ver ponerse el sol entre fuentes, arcos árabes, olivos y vinos mallorquines, incluso para relajarse con tratamientos y equilibrar cuerpo y alma mediante masajes y aromas que te harán transportarte

¡Una relajación completa para continuar con uno de los platos inspirados en el mundo de la cocina saludable!

  • A tan solo 20 minutos de la capital y a 6 minutos del Castillo de Bendinat
  • Gran capacidad para recepciones de 600 personas y 150 comensales sentados
The best beaches in Mallorca
Mhares Sea Club

16. Mhares Sea Club

Uno de los primeros clubs de playa que se abrieron en la isla, conformado por los colores principales en su mobiliario del mar como son el verde y el azul para simular los tonos del mar.

El hotel cuenta con cócteles inmejorables, carta de vinos internacional de primera clase, cervezas artesanas y alimentos “de la granja a la mesa”. ¡Delicioso! ¡Y todo sabrá aún mejor sobre las hamacas o las camas balinesas!

Desde la terraza se puede observar las vistas infinitas y las montañas a lo lejos, ¡el perfecto lugar para aliarse con el Mediterráneo con un plato de paella en la mano o ver la puesta de sol!

  •  Está a media hora de la capital y a 20 minutos de la población de Lluchmayor
  •  Permite alojar 200 tumbonas con otras 30 en la zona VIP privada
La boda en la Fortaleza Mallorca de Katlyn & Raj - PERFECT VENUE
Photo via Pablo Laguia

17. La Fortaleza de Pollença

Su impresionante arquitectura, similar a un castillo medieval, la naturaleza que envuelve el lugar y las increíbles vistas al mar Mediterráneo, conforman el escenario perfecto para tu boda.

Este impresionante fuerte que data de 1550 cuenta con todas las instalaciones que puedas necesitar para celebrar la ceremonia, como disfrutar del sol en los majestuosos jardines, observar el horizonte desde la terraza, recibir a los invitados junto a la piscina, o saborear algo de los exquisitos platos de los salones interiores.

  • Se puede llegar a los terrenos de la finca de tres maneras distintas: por tierra, mar y aire. Sa Fortalesa dispone, por tanto, de acceso por carretera (camino de Formentor), un helipuerto y dos calas privadas en las que se puede amarrar. Además, la finca conecta con el aeródromo militar de la localidad.
  • Diversas terrazas y espacios con capacidad máxima para 300 invitados.
  • Capacidad interior para 100 invitados.
Port Verd Events
Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

18. Finca Port Verd

La Finca Port Verd nos ofrece 6300 m2 de unos magníficos jardines en primera línea de mar, también una torre de vigilancia del siglo XVIII que da mucho carácter al espacio, que es un lugar excepcional en la costa de Port Verd. 

La Finca Port Verd está situada en Port Verd (Son Servera) en la costa este de Mallorca, a 1 hora de Palma y 45 minutos del aeropuerto Son Servera.

  • Capacidad exterior: 100 personas (para más personas hay que hacer consulta)
  • Capacidad del porche: Hasta 75 personas
  • Hay posibilidad de establecer una tienda en el jardín
Port Verd del Mar
Port Verd del Mar

19. Restaurante Port Verd

Un restaurante de cocina mediterránea único e irrepetible debido a la ubicación, se encuentra ubicado en Port Verd (Son Servera), Islas Baleares. El pabellón de bodas frente al mar le ofrece un entorno de ensueño para su boda.

Descubre este lugar único cerca de Cala Millor y celebra tu boda de ensueño. Una oportunidad increíble de celebrar tu evento al más puro estilo ibicenco, en una playa y todos vestidos de blanco. El personal de su cocina sorprende con una preparación fresca de todos sus productos a un alto nivel.

  •  Está a una hora y 20 min de la capital y a una hora del aeropuerto Palma de Mallorca.
getting married in Mallorca
Photo via Son Marroige

20. Son Marroig

Son Marroig, uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca para la celebración de bodas, es una hermosa finca situada en la escarpada costa noroeste, que es la propiedad del archiduque austriaco Luis Salvador. Las ceremonias tienen lugar en una rotonda de mármol blanco de la cima del acantilado, con increíbles vistas al mar y a las dramáticas montañas que hay detrás, mientras que la recepción puede celebrarse en una gran terraza con vistas al mar o en una de las habitaciones con balcón de la casa.

  • A 50 minutos de Palma de Mallorca y a 40 minutos del aeropuerto.
  • Precio de alquiler a partir de 4.600€ + IVA + Wedding planner del espacio es obligatorio, el precio de 3.600€ + IVA (Por favor, tenga en cuenta que este servicio tiene que ser reservado siempre además del alquiler del local. No incluye la decoración).
  • Capacidad para 140 invitados.

21. Hotel Can Simoneta

El Hotel Can Simoneta consta de 26 habitaciones repartido en tres edificios, (Can Simoneta 18 unds, Gran Suite y El Beach House 9 Unds ). El Hotel Can Simoneta ofrece las  habitaciones dotadas de las más modernas instalaciones y servicios, además de zonas comunes donde el huésped podrá relajarse o practicar su actividad preferida en contacto con la naturaleza.

El lugar forma parte de la finca Torre Canyamel, que alberga la Torre de defensa del mismo nombre, levantada en el siglo XIII para vigilancia, refugio y defensa de la comarca. Su excelente ubicación permite disfrutar tanto de la montaña, a lo largo de las más de 575 hectáreas con las que cuenta el hotel, como del mar, con un acceso directo desde el acantilado y por el camino particular que conduce a la playa de Canyamel. Un exclusivo hotel que “lugares más singulares y codiciados de nuestro mar Mediterráneo”. Su entorno y privilegiada situación, dentro del parque natural de Llevant, le proporciona la máxima intimidad y tranquilidad y nos convierte en el lugar idóneo para reuniones y celebraciones.

  • Está a 20 min de la capital y a 15 min del aeropuerto Palma de Mallorca.
  • Un coste real por la reserva en exclusiva de todas las habitaciones del hotel en régimen de habitación y desayuno por un importe total de 43.000 EUR IVA incluido.

¿Te parecen muchos? ¡Pues tenemos que decirte que esto no es nada! Porque en Perfect Venue tenemos muchísimos más, ¡utiliza nuestro buscador y descúbrelo por tí mismo! Mientras tanto, nosotros te esperamos para organizarte todo lo que buscas en tu espacio en Mallorca con vistas al mar.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank