Decoración de mesa en casa: sorprende con el montaje de tu evento con ayuda de profesionales

Decoración de mesa en casa: sorprende con el montaje de tu evento con ayuda de profesionales.

Cuando queremos realizar un evento en casa, siempre queremos que todo salga perfecto y que el resultado sea fantástico tanto para el anfitrión como para los invitados. Y, para ello, una buena decoración de mesa es muy importante.

Como bien sabes, en casa, a lo largo del año, realizamos una serie de eventos que pueden llegar a ser para nosotros un estrés más que una diversión si no sabemos gestionarlas adecuadamente. Por lo que lo ideal es contratar profesionales a domicilio que se ocupen de todo.

Sí que es cierto que la idea de contratar profesionales para casa aún no esté extendida, pero cada vez se está realizando más, pues son la opción perfecta para que todo salga fenomenal. de hecho, los países europeos ya utilizan este tipo de servicios de forma habitual desde hace años. En España nos vamos acercando a estas costumbres y cada vez son más las personas que deciden dejar en manos de profesionales la decoración de mesa en casa.

Así que si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados cuando lleguen a tu casa, este artículo, ¡te interesa!

Proposal Madrid - Perfect Venue
Photo by Tanya Vasiluk. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

¿Por qué contratar profesionales para una decoración de mesa en casa?

Para transformar tu casa en un lugar mágico lo mejor son los profesionales que van a tu casa a decorar la mesa con flores, mantel y todo lo necesario, ya que conocen a la perfección todo acerca de las tendencias, el motivo de la celebración, la temporada, la temática, etc. ¡Como nosotros en Perfect Venue!

La comodidad es la mayor ventaja, ya que no tendréis que estar vosotros pendientes de nada y tendréis la garantía de saber que todo estará listo y saldrá a la perfección en vuestra casa. Y es que contratéis personal puede hacer que disfrutéis aún más de vuestro evento y de vuestra decoración de mesa.

Destacar que los profesionales son los que conocen mejor las combinaciones de la cristalería, de la vajilla, de los cubiertos, de los manteles y de todos los elementos de decoración necesarios para que todo esté en sintonía.

También puedes contratar servicio de catering y camareros

Sí, si lo necesitas, además de la decoración de mesa, también te ayudamos con la comida y con el servicio de los camareros para que no te preocupes de nada y solo disfrutes del momento.

En las comidas familiares y/o con amigos, lo mejor es olvidarse de la decoración de mesa, de la preparación de la comida, de los detalles y disfrutar de la compañía. Si pasas menos tiempo en la cocina o limpiando, tendrás más tiempo para tus seres queridos.

Puedes personalizar el menú que más te guste o contar con un menú degustación con lo mejor de las especialidades del catering, algo que nos puede venir muy bien para tener gran variedad en la comida.

Cumpleaños, aniversarios, Navidad… sea cual sea el tipo de celebración puedes contratar una empresa de catering a domicilio que se ocupe de todo, además de camareros para que en todo momento estéis bien atendidos y bien servidos.

Wedding in Andalusia - Perfect Venue
Photo by Silvia Sánchez

Las tablas de aperitivo XXL, una tendencia para tu mesa

Sí, lo has oído bien, las tablas de aperitivo gigantes se han puesto más de moda que nunca.

Atrás quedan esas pequeñas bandejas de cuatro quesos cortados en tiras largas y un poco de jamón con pan al lado. Las tablas de aperitivos ahora se llenan de comida presentada de forma atractiva y original.

Solamente necesitas un soporte grande, en el que poder colocar todo lo que vas a ofrecer en un mismo sitio. Nada de platos y los bowls pequeños. Y, por supuesto, también necesitarás un montón de aperitivos.

¿Que qué aperitivos? ¡Sigue leyendo! Porque aprovechando la estación otoñal te damos unas cuantas ideas para la preparación de tu tabla de aperitivos XXL. ¡Nos encanta celebrar comiendo! Además, la disposición de la comida forma parte de la decoración de mesa.

Ideas para la preparación de tu tabla de aperitivos XXL otoñal:

Los frutos secos

Aunque están disponibles todo el año, con el otoño llega la nueva cosecha de frutos secos y nunca resultan más tiernos ni más ricos en nutrientes. Y quedan genial si se rellenan espacios vacíos en las tablas de aperitivos. Piñones, nueces, pistachos, castañas, avellanas… ¡Deliciosos!

Hotel Servigroup Montibo

Foie con mermelada

Si hay algo que sin duda es otoñal son los melocotones, así que, ¿por qué no incluirlos en forma de mermelada para acompañar el foie? Es un plato exquisito que solo necesita unas tostadas de pan y un cuchillo al lado.

Quesos de todo tipo

El queso es el rey de los aperitivos, ya sea otoño u otra estación, puedes agregar todo tipo de quesos, cortados en tiras, cuadrados o incluso los que lo permitan como el Parmesano, rotos a trozos con un cuchillo como punzón.

Embutidos y jamón

De todo tipo y siempre cortados. El embutido es perfecto para colocarlo de manera irregular, nada ordenado. Cuando está todo tan ordenado parece que nadie se atreve a coger.

Salsas para dipear

En recipientes en medio de la tabla va genial el humus de calabaza, humus de berenjena, de garbanzos, el tzatziki, salsa de queso roquefort… Hay un montón de recetas de salsas frescas buenas para untar que quedan deliciosas.

Latas

Anchoas, berberechos, navajas, mejillones, sardinillas… al ponerlas en su lata tal cual entre el resto de aperitivos le darás un toque de lo más moderno a tu tabla.

Hotel Santos Nixe Palace - Perfect Venue
Hotel Santos Nixe Palace

Y para decorar…

Sin duda con la gama cromática que triunfarás en la decoración de mesa de tu evento en casa será la de los tonos naranjas, beiges, marrones, ocres, blancos…

Los materiales más adecuados son la madera, el kraft, el cobre, latón o metal…

Y como elementos decorativos puedes añadir hojas secas, calabazas, naranjas, pizarras, piñas, troncos de árbol, castañas, granadas, candelabros, velas, cestos…

Como ves, las opciones son infinitas.

Mas de Sant Llei - Perfect Venue
Mas de Sant Lleí. Photo by Perfect Venue

En definitiva, si queremos organizar una fiesta en nuestra casa, hay muchas maneras de que sea inolvidable. Y esto es muy complicado si nosotros nos ocupamos de todo. Por eso, contratar a profesionales para nuestro domicilio que organice el evento y ponga a punto la decoración de mesa es un éxito asegurado.

¿Qué se celebra?, ¿En qué estación del año es?, ¿Es en interior o en exterior?, ¿Cuántos invitados serán?, ¿Tienes en mente alguna temática en especial? ¡Cuéntanoslo todo en Perfect Venue!

Porque no hay nada como sentarse ante una mesa bien puesta y decorada.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank