¿Sabes qué es una boda eloping? Es una de esas ceremonias en la que los novios prefieren fugarse para casarse en solitario en lugar de hacerlo con muchos invitados. Y eso es lo que hicieron Vanessa y Anthony, nuestros novios, que optaron por celebrar una boda íntima en Madrid, en un Palacio en Madrid.
Pero, ¿por qué un Palacio en Madrid, para darse el “sí quiero”?
¡Muy sencillo! Porque este palacio, antiguamente castillo medieval utilizado como fortaleza, que se encuentra en la localidad madrileña, entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, es el lugar perfecto para una boda única mágica.
Y es que la construcción del palacio, cuyo origen remonta al siglo XVIII, sigue manteniendo su estilo clásico, sus elementos arquitectónicos y el diseño de los espacios, incluidas las lámparas de araña, los azulejos terracotas, sus puertas y ventanas de madera…
Un entorno para recordar
Vanessa y Anthony encontraron en sus 2.000 metros cuadrados el escenario perfecto para su boda íntima, donde dispusieron de todos los salones, la zona ajardinada, el patio semicerrado…
Además, el edificio se encuentra dentro de la categoría de monumento por la gran belleza que tienen sus estanques, jardines con fuentes, fachada majestuosa… ¡y con el río Henares a tan solo 500 metros!
Con este entorno, ¿nuestros novios se casaron en un Palacio en Madrid o en La Toscana italiana?
Verdes y blancos para la decoración floral
¿Has visto alguna vez ramos de flores con frutas? ¡Pues en Monceau Fleurs son expertos! Y los novios, al ver esta composición, no se lo pensaron y pusieron un toque frutal a la decoración de su gran día.
Todas las hojas constaban de tonos verdes y con infinidad de formas, mientras que las flores, (también de diferentes modelos: rosas, proteas, flores de arbusto…) eran de color blanco. Todo ello, a su vez, acompañado de unas manzanas verdes y brillantes.
De camino al altar…
Esta decoración floral también se vio en el altar, el cual, en forma de arco con estructura metálica, dejaba caer un montón de hojas y flores, ¡y por supuesto que estaban incluidas las manzanas!
Así, normal que Monceau Fleurs tenga un conocimiento reconocido por más de 50 años. ¡El resultado de esta boda fue espectacular!
Los novios, la mar de románticos y sencillos
Con un diseño de Jesús Peiro, la novia lució un vestido de sirena con gran escote en V delante y una pequeña puntilla en el centro. La espalda también contaba con escote, el cual estaba seguido de una botonadura.
La tela de todo el vestido estaba repleta de calados, incluida la leve cola. ¡Sencillo, romántico y elegante!
Vanessa estaba preciosa, y con sus zapatos de punta en crema, su tocado y maquillaje, más aún.
Un maquillaje muy sencillo y natural
La artista del maquillaje, Alina, hizo un en tonos en bronces y metalizados, un delineado fino negro sobre el párpado y también en marca de agua, que resaltaba su mirada aún más.
Para los labios, la elección fue un tono nude, y para el peinado, la acertada opción fue dejar su larga melena morena suelta y acompañarla de ondas y de un pequeño tocado en forma de hoja, al igual que las de la decoración.
Mientras tanto, el novio…
También siguió la línea clásica y romántica, con un traje azul marino y una camisa blanca, eso sí, con toque de informalidad ya que no llevaba corbata ni pajarita.
El look lo acompañó de un cinturón marrón a conjunto con sus zapatos derby marrones.
Estas fantásticas fotos que perdurarán siempre para el recuerdo son obra de Tanya, y la espectacular organización de la boda fue de Natalia Ortiz que, con su equipo en Perfect Venue, logró que no se escapara ningún detalle.
¡Y es que cada vez son más los millennials que piensan en huir lejos y volver a casa siendo una pareja oficializada! Así que, si tú también estás pensando en tu boda íntima… ¡escríbenos a Perfect Venue!
The wedding team:
Planning: Weddings and Events by Natalia Ortiz @nataliaortizwed // Photography: @tanyavasiliuk // MUAH: @maquilladora.t // Flowers: @monceaufleursmadrid // Dress: @jesuspeiroofficial