Llegan los 20 años de casados: las bodas de porcelana, ¡celébralas en el norte de España!

Llegan los 20 años casados: las bodas de porcelana, y estáis buscando un espacio exclusivo para celebrarlo por el norte de España, ¡pues has llegado al sitio adecuado! Apunta todos estos lugares y enamórate más aún.

¡Estamos en tiempos de celebración! Y es que estás a punto de cumplir los 20 años de casados: las bodas de porcelana. ¡Por eso necesitamos contarte cuáles son los mejores espacios de las mejores ciudades para vuestro aniversario!

Durante tus próximos minutos de lectura descubrirás 5 de los lugares más exclusivos que se encuentran por el norte de España. ¿Y por qué el norte para la celebración de la veintena de casados?

Por sus contrastes de mar y montaña, la tranquilidad de sus paisajes, la exuberante y salvaje naturaleza… si estás buscando dónde celebrar vuestra fecha especial con estas características, ¡la región del norte es la vuestra!

Y te lo demostramos… ¡ahora mismo!

En Guipúzcoa

Hotel María Cristina

Desde que en el siglo XIX San Sebastián dejó de ser un pueblo de pescadores y se convirtió en la zona preferida de los grandes aristócratas y nobles de la época, esta ciudad no ha dejado de crecer, porque cada vez eran más los que acudían a disfrutar de los baños en la playa de La Concha, de los rayos de sol, del mar, de su paseo marítimo y de sus cafeterías y terrazas.

San Sebastián se llenó de los altos miembros de la sociedad y con la llegada de La Belle Époque, se comenzaron a construir edificaciones de lujo para estos usuarios tan rigurosos. Es con ello cuando nace el hotel María Cristina, el cual se inauguró en 1912.

Diseñado por el arquitecto Charles Mewes, con 136 habitaciones, con vistas al mar, tres salones de estilo palaciego en la planta baja de la galería, (el Ibaia, el Elcano y el Zubia), han convertido a este hotel en uno de los favoritos por todo el mundo.

El María Cristina ha estado ligado a la vida histórica y cultural de la ciudad, acogiendo a personajes célebres como la regente de España, María Cristina, y 40 años después a las celebrities del momento como Julia Roberts, Richard Gere, Brad Pitt Elizabeth Taylor, Bette Davis, Woody Allen y Susan Sarandon.

Un hotel perfecto para disfrutar de las bodas de porcelana entre el lujo, la fama, el glamour y la elegancia, degustando una exclusiva selección de menús, ¡porque la ocasión lo merece!

Wedding Hotel Maria Cristina
Hotel Maria Cristina

En Vizcaya

Hotel Convento San Roque

Este antiguo monasterio construido en 1666, (el monasterio de Santa Clara, antiguo convento de monjas de clausura del siglo XVII) se encuentra a 28 kilómetros de Bilbao, concretamente en el municipio de Balmaseda y construido por orden del Balmasedano Don Juan de la Piedra y Berástegui.

Es a día de hoy un pequeño hotel con un encanto especial donde, tras su reconversión, se permite tu celebración de aniversario con mucha lindeza, gracias a su arquitectura descomunal llena de historia.

Otra pincelada de exclusividad reside en la cocina, unos platos que fusionan la tradición y la vanguardia de la mano de los destacados ingredientes de calidad que son elaborados por grandes profesionales.

Unos sabrosos pescados y deliciosas carnes y hortalizas para degustar en sus salones, uno de ellos ubicado en el antiguo refectorio del propio convento, o en el patio central acristalado, y siempre acompañado con uno de los vinos más reconocidos de España, como son los Navarros, Riojas, Penedés, Riberas del Duero, Bierzo… ¡y de denominación de origen!

Para continuar con la velada podréis dormir en una de sus 9 habitaciones, las cuales son antiguas celdas de las monjas clarisas que durmieron allí en su día.

Un lugar ideal para retirarse por un momento del mundo y regocijarse de una experiencia única de la mano de tu pareja.

San Roque
Hotel Convento San Roque

Villa Lucía

Villa Lucía es un precioso espacio situado en Laguardia, en pleno corazón de La Rioja Alavesa, un lugar de obligada visita para los amantes del mundo del vino. Fue la antigua finca de recreo del fabulista Samaniego y su origen data de finales del siglo XVII principios del XVIII. Este lugar está rodeado de naturaleza: grandes jardines, cascadas, arroyos, viñedos…

El complejo es un área de 10.000 m2 y cuenta con amplias salas y salones, espacios abiertos con carpas climatizadas con vistas a los viñedos y un espectacular jardín botánico.

También organizan visitas a bodegas, recorridos por los viñedos, experiencias enogastronómicas y todo tipo de actividades para celebrar los 20 años de casados.

Villa Lucia
Villa Lucia

En Asturias

El Palacio de Meres

Este precioso palacio del siglo XV está situado en la localidad de Siero, ¡y aún conserva sus numerosas obras de valor incalculable en su interior! Como piezas de porcelana y loza, muebles antiguos, arquitectura… lo que lo han convertido en Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento.

Además, también forma parte de la de la Fundación de Casas Históricas y Singulares de España y de Hispania Nostra y su archivo histórico ha sido catalogado en el inventario de la Dirección de General de Bienes, Artes y Archivos del Ministerio de Cultura.

Por supuesto, ha sido completamente restaurado y reformado para que te encuentres junto a tu pareja en la máxima comodidad, gracias al arquitecto D. Joaquín Cores Uría, a su hermano D. José Ramón Cores Uría y sus descendientes, los cuales han estado supervisado la restauración del palacio en los últimos cincuenta años.

El Palacio de Meres está rodeado de un precioso bosque de robles que lo llenan de encanto y romanticismo para poder derrochar amor en vuestro aniversario.

¡Celebrarás tus bodas de porcelana entre auténticas piezas de porcelana!

Palacio de Meres
Palacio de Meres

En A Coruña

Pazo de Vilaboa

Este mágico espacio se encuentra sobre las antiguas ruinas de un pazo antiguo, reconstruido por Don Álvaro de Torres Taboada en el siglo XIX.

Este se ubica a tan solo 10 minutos de la ciudad de A Coruña y su edificación recuerdan a una fortaleza medieval debido a sus torres cuadradas, circulares y a su capilla. En esta se encuentra un retablo neoclásico repleto de pinturas y exvotos del siglo XVIII.

El pazo de Vilaboa también cuenta con un restaurante experto en comida tradicional, la cual se puede degustar entre murallas, patios empedrados, el salón rojo, jardines de grandes árboles y fuentes…

¡Y a pasar la noche! En un lugar tan romántico como es la suite nupcial, de la que dispondréis como en una auténtica segunda luna de miel.

Su historia, la grandiosa arquitectura, su preciosas vistas y paisajes, además del mirador con vistas al valle, lo convierten en el espacio más especial para la celebración de vuestro aniversario.

Pazo de Vilaboa - Perfect Venue
Pazo de Vilaboa

En Pontevedra

Balneario de Mondariz

Siguiendo nuestra ruta por el norte de España, llegamos a Pontevedra y al Balneario de Mondariz, un espacio con mucha tranquilidad, lujo y fascinación.

Los balnearios gallegos son conocidos como unos de los más magníficos del país y concretamente el Mondariz es uno de los lugares más representativos de la comarca desde 1873, año en el que lo fundaron los hermanos Peinador.

Desde entonces, ha acogido durante décadas a incontables personalidades del mundo artístico, político o cultural, que no abandonaban el espacio sin pasear por sus jardines o saborear los menús característicos en uno de sus bellos salones.

El principal protagonista del balneario no es otro que su agua, lugar en el que se puede relajar en su SPA, realizar un relajante circuito termal único como el Circuito Celta y regalar a su cuerpo cualquiera de nuestros tratamientos termales. ¡Una ocasión muy especial como es vuestro aniversario para calmarse y recomponerse después de unas partidas de golf!

¡Como lo lees! porque también podréis disfrutar de uno de los mejores campos de golf de España.

Venue in Spain
Balneario de Mondariz

Da igual que vuestro aniversario caiga en verano o en invierno, porque el norte de España tiene su encanto en cualquier época del año.

En Perfect Venue preparamos las maletas contigo para que disfrutes del norte y de su gastronomía, paisajes, espacios exclusivos y sobre todo… ¡de todo el amor que tenéis para daros!

¡Y tenemos muchos más! Porque estos son solo cinco, ¿quieres descubrir el resto? ¡Mira en nuestro buscador!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank