13 lugares del mundo para una luna de miel con mucho lujo

En este artículo hemos seleccionado los 13 lugares más tops del para que elijas donde volar para tu luna de miel de lujo en este 2023.

¡El 13 ya no es el número de la mala suerte! El 13 ahora es el número del lujo, y es que hemos seleccionado los 13 lugares más tops del para que elijas donde volar para tu luna de miel de lujo en este 2023. ¡Cualquier parte del mundo es válida!

Para muchos novios, es uno de los momentos más deseados a la hora de contraer matrimonio, ya que es el primer viaje que se emprende como recién casados. Una decisión muy importante ya que es una de las experiencias que se recuerdan toda la vida. Y algunos lo tienen claro, pero otros no tanto…

Por eso, si estás dudoso y no sabes cuál será tu destino, te presentamos ahora mismo las mejores opciones cargadas de lujo, con buena gastronomía, alojamientos supremos y una ubicación inmejorable.

Estamos convencidos de que encontrarás más de uno. ¡Esto promete!

Hotel Royal Garden Villas - Perfect Venue
Hotel Royal Garden Villas

México, ¡ándale!

Al compás de las rancheras, la sal y el tequila y mucho picante es como comenzará vuestro viaje por tierras mexicanas. Un país cargado de color, historia, música y razas que se entregan enteramente a su pueblo y a la felicidad de sus habitantes.

Celebrar tu boda en un abanico de mariachis y contrastes asegura el lujo, con extraordinarios edificios emblemáticos y señoriales de la Ciudad de México, con Yucatán y una de sus siete maravillas del mundo: Chichén Itzá. Sin olvidar sus playas de aguas turquesas y arena blanca, como la Playa del Carmen, en plena Riviera Maya.

¡Y no nos olvidamos de Cancún y Acapulco! Las grandes costas del país donde el lujo no deja indiferente a nadie.

Francia, ¡oh là là!

Es imposible pasar por la ciudad del amor, París, y no alojarse en uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que tiene la ciudad, comer quesos y brindar con champagne en sus restaurantes glamurosos y románticos, el mismo romanticismo que desprenden sus calles de piedras.

¡Y es que Francia lidera el sector del lujo a nivel mundial! Paisajes magníficos, comidas deliciosas y rica variedad cultural es de lo que está compuesto Francia.

¿Has pensado en visitar también la Riviera Francesa y el Valle del Loira?

Italia, ¡mamma mia!

Si hay un país encandilante ese es Italia. Y no solo por la famosa pasta, con la que te chuparás los dedos después de probar sus pizzas al horno y su pasta al dente, sino por sus helados, sus vespas recorriendo las calles, los viñedos y vinos locales…

Venecia y sus canales, Roma y el Coliseo, Florencia y el David de Miguel Ángel, Pisa y su torre, Pompeya y el volcán… ¡no sabrás qué elegir! Pero tampoco tienes por qué, y es que puedes realizar un circuito para no dejarte ningún rincón del que enamorarte.

Italia puede ser tu sitio.

Gran Hotel Son Net

Maldives, ¡aan adhes kohfa!

Tranquilos, no sois los únicos que os habéis imaginado tumbados al sol y bañándoos en las aguas cristalinas del Índico, y es que Maldivas se ha convertido en uno de los destinos favoritos por novios y recién casados, donde el lujo y la intimidad están garantizados.

Podréis despertar con el desayuno en la habitación, tener acceso directo a la playa, daros un chapuzón en la piscina privada, navegar hacia alguna de las 1200 islas que componen Maldivas y observar ballenas, desfiles, tortugas marinas…

Malé, Huraa, Rangali, Halaveli… ¿Con cuál te quedas?

Marruecos, ¡salam malecum!

¿Sabías que en Marruecos está el hotel más lujoso del mundo? Como lo lees, La Mamounia es único, y por él han pasado grandes celebridades. ¡Una noche es imprescindible pasarla en este lujoso entorno!

Y por el día la elegancia continúa por los palacios de Las mil y una noches, por los paisajes que despiertan los cinco sentidos y las misteriosas rutas medievales por sus estrechas callejuelas, zocos llenos de color y plazas secretas.

¡No os podéis perder La Menara!, el jardín más romántico de África, ideal para los enamorados. Un destino que sin duda es sensualmente mágico y variado, por lo que también puedes gozar de sus playas y sus quads exclusivos por el desierto. ¡Será por opciones!

Portugal, olha isso!

Si buscas rincones con historia, épocas que mezclan estilos, palacios de cuento, hermosos jardines y bosques que albergan mitos y leyendas, Portugal es lo que necesitas.

Y nada está reñido con el lujo, porque también puedes montar en rabelo, la embarcación típica portuguesa, y llegar hasta las bodegas del vino que se encuentran a orillas del Duero, o navegar hasta Madeira, la isla paradisiaca de Portugal, con pequeñas calas de piedras volcánicas.

¡Y no te dejarás sin probar su ricos mariscos y pescados!

Estate Oran
Hacienda de Oran

España, ¡olé!

Con multitud de destinos de lujo, gran variedad gastronómica, contrastes climáticos y lingüísticos, gente cercana y amable… España es tierra de todo.

Si eres más de costa tienes unas cuantas: Baleares, Canarias, la Costa Brava, la Verde o la del Sol, pero si eres más de prados y montañas, pon rumbo hacia el norte del país y disfruta de Asturias, Cantabria, Galicia o el País Vasco.

Eso sí, vayas donde vayas, pasa por Castilla-La Mancha, para alojarte en uno de sus lujosos paradores y degustar los mejores vinos de todo el mundo. ¡Una luna de miel con todo detalle!

Maui, ¡aloha!

Bajo el título de la mejor isla del mundo durante cantidad de años, Maui, en Hawái, está considerada uno de los mejores destinos para celebrar tu luna de miel. Y no tienes playa, porque puedes escalar hasta la cima del Monte Haleakala y besar a tu pareja a más de 10.000 pies de altura.

¡Por no hablar de lo tropical que es! Se te hará la boca agua con los batidos de frutas que seguramente ni hayas oído hablar a ritmo de una fiesta luau.

Y es que ya sabes… ¡Hawái, Bombai, son dos paraísos!

Seychelles, ¡yon plezi!

Poner rumbo a Seychelles, es poner rumbo a un archipiélago único, en el que el azul intenso del agua y el blanco de su arena te lleva a descubrir islas fascinantes como Denis Island, Bird Island o North Island y las peculiaridades de este trocito de tierra africano: el Coco de Mer, las tortugas o Aldabra.

¿Sabías que George Clooney también celebró su luna de miel aquí? ¡Ahora es tu oportunidad de sentirte toda una celebridad!

Si no sabes cuál de sus 115 islas elegir, te recomendamos la Isla Norte, uno de los resorts más lujosos y exclusivos del mundo. ¡No querrás abandonar la isla!

Hotel Urban, Madrid

San Bartolomé, ¡qué chévere!

También conocida como St. Barths. Este paraíso del Caribe te hará sentir la brisa del mar en la cara en uno de sus yates que navegan por sus aguas. Donde no dejarás de ver el atardecer mientras disfrutas con una elegante cena con vistas al mar, donde pasarás la mayor parte del tiempo.

¡Al Caribe se va a relajarse! Por eso tiene San Bartolomé tiene tantos spas en los que desconectar por completo y los restaurantes más caros del mundo con la gastronomía caribeña más increíble.

Fiji, ¡ni sa bula!

El destino perfecto para los novios más aventureros: buceo, senderismo, rafting…y para las parejas más tranquilas: cascadas, playas, vida salvaje… pero sea lo que sea ¡siempre entre naturaleza!

¿Conoces la comida tradicional de Lovo? ¡Pues está cocinada en una barbacoa de roca caliente! La cual acompañarás con Kava, una bebida tradicional de raíz de Fiji.

Estas islas de coral deshabitadas con sus complejos de lujo son el sueño de cualquiera para descansar y disfrutar en pareja.

Dubai, lay i aâouen!

Emiratos Árabes se ha convertido en uno de los destinos más lujosos de todos los tiempos, y eso todo el mundo lo sabe.

Así que… ¿por qué no aprovechar esta popularidad para celebrar tu luna de miel? La ciudad de Dubái ofrece oportunidades mil para deleitarse con sus paseos románticos por las playas y desiertos o en uno de sus cruceros con cena incluida. ¡Diversión de día y de noche!

La cocina tampoco os dejará indiferente, porque está llena de sabor y color, servida en los restaurantes más distinguidos de la ciudad.

Hotel Santos Nixe Palace

Bora Bora, hūrō!

En plena Polinesia Francesa, Bora Bora es un paraíso aislado con un escenario de lo más romántico, y más si te alojas en uno de los bungalows sobre el agua.

Podrás ver con tus propios ojos la maravillosa fauna marina que se encuentra bajo el mar con tu equipo de snorkel. Y si sois más de historia, alrededor de la isla también podréis conocer algunos de los sitios de la Segunda Guerra Mundial. ¿Impresionante verdad?

Si deseas aparecer en una isla remota, este es tu destino.

 

Como ves en Perfect Venue te lo ponemos muy fácil para que puedas elegir qué destino de lujo va más con vosotros para que tras vuestra boda pongáis rumbo a un edén. Lo mejor es que, en Perfect Venue, organizamos todo por ti.

Así que, cuéntanos cuál eliges y ¡no tienes nada más que hacer!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank