Los regalos útiles para invitados han ido ganando terreno hasta quitarle el puesto a esos detalles que antiguamente se regalaban y que pasaban a formar parte de ese cajón que jamás se volvía a abrir.
Sí, hablamos de esas antiguas figurillas, alfileres o velas que nunca llegamos a usar, porque que sean detalles muy bonitos no quiere decir que sean aprovechables.
Sabemos que decidirse por el regalo más adecuado para regalar a tus invitados puede resultar algo complicado. ¡Pero por eso estamos aquí! Para darte, si es que aún no lo tienes claro, unas cuantas ideas de regalos que serán la mar de agradecidos y que tus invitados nunca olvidarán.
Estamos seguros de que sorprenderás a todos por lo bonitos y prácticos que son.
¿Estáis preparados?
La cosmética natural está de moda
Sí, todo lo ecológico y respetuoso con el medio ambiente abrirá los ojos de todos vuestros invitados, y es que son de los productos más demandados a día de hoy.
Y es que regalar cosmética natural es regalar bienestar y salud, además puedes personalizar las miniaturas de gel, de champú, el jabón artesanal, las sales de baño, el bálsamo labial, la crema hidratante o el perfume con las iniciales de los novios y la fecha del gran día.
¡A tus invitados no les puede faltar un detalle cosmético hecho sin químicos! Y menos, si tu boda es una boda ecológica.
Cómodas chanclas para todos
¿Has pensado alguna vez en lo que agradecerías un calzado cómodo después de llevar horas y horas bailando? ¡Pues es momento de que todas tus invitadas te lo agradezcan!
Reparte unas cómodas chanclas entre ellas para que se desprendan de esos tacones de vértigo y entre ellos para que puedan quitarse también esos zapatos nuevos que empiezan a incomodar.
Te recomendamos que coloques las chanclas por número de pie para que todos puedan hacerse con ellas fácilmente, así como un espacio destinado a que tus invitados puedan dejar con toda tranquilidad los zapatos que se quiten.
Después de esto… ¡todos serán los reyes de la pista y no dejarán de bailar ni una sola canción de las que suene!
Con comida, o bebida, siempre se acierta
¿Conoces a alguien que no sea un amante de la comida o de la bebida? ¡Seguro que no! Por eso, con un detalle como estos… ¡acertarás seguro!
Pequeños botes de licor, botes en miniaturas de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, pequeñas botellas de vino, tarros de crema de cacao, galletitas… Mmm, ¡se nos hace la boca agua!
Además, siempre puedes personalizar estos detalles gastronómicos con bolsitas, lazos o papeles con el nombre de los novios, de los invitados y hasta con la fecha del enlace.
¡Un detalle original, único y sabroso!
Detalles solidarios, ¿por qué no?
Y es que tu boda ahora puede ser solidaria, ¿cómo? ¡muy sencillo! Repartiendo regalos solidarios entre tus invitados.
Ya sea para la lucha contra el cáncer de mama, contra el hambre en el mundo, contra la leucemia, para ayudar a personas con síndrome de Down o a niños y adolescentes hospitalizados.
El día de tu boda puedes apoyar a la causa que tú quieras obsequiando a tus seres queridos con detalles que harán felices a cantidad de personas de todo el mundo, ¿has pensado alguna vez que el día más feliz de tu vida también puede serlo para las personas más necesitadas?
Plantas para decorar
Algo que nunca está de más son las plantas con su respectivo macetero, un detalle de lo más sostenible, ecológico y duradero, que permitirá que tus invitados se acuerden de vuestro gran día cada vez que la vean.
¡Y puedes aprovechar estos regalos para decorar las mesas del banquete! Solo tienes que hacerte con unas bonitas jardineras, tiestos o floreros, o bien con tela de yute y cuerda para envolver el macetero.
¡Un regalo muy entrañable y acogedor para el hogar!
¡SOS! ¿Alguien necesita un kit anti-resaca?
Si piensas en el día posterior a la boda, seguramente te vengan a la mente un montón de invitados con un poco de resaca. Pues, ¿qué mejor que regalarles en tu boda un kit anti-resaca?
El kit tiene que contar con todo lo necesario para combatir con la resaca del día posterior a la fiesta, como, por ejemplo: agua, alimentos dulces, unas gafas de sol y algún analgésico.
Recuerda meterlo en alguna caja divertida o práctica bolsa para que después puedan guardarla de recuerdo.
¡Sin duda los más jóvenes agradecerán este regalo!
Mantas para tu boda en invierno
Si caminas hacia el altar en los meses más fríos, ¿qué tal si aprovechas el regalo para tus invitados y lo transformas en un objeto de lo más útil para este gran día? ¡Y más si te casas a la intemperie!
Por ello, puedes colocar algunas mantas por el espacio, porque, aunque llevan su abrigo, siempre se agradecerá que las piernas estén calentitas. ¡Verás que rápido van a por ellas tus invitados!
Accesorios para tu boda en verano
Al igual que se agradecen las mantas en invierno, en verano también se agradecerán los abanicos, gorros, pequeños ventiladores y gafas de sol.
¡Colocar estos accesorios en la entrada de la ceremonia o en cada silla, sacará a tus invitados de más de un apuro!
¡Y claro que podéis personalizarlos! Ya sea con fotos de los novios, con el logo de la boda, con las iniciales de los recién casados o con alguna frase de lo más divertida.
Estamos seguros de que estos detalles triunfarán.
Detalles con mucha originalidad
¿Un objeto que parece otro? ¡Es posible! Y puede ocurrir con un bálsamo de labios o con un jabón de manos presentado en forma de tarta o cupcake.
¡Esto sí que es original! ¿Creéis que vuestros invitados intentarán probar ese “dulce” tan apetecible? ¡Las risas y las caras de sorpresa de tus seres queridos están garantizadas!
¡Pequeños detalles para grandes invitados! Ya sabes, en Perfect Venue, pensamos en vuestros invitados, y las posibilidades de obsequiarles son muchas y muy variadas.