Entre cuerdas, maderas, redes, estrellas de mar, caracolas, anclas, barcas y con unas espectaculares vistas al mar es como nuestra novia celebró su boda en Barcelona.
Si estás buscando inspiración para tu boda marítima, sin duda este es tu artículo, ¡sigue leyendo!
Así al más puro estilo náutico, cautivador y relajante, la decoración se convierte en una perfecta aliada con el color azul como color predominante en todas las versiones de su gama cromática combinado con otros colores como el blanco.
El impresionante vestido de la novia estaba repleto de transparencias y pedrerías a modo de flores, así como de bordados en su parte superior, mientras que la parte inferior a partir de la cintura constaba de una tela completamente lisa de gasa con corte recto y sin cola, que se mimetizaba a la perfección con el entorno veraniego y marinero.
Este vestido lo combinó con un peinado con unas grandes ondas y raya lateral, dejando todo el pelo suelto para aportar el desenfado y la libertad que causa el mar.
Como segunda opción escogió un conjunto de dos piezas formado en la parte superior por una fina blusa en tono blanco puro con mangas bordadas con flores y escote transparente, y como parte inferior eligió una falda vaporosa en un tono azul pastel con mucho volumen.
Respecto al peinado para este segundo look la novia escogió una trenza lateral la cual acompañó con pequeñas florecillas blancas que se dispusieron a lo largo de esta.
Como maquillaje para ambas opciones la opción más acertada de la profesional Anna Mundet fue un conjunto de sombras en tonos marrones que acompañó con un pintalabios rosa a conjunto con estas tonalidades. ¡Belleza ante todo!
El ramo de flores, de Floratelie, marcó la diferencia dando también una nota náutica con unas flores, todas en diferentes tonalidades de azules.
Como habéis podido comprobar, Regina fue una novia amante de los detalles, del mar, de las olas y del aire puro de la ciudad de Barcelona.
El novio, Maxim, lució en todo momento un traje de chaqueta azul marino con un estampado a cuadros acompañado de una camisa blanca. Como detalle usó una de las flores azules que llevaba la novia en su ramo.
El resto de la decoración expuesta a lo largo de las barcas también contaba con grandes telas transparentes, ramos de flores en estas mismas tonalidades y con grandes jarrones blancos apoyados en el suelo.
De este maravilloso reportaje a orillas del mar y en plena arena de la playa catalana, Ginger fue la empresa encomendada, mientras que, como siempre, a nuestra Wedding Planner Natalia Ortiz no se le escapó ningún detalle a la hora de organizar esta boda tan especial de la mano de Oksana, la coordinadora de ese gran día.
Como ya puedes imaginar, organizar una boda con una temática en concreto se está convirtiendo en un clásico.
¡Dos novios náuticos por excelencia que sin duda estuvieron a la altura!
Creditos:
Wedding Planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz @nataliaortizwed @weddinginspain // Photo: Ginger // MUAH: @anna.mundet // Flores: @florateliechalaya // Corrdinación del día: @oksa_wed //