Si lo que necesitas son ideas para una pedida de mano especial, llena de magia y de emociones no puedes perderte esta pedida de mano con picnic, la cual protagonizaron una pareja de estadounidenses que vinieron a pasar sus vacaciones a Madrid.
¿Sabías que España recibe millones de estadounidenses cada año? ¡Y es que para los extranjeros Madrid y Retiro suena la mar de especial!
Y si, además, su propósito es pedir matrimonio, más aún. ¡Y esto es lo que hicieron esta pareja! Volver a su casa de sus vacaciones en Madrid estando prometidos.
A continuación, os contamos cómo fue la pedida de mano con picnic de esta pareja y cómo organizamos todo para poner la escena a punto.
¡Empezamos!
Una pedida durante sus vacaciones en España
El novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, por lo que decidió invitar a la novia a pasar las vacaciones en Madrid y contactarnos para que organizásemos su pedida durante su estancia, ¡y eso hicimos! Nada mejor para no levantar sospechas…
Mientras ellos daban un paseo por el famoso parque madrileño, sin que la novia se imaginara nada de lo que iba a ocurrir, en Weddings and Events by Natalia Ortiz nos encargamos de organizar todo para que, en el momento menos esperado, el novio hincase rodilla en una escena que fascinase a su chica.
Y es que en vacaciones todos estamos más relajados y tranquilos, lo que resulta un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano con picnic incluido.
El Parque del Retiro, el sueño de locales y turistas
En Madrid, en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Parque del Retiro, el que ya se ha convertido en el favorito por la mayoría de los novios que quieren hincar rodilla.
Este es uno de los parques más bonitos y grandes de Madrid, ¡por eso el novio tenía claro que quería hacer la pedida de mano en este lugar! Porque además tiene lugares sumamente fotogénicos para la propuesta de matrimonio. ¡Cuenta con un sinfín de naturaleza que hace que fotos parezcan recién sacadas de un cuento!
En él se encuentran diferentes zonas perfectas para realizar la pedida de mano: balcones con vistas al lago, el Palacio de Cristal, los jardines botánicos de la Rosaleda, puentes, fuentes borboteando agua… y esta pareja contó como escenario con un césped verde, entre árboles y muy cerca del gran lago.
Decoración romántica para la escena del picnic
Cuando el novio nos contactó para organizar su pedida de mano en el Parque del Retiro, le preparamos diferentes opciones de cómo podría ser y la que más le gustó sin duda fue el estilo picnic.
Así que, nos pusimos manos a la obra para preparar la escena de esta pedida de mano con picnic, donde no pudimos dejarnos el romanticismo de lado a la hora de decorar, por eso nos hicimos con un escenario mágico al decorar el césped con grandes letras que configuraban la famosa frase “MARRY ME”, al lado de un gran corazón formado por pétalos rojos.
Dentro del corazón de pétalos, colocamos una manta blanca, dos cojines geométricos, una mesa de bandeja de madera con copas, un jarrón con flores rosas y granates, servilletas y platos negros. ¡Y picnic preparado!
Eso sí, la comida no podía faltar
Los picnics en pareja son siempre un acierto seguro, y es que es una actividad tranquila y de lo más romántica, donde tendréis tiempo para charlar, tener conversaciones íntimas en un ambiente íntimo, y perfecto para disfrutar de una rica comida en medio de la naturaleza después del “sí quiero”.
Y eso es lo que hizo nuestra pareja, degustar una merienda compuesta por uvas, kiwi, ciruelas, arándanos y cava, ¡no dejaron nada en el plato! El novio con anterioridad nos comentó que a la novia no le suelen gustar las frutas tropicales como las fresas, ¡por eso le preparamos sus frutas favoritas!
El “sí quiero” estuvo repleto de emoción
La novia, emocionada y feliz al descubrir la sorpresa que le había montado su chico, no dudó un segundo en responder el deseado “sí quiero” en cuanto vio a su chico arrodillarse.
¡La novia empezó a llorar y todos teníamos los sentimientos a flor de piel!
Un paseo en barca para completar la experiencia
Cuando los novios se sentaron a degustar la comida tras el emotivo momento, solo tenían media hora para disfrutar del picnic, ya que después la pareja quiso reservar para pasear en una de las famosas barcas del lago del Parque del Retiro.
La pareja estaba tan a gusto en ese momento y disfrutando tanto el uno del otro que querían quedarse más tiempo, ¡les costó mucho poner rumbo a la barca! Así que… ¡no les quedará más remedio que volver!
La pareja no pudo quedar más contenta tras todo lo vivido y ver lo bien que había salido todo.
Estilismos, elegantes y cómodos
Para este día tan memorable la novia lució un vestido blanco y marrón compuesto por un estampado de flores. Este lo combinó con unas cómodas deportivas de vestir blancas.
A juego con el estilismo de su chica iba el novio, el cual combinó una camiseta básica de manga corta con unas bermudas en color marrón claro, así como también llevaba unas deportivas de vestir blancas.
En Weddings and Events by Natalia Ortiz organizamos la pedida de mano de tus sueños, ¡nos encantan! Así que no dudes en contactarnos para prepararte todo.
¡Si estás dándole vueltas a cómo sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio, nosotros te ayudamos!
Y si aún quieres más inspiración para tu pedida, no te pierdas todas estas ideas para una romántica pedida de mano en España.
¿Quieres que te ayudamos en organización de la pedida de mano con picnic en Parque Retiro? Escríbenos al whatsapp: +34 722476027