¡Celebra un cumpleaños con la temática de los Thunderman! Te damos un montón de ideas

Como cada vez son más los peques que buscan un cumpleaños inspirado en los Thunderman te damos un montón de ideas para un cumple con esta temática.

Cada vez son más los niños y niñas que buscan un cumpleaños inspirado en los Thunderman, y es que esta divertida familia de superhéroes ha traspasado la pantalla ganándose por completo a todos, gracias a sus travesuras, la diversión y los superpoderes con los que cuentan los personajes.

Por ello, son de gran inspiración para las temáticas más divertidas de cumpleaños infantiles, además de que los personajes y sus colores son la mar de coloridos.

¡Y por eso estamos aquí! Para darte un montón de ideas para que tu hijo tenga un cumpleaños inolvidable con los Thunderman como protagonistas.

¡Sigue leyendo y apunta las ideas que más te gusten!

Children party Thunderman
Photo via: Pinterest.es

Invitaciones de cumpleaños con los Thunderman presentes

Ninguna fiesta de cumpleaños puede empezar sin preparar y enviar las invitaciones, así que empieza con antelación a preparar con tu hijo o hija las invitaciones de su fiesta de manera artesanal. ¡Una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y que el peque se vuelque en su cumpleaños!

Aparte de que aparezcan los colores rojos, azules y naranjas, y aparezca esta divertida familia, no olvides mencionar el día, la hora y el lugar de la celebración. ¡Todos desearán que llegue ya!

Disfraces para convertirse en los superhéroes

No lo dudes y piensa en un disfraz como dress code para los pequeños invitados. Y es que, los disfraces en los cumpleaños son otra de las apuestas seguras, por eso, hazte con un montón de accesorios de estos personajes para que este día sea aún más divertido y memorable. ¡Y es súper sencillo!

Por ejemplo, puedes contar con leotardos o medias azules para todos, camisetas ajustadas del mismo color, diferentes capas naranjas, algunas faldas azules y varios calzones negros, ¡y que no se te olviden unas cuantas letras “T” hechas a mano con cartulina amarilla para colocar sobre el pecho! Y listo.

Children party Thunderman
Photo via: Pinterest.es

Los animadores, un plus de diversión

¡No hay cumpleaños sin animadores cabezudos! Así que, no dudes que contratar a un equipo de animadores dedicados a los saltos, a la velocidad y a las acrobacias, harán de la fiesta un momento inolvidable.

¡Menudas caras pondrán los pequeños invitados cuando vean a estos superhéroes aparecer en su fiesta! Y no es para menos, porque hasta los adultos se quedarán boquiabiertos al ver a estos profesionales haciendo todo tipo de acrobacias cual superhéroes.

Y es que este disfraz de cuerpo completo tematizado con un personaje usados por monitores junto a coreografías y juegos, entretienen a los más pequeños y llenan de diversión y risas cualquier tipo de fiesta infantil.

Decoración en los tonos de la serie

La gama cromática de la serie son los azules, los amarillos y los naranjas por lo que puedes recurrir a inundar el espacio de globos y guirnaldas en estos tres colores.

Por ejemplo, en los centros de mesa puedes colocar pequeñas cajas de madera pintadas en estas tonalidades, botes forrados en azul con la letra “T” en amarillo y meter dentro pajitas naranjas, bandejas rojas y sobre ellas saquitos azules que contengan un montón de confeti de estos colores. Para las mesas, el tono amarillo será perfecto, y a ambos lados… ¡dos escaleras rojas!

Y no puede faltar el photocall, una gran lona con los personajes y a tamaño gigante “THE THUNDERMAN” para que todos puedan fotografiarse.

Ahora que ya sabemos los elementos decorativos con los que contaremos… ¡es momento de llenarlo todo de comida!

Children party Thunderman
Photo via: Pinterest.es

Para comer… ¡Alimentos inspirados en los Thunderman!

Está claro que una celebración sin comida no es una celebración, y menos si esta es de alguna temática. Así que, aprovechando este tema tan aclamado por los niños, los alimentos inspirados en estos personajes no pueden faltar. ¡Apunta las siguientes ideas de comida que te damos!

Puedes ofrecer cupcakes azules y sobre ellos colocar en cartulina una pequeña letra “T”, también chocolatinas dentro de un cono rojo, zumos de naranja, galletas oreo con lacasitos en los tonos de la serie, fuentes de fruta con mango, sandía, melocotón… ¡para no salirse de la gama cromática!

Juegos de superpoderes

En la familia de los Thunderman, Phoebe y Max tienen los poderes de la respiración helada y la telequinesis, así que uno de los juegos para divertir a los más pequeños puede ser el Baile Congelado, ¡todos tendrán que bailar a ritmo de la música! Eso sí, cuando esta deje de sonar, todos tendrán que dejar de moverse y quedar congelados en el lugar.

Entre los padres, el padre Hank tiene una fuerza inmensa y puede volar, mientras que la madre Barb puede generar rayos en la palma de su mano. ¿Qué tal si cuentas con super jumper para la fiesta? Todos se lo pasarán en grande dando saltos en las camas elásticas, con la seguridad de ir sujetos por arneses. ¡Se sentirán como Hank y Barb!

Nora tiene ojos de rayo láser, mientras que el hermano Billy puede moverse más rápido que la velocidad del sonido, por lo que un juego repleto de diversión es hacer una lucha de espadas láser que emitan sonidos con cada choque. ¡Que ninguno se quede sin su equipación láser!

Y no podemos olvidarnos del conejito malvado de Max y es que, ¿a qué niño no le encantan los animales? ¡Pues es una ocasión perfecta para soltar a este divertido animal y hacer que todos correteen detrás de él!

Children party Thunderman
Photo via: Pinterest.es

Una tarta, ¡para chuparse los dedos!

La tarta de la fiesta de cumpleaños ‘The Thunderman’ no podía faltar en el cumpleaños temático, y no puede ser otra cosa que no sea varios pisos: uno de fondant azul y otro de fondant naranja, acompañados de crema pastelera amarilla y las letras del cumpleañero entre rayos. 

¡La mesa de la tarta hará que todos se trasladen de inmediato a la serie!

¡Ah! Y que no se te olvide buscar una piñata de una letra “T” gigante amarilla rellénala con dulces y con juguetes para que tus pequeños invitados se vuelvan locos de contentos.

La organización, sumamente importante

Ya sabes que, si necesitas organizar una fiesta de cumpleaños y buscas ayuda profesional, en Perfect Venue estamos a tu entera disposición, ¡llámanos y coméntanos que fiesta temática quieres y nos ponemos manos a la obra! Nos encantan las fiestas temáticas.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank