Hoy os contamos la boda en Barcelona entre Chris, un chico americano, y Carla, una chica de Barcelona que sucedió en un día de mucho frío en el que el fuego de la chimenea no dejo de calentar.
La boda se realizó en Cerdanyola, Barcelona, ¡Amamos a las parejas que eligen la ciudad de Gaudí para convertirse en recién casados!
Como buenos organizadores de bodas de destino que somos, nos encantó conocer a todos los invitados procedentes de América que vinieron por parte del novio. ¡Viva las bodas multiculturales!
No queremos que te pierdas nada de esta boda en Barcelona, por eso, a continuación, te contamos todos los detalles para que te inspires y cojas ideas para tu boda.
¡Coge papel y boli!
Una casa en Cerdanyola y un árbol, testigos del “sí quiero”
En una casa privada junto al árbol donde empezó su relación fue donde la pareja decidió casarse. Y es que para ellos era muy importante ese lugar ya que les traía recuerdos mágicos.
La casa que eligieron para casarse estaba repleta de muros de piedra, arcos suntuosos, enredaderas, ventanales de madera, balcones, escalinatas… ¡Majestuosidad por doquier!
Casarse en una casa privada o en una villa privada hizo que el servicio, el espacio y la celebración fuera solo para Chris y Carla, lo que provocó una sensación de lujosa exclusividad, marcando la diferencia respecto a las bodas convencionales y pudiendo ofrecer a sus invitados diferentes zonas dentro de un mismo espacio.
¡Una casa privada es una apuesta segura para una boda en Barcelona!
Una ceremonia bajo lámparas de cristal
La ceremonia de esta preciosa boda se celebró en el interior de la casa privada, en uno de los tantos salones que alberga y al que se accedía por enormes puertas de madera que llegaban hasta el techo.
El altar estaba formado por una banqueta para los novios y, bajo ella, una fila de hojas verdes a modo de enredadera.
En el espacio, para los invitados, dispusieron sillas de madera blanca sobre el suelo ajedrezado, que daba un toque de magia junto con las grandes lámparas de cristal, las vigas de madera y el calor de las estufas.
¡Una boda a resguardo del frío!
Decoración floral con mucho encanto
La decoración de esta boda se basó en la sencillez, pero también en la elegancia y el romanticismo. Los novios eligieron decorar su gran día con ramas de olivo, hojas de eucalipto, flores anaranjadas, paniculatas, etc.
¡Así eran los arreglos florales que reinaban en el espacio y en el ramo de la novia!
Banquete entre cenefas de escayola
El banquete, posteriormente a la ceremonia se llevó a cabo en otro de los espacios de la casa privada.
Al entrar al espacio, todos se quedaron anonadados al ver el increíble despliegue: largas mesas de madera, caminos de mesa de hojas verdes con paniculatas y muchas velas, platos antiguos tallados con servilletas estampadas de flores… ¡Todo muy vintage!
Música en directo para avivar las emociones
¿Qué es un momento especial sin música? ¡Nada! Por eso los novios contrataron música en directo para su gran día.
Un violín, una guitarra y un piano se encargaron de poner banda sonora a la boda mientras una voz femenina cantaba en directo para hacer de la velada algo romántico, único y memorable.
Y es que, como todos sabemos, no hay nada mejor que la música para avivar las emociones y crear un ambiente mágico.
Una tarta floreciente
Además del vestido de la novia, la tarta de boda es otro de los iconos más aclamados del gran día, convirtiéndose el momento de cortar la tarta en uno de los más deseados tras el banquete.
Estos novios optaron por una tarta dos pisos en tonos blancos que además se encontraba decorada con flores rosas y ramas verdes. ¡Parecía que las flores brotaban del interior de la tarta!
Y, además de ser la mar de original, estaba riquísima.
Árbol de huellas para el recuerdo
Muchos novios optan por marcar la diferencia, y eso es lo que hicieron Chris y Carla con su original mesa de firmas.
En ella, dispusieron una lámina con el dibujo de un árbol y sus ramas sin hojas. Los invitados así podían dejar sus huellas como si fueran las hojas del árbol en color verde.
Para los novios, era una forma más de tener un bonito recuerdo de su gran día y de los invitados en especial.
Una pareja con unos looks de lo más estilosos
Para el gran día, la novia lució un increíble vestido repleto de tul en la parte inferior mientras que la superior se encontraba toda repleta de bordados. ¡Nos apasionó su espalda y sus hombros al descubierto!
El novio, para su boda en Barcelona, llevó un traje de chaqueta negro clásico, acompañado de una camisa blanca, una pajarita negra y un prendido formado por una flor blanca y hojas verdes. ¡Todo un gentleman!
Fotografías para revivir emociones
Juanlu Rojano fue el encargado de la sesión de fotos del gran día, consiguiendo como resultado un mágico video y unas preciosas fotografías narrativas y documentales.
Además, consiguió captar todas las emociones y todos los detalles del día más importante de la vida de Carla y Chris.
Si tú también quieres una boda en Barcelona en un lugar tan espectacular como este, en Perfect Venue te podemos ayudar, ¡organizamos todo por vosotros y quedaréis más que encantados!
Contáctanos, ya te estamos esperando.
Creditos
Fotógrafo: Juanlu Rojano