Si sueñas con un lugar exclusivo para celebrar tu boda en Mallorca, ya puedes dejar de buscar, porque tu pareja y tú no encontraréis nada más lujoso que La Fortaleza Mallorca, el lugar más exclusivo para bodas de todo el país.
En su día fue una fortaleza para defender Mallorca, y a día de hoy es una propiedad remota y gigantesca perfecta para celebrar una boda de ensueño que, además, es una de las mansiones más vigiladas de Mallorca y es prácticamente inaccesible.
En este espacio se casaron la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández y también el famoso tenista Rafa Nadal y su chica Mery Perelló.
Arte, luz, lujo y un atardecer infinito que hacen de La Fortaleza Mallorca el lugar con el que todas las parejas sueñan, y en este artículo te contamos todos los detalles.
Es el lugar más privilegiado de Mallorca y del país
Todas las parejas sueñan con casarse en un lugar de película, rodeado de sus amigos y familiares, disfrutando de una celebración para recordar el resto de su vida, pero si hay un lugar que es privilegiado y lujoso por encima de todos es La Fortaleza Mallorca.
Declarada como parque natural, este espacio se renovó convirtiendo la antigua estructura en uno de los hoteles y resorts más exclusivos de toda España en el que se han filmado escenas de diferentes películas y series de televisión.
Hay algo de lo que puedes estar seguro, y es de que una boda en La Fortaleza Mallorca será tan especial que no podrás encontrar en todas partes.
Un escenario mágico
Su impresionante arquitectura, similar a un castillo medieval, la naturaleza que envuelve el lugar y las increíbles vistas al mar Mediterráneo, conforman el escenario perfecto para tu boda.
Este impresionante fuerte que data de 1550 cuenta con todas las instalaciones que puedas necesitar para celebrar la ceremonia, como disfrutar del sol en los majestuosos jardines, observar el horizonte desde la terraza, recibir a los invitados junto a la piscina, o saborear algo de los exquisitos platos de los salones interiores.
Casarse en un pueblo remoto
Este espacio del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença en realidad no es una mansión, sino un pueblo situado en una parcela de 87.350 metros cuadrados, con terrazas (1.427 metros cuadrados), jardines (1.100), piscinas, calas privadas, helipuerto… En total son siete casas que suman 17 dormitorios.
Sus construcciones interiores, habilitadas para poder pasar allí una o varias noches, abarcan cerca 20.000 metros cuadrados.
La Fortaleza Mallorca es un pueblo mágico y de cuento con excelentes vistas al mar, arcos de piedra y jardines infinitos que provocarán que ningún invitado olvide jamás.
Un espacio extremadamente privado
Para protegeros de los flashes y mantener vuestra privacidad y la de los invitados de vuestra boda, nada como elegir sa Fortalesa, ya que es imposible acceder a ella sin permiso, debido a que se trata de un espacio privado extremadamente vigilado y controlado.
La Fortaleza Mallorca asegura que nadie más pueda perturbar el día más importante de tu vida y garantiza la intimidad que os merecéis.
Inexpugnable por tierra, mar y aire
Antiguamente, para evitar la entrada de intrusos por la retaguardia, se hizo únicamente una entrada con un puente levadizo, una situación que aguanta hasta nuestros días.
Ahora se puede llegar a los terrenos de la finca de tres maneras distintas: por tierra, mar y aire. Sa Fortalesa dispone, por tanto, de acceso por carretera (camino de Formentor), un helipuerto y dos calas privadas en las que se puede amarrar. Además, la finca conecta con el aeródromo militar de la localidad.
Encuentro de pintores vanguardistas
Esta fortificación fue construida en 1628 para defender la península de Pollença de las incursiones bereberes. El artista argentino Roberto Ramauge la compró en 1919 por 45.000 pesetas.
A partir de entonces, se convirtió en el punto de encuentro de pintores vanguardistas como Sorolla, Anglada Camarassa, Andrés Segovia, Bernareggi, Tito Cittadini, etc.
Durante la Guerra Civil, Sa Fortalesa fue expropiada, y hace unas tres décadas volvió a manos privadas hasta hoy, convertida en un glamuroso espacio para bodas.
Un precio que no es para todos
No son muchos los que pueden pagar el coste por el que se alquila la finca para un evento. Y es que un día de celebración en La Fortaleza Mallorca cuesta 40.000 euros. Eso sin contar el arrendamiento de las habitaciones, por las que se tiene que abonar un suplemento cifrado en miles de euros.
Por estos 40.000 euros, los novios pueden utilizar la mayoría de los espacios de la finca, incluso una pequeña caseta en la que puede cambiarse y prepararse la pareja protagonista del enlace.
Aunque cueste 40.000 euros, no dejan de celebrarse bodas en La Fortaleza Mallorca. ¡Y es que quién no querría dar el “sí quiero” en este envidiable lugar!
Si quieres que todo salga a la perfección el día de tu boda, nosotros te recomendamos ponerte en manos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una exitosa trayectoria a sus espaldas.
Eso es lo que te ofrecemos en Perfect Venue. Donde tendrás a tu servicio un equipo especializado y exitoso para toda la organización de tu boda, así que, si te has enamorado igual que nosotros de La Fortaleza Mallorca, ¡contáctanos!