En el post de hoy os narramos la boda en el Castell de Ben Viure de Patricia y Diego. Y es que el gran día de esta pareja, celebrado en Barcelona, no dejó indiferente a nadie.
Y es que en esta boda hubo de todo: rincones de paredes viejas con un esquema de color increíble, espacios oscuros con vigas, un mobiliario que jugaba con un sinfín de tonalidades, terciopelo, un arco de flores y ¡hasta caballos!
Además, la música en directo tampoco faltó, al igual que los chupitos y la buena vibra que desprendía esta pareja, que en todo momento disfrutaron de los besos y los abrazos de sus invitados.
Pero si hubo algo que a todos dejó atónitos, fue el baile nupcial de película, ¡no te puedes perder nada de esta fascinante boda en el Castell de Ben Viure!
Estamos seguros de que querrás una igual. ¡Toma nota!
Un trocito de Cuba en Barcelona
Quien emprendió el proyecto de construir en la finca una mansión donde pasar temporadas con su familia fue un indiano nacido en La Habana, sí, con esencia cubana este castillo es la memoria de más de siete generaciones de una familia. ¡Y no solo cuenta con la historia de un lugar exclusivo! Sino que además esconde relatos de indianos, de amor, de guerra y de exilio.
Hablamos del Castell de Ben Viure, un hermoso castillo colonial en Castellbisbal, en Barcelona.
El estilo decadente del interior y un exuberante jardín mediterráneo aportó a esta boda un estilo único, ya que desbordaron los tintes bohemios y rústicos en medio de un escenario al natural ideal.
Los novios se dieron el “sí quiero” rodeados de olivos, palmeras, granados, cipreses, pinos, árboles frutales y plantas aromáticas como el jazmín, el azahar o el romero, que llenaron el ambiente de un clima cautivador.
De camino al altar… ¡en caballo!
La ceremonia de esta boda en el Castell de Ben Viure se realizó en uno de los jardines del lugar, donde amigos y familiares se reunieron para ser testigos de la mejor entrada que hemos visto en mucho tiempo.
Y es que Patricia llegó montada a caballo, ¡nada más y nada menos! y ahí, un Diego emocionado la esperaba para caminar hasta el altar y disfrutar de este momento lleno de magia en compañía de sus personas favoritas.
¿Sabes que los caballos son unos de los animales más fotogénicos que hay y que más juego dan?
Decoración floral en colores crudos
La decoración del arco de pampas combinado con hojas en el altar captó la atención de todos los invitados.
La gama cromática la conformaban los tonos tierra y los colores crudos para incrementar así el estilo boho chic que buscaba la pareja para su gran día
Todos los trabajos fueron obra de Flowercap, donde siempre elaboran creaciones únicas y personalizadas. Porque los días especiales son para siempre y por eso se ha de dejar huella.
Mesas redondas y de estilo imperial para un suculento catering
La dinámica entre mesas estilo imperial y redondas fue perfecta para que la ambientación por la tarde luciera más.
En todas las mesas reinó la cubertería dorada, vasos marrones, posaplatos efecto pizarra, caminos de mesa de tela, flores en colores tenues y hierbas de pampa.
Además, todas las mesas se llenaron con el catering de Le Chef, una empresa de restauración especializada en el servicio de catering selectivo de alta gama donde prima la calidad, la originalidad, el servicio impecable, el cuidado por los detalles y el trato personalizado.
Cabe destacar que en Le Chef también escogen los elementos de decoración y ambientación teniendo en cuenta el entorno y carácter de cada celebración, ¡porque su filosofía va mucho más allá de la gastronomía!
Un vestido y un traje con mucha personalidad
Patricia eligió un diseño de Grace Loves Lace con muchos bordados de encaje y con un estilo vintage en las mangas campana y en el escote en la espalda. La abertura en la falda y el escote en V hicieron que, además, el toque de sensualidad fuera de lo más elegante y en sintonía con la naturalidad de este sitio.
Concretamente era el vestido Verdelle 2.0, un diseño sencillo, pero cautivador. Hecho a mano con lujoso encaje francés con una silueta inolvidable.
Para el peinado del día B optó por lucir un recogido completo en forma de trenza con infinidad de flores románticas para decorar su melena morena.
Diego, por su parte, vistió un traje de chaqueta con chaleco en colores tierra y camisa blanca con relieves, y como accesorios contó con un reloj de cadena, unos zapatos Oxford blancos y marrones y unos gemelos que eran dos saxofones. ¡Como buen amante de la música!
Un segundo vestido de novia
Llegado el momento de la fiesta de la boda en el Castell de Ben Viure, nuestra novia de hoy optó por cambiar su estilismo y dejar de lado los encajes y la maxi longitud para pasar a un vestido corto de tirantes con abertura lateral y volantes, genial para bailar a ritmo de la salsa y la bachata.
¡Nos encantan las novias que aparecen con un segundo look!
Fotografía y video para revivir emociones
Oleg Brovchenko fue el videógrafo y Juanlu Rojano fue el encargado de la sesión de fotos del gran día, consiguiendo ambos como resultado un mágico video y unas preciosas fotografías narrativas y documentales.
Además, consiguieron captar todas las emociones y todos los detalles del día más importante de la vida de Patricia y Diego.
Si tú también quieres una boda en el Castell de Ben Viure o en un sitio tan espectacular como este, en Perfect Venue te podemos ayudar, ¡organizamos todo por vosotros y quedaréis más que encantados!
Contáctanos, ya te estamos esperando.
Creditos:
Fotógrafo: Juanlu Rojano / Lugar: Castell de Benviure / Wedding planner: Dstudiobcn / Video: Olegbrovchenko / Vestido novia: Graces love lace / Muah: Pitu Sanchez Beauty / Cátering: Le chef Catering / Decoración floral: Flowercap