Сan Casi House: una lujosa villa en la que celebrar tu boda al estilo toscano en Cataluña

Si sueñas con una boda al estilo toscano la mejor opción es la villa de lujo Can Casi House, ubicada en Cataluña y con aires provenzales.

¿Buscando el espacio perfecto para tu boda? ¡Pues no busques más! Porque después de conocer la lujosa granja Can Casi House verás tu sueño hecho realidad.

Esta lujosa granja cuenta con diferentes espacios encantadores entre los que se encuentran una piscina de agua salada, huertos ecológicos, jardines Mediterráneos, olivos centenarios, campos de trigo, vistas infinitas… ¿Quién no iba a querer casarse en un entorno como este?

Pues, si quieres una boda lujosa y al estilo Toscano… ¡sigue leyendo! Porque cuando te contemos los encantos de Can Casi House ya sabrás donde casarte.

La pequeña toscana catalana

Esta casa de campo data del 1947 y cuenta con dos edificaciones de estilo provenzal. Concretamente trata de una finca de explotación agrícola con 2,5 hectáreas de cultivo de trigo, la cual además está rodeada de jardines Mediterráneos autóctonos en los que resaltan las oliveras centenarias y la variedad de plantas decorativas.

Además, disponen de huerto ecológico con productos de temporada y cultivan Dalias para hacer sus propios ramos decorativos y llenar tu boda de romanticismo.

Sin duda, un oasis de paz, un reino de mariposas y luciérnagas que harán a todos sentirse en la auténtica Toscana.

Una decoración provenzal

La decoración de Can Casi House está inspirada en el campo y se encuentra llena de aires provenzales gracias al interiorismo de Quintana & Partners, los cuales se han encargado de aportar calidez a la granja mediante techos altos y luminosos que permiten penetrar a los rayos de sol.

Mediante la decoración que baña la casa se puede desconectar, respirar y disfrutar debido al bienestar que producen los linos naturales, maderas nobles, los espartos naturales de artesanos de la zona, el arte y los muebles de remotos anticuarios traídos de diferentes países.

Can Casi Farm House

Alojamiento de máximo confort

Can Casi House tiene 4 suites donde la sencillez de la vida rural se mezcla con el lujo. Cada habitación es diferente y dispone de únicos detalles para hacerte sentir más que un huésped, ya que hará que vuestros invitados y vosotros os sintáis como completos amigos de los dueños.  Todos los baños completos cuentan con bañera y ducha y vistas al campo.

Entre tú y tus invitados podréis elegir entre la suite, la junior suite, la mini suite o la country suite. Todas disponen de todos los servicios para hacer tu estancia de lo más cómoda, como aire acondicionado, calefacción, mosquiteras, albornoces, wifi, agua de cortesía, secador de pelo y los lujosos amenities de la casa DIPTYQUE, entre los que se encuentran velas perfumadas, difusores de fragancias, eau de toilette, eau de parfum y productos para el cuidado del rostro y el cuerpo que emanan artesanía y son apreciados en todo el mundo.

En Can Casi House, además ponen a la disposición una suite nupcial de 50 m² con terraza que cuenta con un tocador para maquillaje y peluquería, ¡genial para la preparación de la novia!

Animales en mitad de la naturaleza

Si sois amantes de los animales, este sitio os encantará, ya que en la granja cuentan con animales adoptados por todo el espacio.

¿Quién diría que no a desayunar huevos de gallinas ecológicas y compartir momentos junto a los perros y gatitos que se encuentran por los jardines?

¡Y tranquilos! Porque si los animales no son lo vuestro, en Can Casi House se encargan de tenerlos controlados y lejos de vosotros.

Gran piscina de agua salada

La gran piscina de agua salada que se encuentra en el espacio ofrece unas vistas infinitas al campo, donde la naturaleza se presenta en forma de danza, ya que se puede observar el vaivén del trigo originado por la brisa Mediterránea, sobre todo cuando el dorado del sol en la puesta de sol baña los campos.

Una boda experiencial

Una boda no está reñida con las experiencias, por eso, casarse en Can Casi House permite dejar de lado los nervios de tu boda gracias a su sala de gimnasio y a sus bicicletas para dar paseos por las rutas de la zona. Además, cuentan con un profesor privado para realizar pilates y un masajista. ¡Fuera estrés!

Y si te parece poco, puedes seguir recreándote en su biblioteca, en la terraza con solárium o preparando una rica barbacoa.

¡Nos encantan las bodas en las que se viven historias!

Plan B para tu boda

Para resguardaros de las inclemencias del tiempo o para darle un toque de glamour aún mayor a vuestra boda, en la lujosa granja disponen de una gran carpa (modelo beduina) y de una nave de 80 m² para realizar el baile, tomar las copas y/o realizar el catering. ¡Que no os pare la lluvia!

La ubicación, inmejorable

Este espacio se encuentra situado entre Fonolleras y Parlava, en el corazón del Empordá. Además, Girona se encuentra a 18 km del alojamiento, mientras que Cadaqués está a 36 km. Cabe destacar que el aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 26 km de la granja.

Cerca de Can Casi House puedes encontrar Ullastret, un antiguo Pueblo Ibérico; La Bisbal, una típica ceramista; y antigüedades. También se puede disfrutar de la Playa de l’ Estartit, del pueblo medieval de Pals y de algunos restaurantes.

Además, también se encuentran agradables senderos para caminar o andar en bicicleta, campos de golf, museos….

Si quieres una boda llena de planes, como verás, este es tu sitio.

Un escondite mágico para dar el “sí quiero”

No concebimos un sitio mejor para convertirse en marido y mujer que mientras tus invitados y tú veis como el campo cambia sus colores, escucháis el cantar de los pájaros, oléis el aroma de la naturaleza, oís el silencio y respiráis aire puro.

 

Si os habéis enamorado de la lujosa villa Can Casi House, nosotros, en Perfect Venue, también.

No dudes en venir a visitarnos para que nos pongamos en marcha con los preparativos de tu boda al estilo Toscano en Cataluña.

¡Te esperamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank