Los detalles más originales para regalar en una boda

Los regalos que los novios realizan a sus invitados como forma de agradecimiento por estar presente en un día tan especial como su boda

Los regalos que los novios realizan a sus invitados como forma de agradecimiento por estar presente en un día tan especial como su boda, no siempre tienen que ser algo que se dejan en un mueble nada más llegar a casa, se olvida o directamente se tira a la basura. Intente sorprenderlos con algún detalle original al que puedan darle algún tipo de utilidad.

En Perfect Venue hemos decidido recopilar algunas de las mejores ideas para regalar el día de vuestra boda, jugando con todos los sentidos, y que no se convierta en un simple regalo más sin importancia. Comida, bebida, flores…¡Comenzamos!

Photo via Carmen Lopez Photography

Plantas

Un detalle muy original es dejar en la mesa, en el sitio de cada invitado, una pequeña maceta con algún tipo de planta o flor. Además, puedes acompañar cada una de ellas con una tarjeta y el nombre de la persona a la que se la regalas, esto también servirá para que vuestros amigos y familiares sepan en qué mesa deben sentarse.

Comida

Una opción muy común, y probablemente la que más gusta a los invitados, son las comestibles. Sin embargo, será la forma en la que los presentes lo que los hará más especiales. Puedes regalar pequeñas cajas vintage con algún tipo de té o alguna especia, un regalo original e inesperado.

También es una gran opción regalar golosinas metidas en alguna bolsa original o con algún mensaje dentro para vuestros invitados o botes pequeños de mermelada casera. Otra elección es regalar diferentes tipos de pan o galletas.

Photo via Jillian Nielsen Photography

Bebida

Regalar algún tipo de bebida siempre es un gran acierto. Puedes elegir distintos tipos de whisky o ginebra y meterlo en botellitas pequeñas con una tarjeta en la que se indique el día de vuestra boda. También puedes regalar, en lugar de la bebida, el soporte donde beberla, como vasos de chupitos o copas con alguna frase divertida inscrita.  

Perfume

Los regalos útiles en las bodas siempre son bien valorados. Cualquier opción aromática es una elección genial, puedes regalar pequeños botes de perfume, bolsitas de incienso o incluso ambientadores de olores específicos para los armarios.

Photo via Maya Papaya Pictures

Velas

Una vela casera es un detalle excelente. Regalalas de distintos colores, olores y formas para que cada invitado tenga la suya y sea así un algo todavía más original.

Exfoliantes

Un regalo que seguro que triunfa entre los más coquetos de la boda es un pack con varios productos de belleza como exfoliantes o cremas. Un regalo útil que los invitados no olvidarán y que seguro utilizarán nada más llegar a casa.

Photo via Maya Papaya Pictures

Paraguas

¿Alguna vez has ido a una boda y te han regalado un paraguas? Probablemente no, pero tú podrías ser la primera. No hay nada más diferente y útil que regalar un paraguas a los invitados, seguro que te lo agradecen en los días de lluvia.

Música

Regalar música siempre es una buena alternativa. Puedes regalar discos con vuestras canciones más importantes o aquellas relacionadas con todos tus invitados, nadie se esperará este detalle.

¿Te ha convencido alguna de nuestras ideas? Si necesitas ayuda o asesoramiento para los preparativos de tu boda, no dude en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es ¡Os ayudaremos encantadas!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank