Eventos MICE en Mallorca

Mallorca es un gran lugar para celebrar todo tipo de eventos. Es el lugar perfecto para combinar trabajo y ocio, y el lugar indicado para llevar a cabo eventos MICE ya que cuenta con todo lo necesario.

Mallorca es un gran lugar para celebrar todo tipo de eventos. Por un lado, combina experiencia con exigencias y, por otro, tiene un ambiente agradable y discreto que acoge cada año en Mallorca importantes eventos nacionales e internacionales. Además, Mallorca es el lugar perfecto para combinar trabajo y ocio. Para los eventos MICE, necesitamos incrementar la calidad y variedad de los servicios que ofrece, como cultura, turismo activo, gastronomía, compras y bienestar que Mallorca ofrece a sus huéspedes.

¿Por qué Mallorca?

Photo by Cap Rocat

Conectividad

El aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) es una de las zonas más climatizadas del Mediterráneo. Las principales ciudades europeas están a 3 horas en avión.

Clima

Married in Mallorca
Photo via Tanya Vasiluk

El Mediterráneo tiene veranos cálidos e inviernos frescos y nos regala más de 300 días de sol al año. El verano y el otoño son los más altos, con una temperatura media de 16-18 ° C.

Distancias

En Mallorca, la distancia no está tan lejos. La isla se encuentra a unos 100 km de un extremo a otro y está bien comunicada por una red amplia y próspera, lo que facilita el movimiento de un lado a otro. De esta forma, la isla ofrece una gran variedad de paisajes y entornos donde poder disfrutar de varias cosas incluso en un solo día. 

Experto en el departamento MICE

Mallorca tiene una excelente experiencia en la organización de eventos y la isla cuenta con un equipo diverso de expertos dedicados al sector MICE. Todos los escenarios de eventos se monitorean de principio a fin para garantizar el éxito. 

Herramienta MICE

Mice Mallorca
Photo Via: fmangado.es

Mallorca proporciona un acceso incomparable a las solicitudes de los clientes MICE, según el número de usuarios y la experiencia del evento. Desde instalaciones bien equipadas hasta otras salas con aforo limitado para grupos pequeños y aislados. Entre los diversos atractivos, destaca el Palacio de Congresos, diseñado por el arquitecto navarro Francisco Mangado, el paisaje de peces se encuentra a la entrada de Parma y con vistas al mar.

Otro lugar importante es el Auditorio de Palma, ubicado en el Paseo Marítimo de la capital, con vista al aeropuerto. Sin embargo, la isla no es el único lugar para el evento. La isla tiene una gran cantidad de teatros en toda la isla, así como una sala de exposiciones, centros de conferencias, varias salas de reuniones y áreas privadas con una amplia variedad de opciones.

La mayoría de las empresas hoteleras también se especializan en MICE y tienen una amplia variedad de habitaciones. Como punto culminante, el patrimonio cultural y artístico de la isla alberga la cultura en una serie de grandes edificios, incluidos monumentos antiguos (palacios), templos, palacios antiguos, castillos y templos.

Capacidad de alojamiento

Mallorca cuenta con una amplia variedad de hoteles con una dilatada experiencia en el sector turístico. Desde grandes hoteles que transportan grandes multitudes hasta pequeños hoteles de lujo, hoteles de lujo, agroturismo o hoteles rurales, hay muchas oportunidades para elegir el mejor lugar para celebrar.

Actividades

La isla ofrece hermosas vistas que te permitirán incrementar tus actividades mientras disfrutas de actividades y deportes en la naturaleza. Parques naturales, bosques, mar y playas brindan el entorno ideal para esta actividad. Hay empresas que se especializan en programar proyectos, lo que te permite combinar jornadas laborales con las mejores fechas. 

Deporte

Mallorca es un gran lugar para hacer ejercicio. Desde ciclismo y senderismo en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta deportes acuáticos y golf en sus 24 campos.

Gastronomía

Ofrece una variedad de platos tradicionales basados ​​en electrodomésticos modernos junto con platos futuros adicionales. Es imprescindible en los pubs tradicionales y los principales restaurantes Michelin. A la oferta gastronómica hay que sumar la calidad del vino mallorquín.

Wellness

Los numerosos Spas de Mallorca le permiten relajarse y divertirse después de un largo día de trabajo. O simplemente las diversas puestas de sol y los hermosos paisajes lo llevarán allí.

Palma

Photo Via: viajes.nationalgeographic.com.es

En los últimos años, la capital, Palma, se ha convertido en una ciudad con cultura tradicional y contemporánea. En el pintoresco casco antiguo puedes pasear por las calles laterales y encontrar edificios emblemáticos. Aquí hay muchos museos, exposiciones, galerías de arte y teatros que promueven una oferta cultural diversa. 

La capital cuenta con una gran variedad de comercios de empresas internacionales, así como pequeñas tiendas especializadas en productos y artesanías de la isla como joyas de Mallorca, bordados de punto y cristalería.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank