El cumpleaños de tu hijo… ¡inspirado en la película del Rey León!

Es normal que cualquier niño quiera un cumpleaños inspirado en El Rey León, así que no te pierdas todas estas ideas que te damos en Perfect Venue.

¿Quién no ha visto la película de El Rey León? Tanto adultos como niños son fans incondicionales de esta divertida y emotiva película, por lo que es normal que cualquiera quiera un cumpleaños inspirado en El Rey León.

¡Y por eso estamos aquí! Para darte un montón de ideas para celebrar una fiesta de cumple inspirada en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Ahora tu hijo podrá convertirse en el rey de la jungla, entre animales y vegetación y pasárselo pipa en su gran día. ¡Sentirá que está con sus amigos en medio de la selva!

Toma nota de todo lo que te decimos a continuación, ¡y no te dejes nada!

Las invitaciones, lo primero

¡Que nadie se quede sin su invitación! ¿Y qué mejor si es una completamente personalizada? Sienta a tu hijo y coge un montón de materiales para hacer las invitaciones a mano. ¡Es muy sencillo!

Solo tenéis que coger una cartulina, doblarla por la mitad, y decorarla con motivos salvajes, ¡como un león!  Es momento de coger pinceles y pinturas naranjas y amarillas y hacer la melena, la cola, etc.

Event planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Una decoración del espacio, con todo lujo de detalles

El escenario es uno de los grandes protagonistas en el cumpleaños, por eso no se nos puede escapar ningún detalle.

Para ello, te recomendamos utilizar vegetación y follaje natural, con troncos, ramas, palos, hojas, etc. para que parezca la sabana africana.

¡Y un montón de peluches! Eso sí, de los personajes de la película, como Simba, Mufasa, Nala, Timón, Pumba, Scar, Rafiki… ¡todos en gran tamaño!

También puedes añadir un montón de globos, pero recuerda utilizar la paleta de colores de la película: naranjas, verdes, rojos, amarillos…

¡Que no falte una mesa para la comida!

En la mesa, también puedes recrear la selva poniéndole muchos toques de color, ¡y los animales pueden ser los protagonistas! Además, puedes añadir tras la mesa un gran póster y banderines sobre la comida, así como algún que otro peluche entre los platos. ¡Súper sencillo y divertido!

Comida acorde a la película

A los niños todo les entra por los ojos, así que, si no quieres que ninguno se quede con hambre, prueba a hacer comida que simule a los personajes de la película, jugando con los alimentos. ¿Por ejemplo? Prueba a hacer caras de leones con galletas saladas, utilizando para los ojos unas aceitunas. Los bigotes pueden ser unas ramitas de cilantro y la melena del león puede estar hecha con palitos de zanahoria, pimiento amarillo o rojo.

También puedes hacer unos sándwiches con forma de serpiente, utilizando pan de perrito caliente en lugar de pan blanco. Una vez rellenos solo tienes que colocar unos ojos hechos con aceitunas y una lengua hecha con un trozo de zanahoria.

Event planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz

La música de la película, ¡presente!

La banda sonora es aclamada por todos, ¡y muchos se saben las letras al completo! Así que hazte con un altavoz y la playlist del Rey León y ya verás como todos cantan y bailan Yo quisiera ya ser el rey, Hakuna Matata, ¡Listos ya!, Esta noche es para amar, Él no es del clan, Nos guiará el amor o la de El ciclo sin fin.

 “Naaaaaaants ingonyama bagithi baba” ¡seguro que tú también has cantado esta mítica frase!

Juegos inspirados, diversión asegurada

¿A qué niño no le gusta jugar? ¡Pues a inventarse juegos! Eso sí, que tengan que ver con la temática del cumpleaños.

Por ejemplo, puedes hacer un montón de bolos y ambientarlos en la jungla. Tan sencillo como coger unas botellas de agua viejas y llenarlas con un poco de tierra, para que tengan estabilidad. Después has de forrar cada una de ellas con papel kraft y decorarlas con hojas de palmera hechas con cartulina verde.

También puedes crear un juego de intuición, tan fácil como coger unas cuantas figuras de animales de la selva de plástico y meterlos dentro de una caja. Después, abre un agujero en la caja y decórala como si el agujero fuera la boca del león. ¡Cuando metan la mano tienen que averiguar sin mirar de qué animal se trata! Y el que más adivine, es el que gana.

 

¿Qué te han parecido todas estas ideas? En Perfect Venue siempre puedes contactarnos si quieres un cumpleaños inspirado en el rey león o en la temática que tu hijo o hija prefiera, ¡como un cumpleaños inspirado en Misha y Masha!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank