Hay múltiples opciones de restaurantes para ir con niños en Madrid, y es que, ¿a quién no le encanta salir a comer o a cenar en familia?
Por ello hemos reunido los 14 mejores restaurantes y cafeterías que incluyen un servicio especialmente pensado para niños y padres.
¡Y los encontrarás para todos los bolsillos! Échale un ojo a nuestra lista y descubre lugares económicos, chics, divertidos, acogedores…
Coge papel y boli y haz una lista de todos a los que quieres ir con tus peques, ¡todos les encantarán!
Filandón
Este restaurante es tener el campo en la ciudad, y es que al estar en el Monte de El Pardo hace que el lugar sea un entorno rústico para estar en contacto directo con la naturaleza, ¡a los niños les encantará corretear por todo su terreno! Donde, además, hay un área en la que los más pequeños pueden correr y disfrutar de las áreas verdes, así como un área que incluye columpios, toboganes y muchos otros juegos.
¡Para pasárselo en grande después de probar las especialidades de su rica carta!
La Burguesita
La Burguesita es un restaurante familiar donde los pequeños pueden disfrutar de una zona infantil con monitora, saltar en un castillo hinchable ubicado en la terraza y jugar al LEGO-Square, todo mientras los mayores disfrutan de una carta a base de entrantes y hamburguesas de autor de elaboración propia.
Tocororo Aventura Park
Este es un centro de ocio familiar, abierto a todos los niños, y en el que los adultos participan en el juego de sus hijos y comparten su tiempo con ellos. En este restaurante cuentan con unas asombrosas y completas instalaciones y actividades para niños son perfectas para niños a partir de 3 años de edad.
Su amplia cafetería con terraza exterior acondicionada y su sala VIP privada con vistas al parque, ofrece una amplia y sana carta de productos con menús infantiles.
Café del Río
Este agradable restaurante y cafetería situado en el entorno natural del Río Manzanares dispone de una amplia terraza desde la que disfrutar de unas impresionantes vistas al Palacio de Oriente, la catedral de La Almudena y la basílica de San Francisco El Grande.
En el Café del Río se puede tomar desde un asequible menú del día a diario, pasando por raciones y tostadas a platos caseros que combinan la cocina tradicional con otras propuestas más modernas.
Gobu Burger
Este se trata de un innovador restaurante madrileño que apuesta por un nuevo concepto en el que se fusionan deliciosas hamburguesas con los platos más tradicionales de la comida española.
En él cuentan con un menú infantil en el que hay hamburguesas con queso y bacón o pollo acompañados con patatas fritas y como postre, helado. ¡Se chuparán los dedos!
La Almazara
En el sur del centro de Madrid se encuentra este restaurante perfecto para salir a comer con los más pequeños de casa.
La Almazara tiene una zona de juegos que incluye un parque de bolas, camas hinchables, toboganes y un área exclusiva para que los niños dibujen, hagan manualidades y se pinten la cara, todo bajo la supervisión de una monitora.
¡El menú es sencillamente exquisito e incluye una amplia gama de platos capaces de satisfacer los gustos de grandes y pequeños!
El Latigazo
Situado en una de las áreas más bellas de la zona norte de Madrid, este restaurante ofrece un servicio exclusivo con vistas al Monte del Pardo. En él tendréis la oportunidad de deleitaros con una exquisita gastronomía y un servicio muy profesional que os dejarán con ganas de regresar.
Además, en él se organizan actividades de animación con payasos, magos, pintacaras y castillos hinchables, de las que pueden disfrutar los niños mientras los padres degustan tranquilamente su cena.
La Familiar
Este espacio cuenta con un espacio exclusivo para los peques dotado de piscina de bolas, pizarras, juegos hinchables, mesas para pintar y mucho más, bajo la supervisión de monitores profesionales que se encargarán de cuidar a los niños mientras sus padres degustan tranquilamente la comida.
¡Y por supuesto que también tiene un menú infantil!
Alejandre
Si estáis buscando un sitio donde tanto vosotros como los niños os sintáis a gusto, este es el restaurante perfecto., Alejandre no solo cuenta con una carta llena de platos únicos para cautivar a los paladares más exquisitos, sino que también ofrece un espacio para que los niños se entretengan después de comer.
También hay una zona lúdica con parque de bolas, laberinto con obstáculos, mini-campo de fútbol y baloncesto y un área con videoconsolas, siempre bajo la supervisión de monitores.
El Jardín de la Máquina
Esta es una antigua casa de campo que acoge un espacio que transmite de forma impecable el aire rústico y campestre, con un jardín y un lago, además de privados interiores y un cuarto de juegos para los más pequeños.
El jardín, que da nombre a la casa, es una de las zonas más especiales al estar presidido por un lago y rodeado de olivos. También cuenta con gran vegetación salvaje como el tomillo y la lavanda, que harán que los niños amen la naturaleza.
Costello Río
Un restaurante ideal para ir con niños, ya que cuenta con diversos espacios para que disfruten tanto un grupo de amigos como una familia con niños.
Costello Río tiene un salón principal y una barra para las comidas más informales, así como algunas mesas junto a las ventanas para que los pequeños puedan entretenerse mirando hacia afuera mientras comen. Además, ofrece un menú muy variado para los paladares más infantiles.
La Excéntrica
Si estáis buscando un lugar para una comida informal en familia, esta taberna os vendrá como anillo al dedo. Podréis degustar una robusta cena o picotear algunas tapas madrileñas, aunque en su menú sobresalen los platos confeccionados con carnes y pescados de primera calidad.
La taberna cuenta con un espacio para que los peques puedan entretenerse mientras los padres terminan de cenar y los fines de semana ofrece un servicio de niñera para que podáis disfrutar tranquilamente de la sobremesa.
Mamá Campo
Este es un espacio dedicado a los más pequeñitos de casa, cuenta con espacio de un diseño muy personal y delicado que transmite una sensación de calidez única, ¡hasta fue galardonado con el Premio Metrópoli al local con la mejor decoración en 2014!
Si decidís apostar por este restaurante para comer con los niños, podréis disfrutar de una cena realmente ecológica, elaborada con productos recién salidos de la tierra para disfrutar de los platos españoles de toda la vida con un toque renovado.
Kilómetros de pizza
Uno de los restaurantes que más está dando de qué hablar en Madrid gracias a su plato principal: la pizza, pero no cualquier pizza.
Sus pizzas son colosales ya que alcanzan hasta los dos metros de largo y conjugan hasta cuatro sabores diferentes en una sola pieza. Lo mejor es que son elaboradas con ingredientes completamente naturales que descansan sobre una masa muy suave y crujiente que hará las delicias de los más pequeños.
Además, cuenta con una terraza urbana donde los más pequeños pueden salir a jugar, ¡y justo enfrente hay un parque infantil!
Y es que no hace falta que sea una ocasión especial para ir a un buen restaurante con niños, pero si se acerca una fecha importante, como es el cumpleaños de alguno de tus hijos, cuéntanoslo en Perfect Venue Manager y organizamos todo por ti, ¡muchos cuentan servicio exclusivo para estas celebraciones!
¡Échale un ojo también a los mejores regalos para niños!