A causa del Covid, surgió una nueva tendencia, que es la de celebrar una boda íntima o un elopement. Es por ello que se celebró esta boda en La Pedriza de Madrid con una novia de otoño, una novia que decidió esta estación del año para darse el “sí quiero” en la más absoluta privacidad, estando ellos dos solos acompañados del clima y de las hojas otoñales.
Es por ello que, si o si tienes que acompañarnos a conocer esta boda repleta de flores de colores acordes a esta estación, de pétalos por doquier y de unos estilismos más que elegantes, todo ello acompañado de los accesorios imprescindibles de este 2020, las mascarillas.
No te pierdas ni una fotografía y sigue leyendo hasta el final, porque te chivamos quien es el autor de los disparos del flash de esta boda en la Pedriza de Madrid.
¡Ponte cómodo que empezamos!
El espacio elegido: La Pedriza
En el municipio de Manzanares del Real, en Madrid, y rodeado por la sierra de Guadarrama, se encuentra La Pedriza: un paisaje lleno de arroyos, praderas, paredes rocosas, chorros, puentes, cascadas, picos montañosos, aves rapaces y reptiles, que si de por sí ya es encantador… ¡imaginad en otoño!
Así que estos novios, que no son nada convencionales, decidieron darse el “sí quiero” en una boda en la Pedriza de Madrid al estar declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO que es además espacio protegido desde 1930.
¿Sabías que La Pedriza fue escenario de algunas películas del género western que se rodaron en los 60? ¡Como te lo contamos!
Una decoración floral sublime en una boda en la Pedriza de Madrid
Tanto el altar en lo alto de la montaña como el ramo de la novia estuvieron repletos de flores de colores muy vivos que recuerdan al otoño, como el rojo, el naranja o el rosa, que se acompañaron de flores de colores más neutros como el blanco.
Las hojas de eucalipto en verde polvoriento junto a las hojas de olivo también se sumaron a otras hojas rojas polvorientas y a las rosas, las peonías y los crisantemos.
Lluvia de pétalos para celebrarlo
Los novios de esta boda en la Pedriza de Madrid han seguido las tendencias en bodas esta temporada, por eso al acabar la ceremonia para salir del altar y celebrar que ya eran marido y mujer marcaron la diferencia sin que les lloviese nada de arroz, sino que fueron rociados por pétalos de rosa.
¿Quién dice que esto no es válido? ¡Cualquier cosa que vaya acorde a vuestro estilo está permitido!
¿De qué sois más vosotros, del tradicional arroz o de pétalos de rosa, pompas de jabón y aviones de papel? Si lo tuyo también es una boda otoñal, ¡no dudes en elegir las hojas otoñales para que caigan sobre vosotros!
Una novia entre bordados, tules y transparencias
Con un vestido vaporoso de corte en A, cuello de pico repleto de bordados, mangas bombachas y ceñidas en el puño repletas de transparencias y bordados, con una parte inferior lisa con abertura en pierna y una espalda repleta de bordados y al descubierto, fue como la novia caminó por las rocas en su boda en la Pedriza de Madrid. ¡Deslumbrante!
El estilismo lo acompañó con un peinado que forma parte de las tendencias en peinados de esta temporada, este constaba de un semirecogido compuesto por trenzas y coletas, el denominado peinado en cascada, con el que consiguió lucir toda su melena sin llegar a llevarla suelta, ¡perfecto para su vestido con espalda al descubierto!
Un novio muy “firme” en su boda en la Pedriza de Madrid
Con un traje militar, concretamente el uniforme de gala de la Infantería de la Marina, fue como el novio se convirtió en marido.
El uniforme estaba compuesto por un tejido en color negro con bordados rojos en hombreras, puños y en las dobles franjas laterales de los pantalones.
También contaba con detalles dorados, como las palas bordadas en hilo dorado, insignias y la gorra de plato de la infantería en color blanco.
En los hombros el novio llevaba bordado el escudo de la Infantería de la Marina (el ancla con los fusiles cruzados), y en las bocamangas las sardinetas con los galones del empleo.
Las fotografías de Nacho del Río
Este fotógrafo de bodas repleto de profesionalidad y experiencia fue el autor de estas maravillosas fotos tan originales y divertidas que plasman los sentimientos a flor de piel.
Después de ser editadas y retocadas, las mejores fotografías fueron entregadas a los novios en forma de reportaje completo.
Si quieres tú también tu boda elopement en la Pedriza de Madrid, ¡reservar es muy sencillo! Solo tienes que hacer click aquí.
Ven a Perfect Venue y conócenos, nosotros te ayudamos a hacer realidad tu sueño de casarte, ¡aunque haya por medio una pandemia mundial!
Te esperamos.